Cotswolds, las colinas de Inglaterra

Viaje organizado por la agencia de Alicia

(1 Opiniones)

 Viaje de 2 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cotswolds, las colinas de Inglaterra

Disfruta de escapada de 2 días en grupo por Cotswolds, zona de colinas de piedra caliza con bellos pueblos que jalonan la campiña inglesa.

Si estás por Londres o algún rincón cercano de Inglaterra, y quieres ver algo distinto, o bien tienes tiempo para hacer una pequeña escapada a Inglaterra, te aconsejamos no perderte los pueblos más impresionantes de Inglaterra y de los Cotswolds, junto con un guía experto de habla en español. Upper Slaughter, Lower Slaughter y Chipping Campdem son algunos de los bellos pueblos que nos fascinarán en la ruta. Además, no dejaremos atrás uno de los pueblos más bellos y declarado así en años atrás, Castle Cambe, escenarios de múltiples películas.

¿Te escapas para adentrarte en Inglaterra?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.-Los Costwolds

Recogida en Londres y traslado hasta los Cotswolds.

Chipping Campdem será nuestra primera parada. En esta población se encontraba uno de los mercados medievales de lana más importantes de Europa. Hecho que ha marcado carácter a la misma.

Desde allí partiremos hacia Broadway conocido como la puerta norte de los Cotswolds, donde dispondremos de tiempo libre para comer.

Nuestra siguiente parada nos llevará a las pequeñas, pero bellas localidades de Upper Slaughter y Lower Slaughter.

Desde allí partiremos hacia Bourton-on-the-Water, conocida como la Venecia de los Cotswolds. Podremos recorrer libremente sus calles, con tiempo para disfrutar de algunas de las atracciones disponibles como: The Model Village, una réplica a escala de la población o Cotswold Motor Museum, entre otras.

Tras la visita partiremos hacia el alojamiento seleccionado en Burford.


Día 2.-Los Cotswolds

Después del desayuno seguiremos visitando los Costwolds.

Nuestro primer destino nos llevará hasta la pintoresca población de Bibury; seguramente el pueblo con más encanto de la campiña inglesa dominado por las casas de tejedores del siglo XIV localizadas en Arlington Row.

De allí saldremos hacia Cirencester para conocer su pasado romano.

Nuestra siguiente visita nos llevará hasta Tetbury. Allí podremos disfrutar de su medieval escalera empedrada flanqueada por los cotagges de tejedores.

También tendremos ocasión de recorrer sus calles y tiempo libre para comer. Nuestra última parada será la espectacular localidad de Castle Cambe. Además de haber obtenido en 1962 el título de pueblo más bonito de Inglaterra ha sido el escenario de numerosos rodajes cinematográficos.

Tras la visita partiremos hacia nuestro final en Londres.

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo de 8 pasajeros.
  • Una noche en hotel de 3* o 4* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicio de guía-conductor en español.
  • Seguros reglamentarios.
  • Excursiones guiadas en las localidades descritas en el recorrido.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario.
  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Seguro de Viaje
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento por habitación individual: £35.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Burford

  • The Golden Pheasant Inn

Situado en el centro de Burford, este magnífico hotel de piedra del siglo XVIII es una mezcla perfecta entre la historia y el confort moderno. Las real ales de barril han sido incluidas recientemente en The Good Beer Guide 2017. 

  • The Bull (AA 4*)

The Bull at Burford es una posada tradicional que ahora funciona como hotel con un encantador restaurante. Algunas de sus habitaciones tienen camas con dosel y todas tienen historia, incluida la suite Trafalgar, que recibió su nombre de la visita de Horatio Nelson con Lady Hamilton en 1802.

  • Minibús de 8 plazas.

Información de visados

Los viajeros cuya nacionalidad corresponda a algún país perteneciente al Espacio Económico Europeo pueden visitar Inglaterra únicamente presentando su pasaporte válido o su Documento Nacional de Identidad (DNI) otorgado por algún país miembro del EEE. Cualquiera de los dos tendrá que estar en vigor durante todo el tiempo que dure la estancia.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE ni al EEE deben tener un pasaporte válido para entrar en Reino Unido que, además, deberá permanecer vigente durante todo el periodo que dure tu estancia. Asimismo, dependiendo de su país de procedencia, necesitarán un visado o no.

Para mayor información sobre la documentación necesaria puedes consultar la web del Gobierno Británico en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/check-uk-visa


Información de vacunas y salud

Para entrar en el Reino Unido no se precisa de ninguna vacuna en concreto, ya que no existe ningún tipo de riesgo sanitario importante. De todos modos, los ciudadanos de la UE deberán obtener la Tarjeta Sanitaria Europea con la cual tendrán derecho a ser atendidos en centros de salud y hospitales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cotswolds, las colinas de Inglaterra

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.