Costa Rica ¡Pura Vida!

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Costa Rica ¡Pura Vida! Viaje por Costa Rica visitando los lugares más emblemáticos: San José, Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.
Queremos presentaros un viaje a Costa Rica... Costa Rica es un país centroamericano de gran potencial turístico que está valorado como uno de los destinos internacionales más visitados. Una de sus principales fuentes de ingreso es el turismo. Democracia, paz, país sin ejército desde 1949.
Aunque el país es pequeño y cubre solo el 0.03% de la superficie del planeta, tiene el privilegio de ser el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo. El 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación.
Costa Rica, ofrece además un excelente escenario para las inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales, gracias al reconocido nivel académico de su población, al buen estándar de servicios modernos y a su estabilidad sociopolítica.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1. SAN JOSÉ
Recibimiento VIP y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel Best Western Irazú. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel.

DÍA 2. SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida.

DÍA 3. TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre: podrá pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida.

DÍA 4. TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutará de un delicioso almuerzo. Traslado privado para continuar rumbo hacia Arenal, al hotel Arenal Paraiso. Día libre para hacer actividades en el hotel o en el área.

DÍA 5. VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel. Un tour explosivo para nunca olvidar! El tour comienza con una caminata por senderos de bosque tropical lluvioso acompañados de nuestro guía naturalista, donde podremos observar monos, tucanes, perezosos y mucho mas... Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área activa del Volcán Arenal, donde podrás observar la caída de rocas incandescentes, la erupción de gases y el rugir de éste asombroso coloso. Seguidamente podrá escoger entre las relajantes aguas termales del área y disfruta de un merecido baño de aguas calientes minerales acompañado de un delicioso cóctel y de una maravillosa vista del Volcán Arenal.

DÍA 6. VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Traslado privado hacia la zona de Monteverde. Durante el recorrido podrá disfrutar del Lago Arenal y localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 7. MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel. Puentes: El tour da Inicio en nuestra recepción en donde un guía bilingüe les dará la bienvenida y los acompañara durante todo el recorrido ayudándole a descubrir los animales y plantas más interesantes que habitan nuestros exuberantes bosques. Nuestro recorrido, que es de aproximadamente 2.3 km, consta de una combinación de senderos y 8 puentes donde tendrá la oportunidad de explorar todos los diferentes estratos del bosque nuboso, así como los habitantes de cada uno de ellos, iniciando desde el suelo y llegando hasta las copas de los árboles. Antes de finalizar el recorrido le ofreceremos la oportunidad de escalar un árbol de Ficus desde su interior.

Recomendaciones: Zapatos confortables, pantalones largos, binoculares y cámara fotográfica.

Canopy: Nuestro tour inicia dándole la bienvenida en nuestras instalaciones, donde nuestros recepcionistas le ayudaran a llenar los documentos y formalismos necesarios para realizar este tipo de actividades. Pasaremos luego al vestidor donde nuestros guías procederán a colocarle el equipo de seguridad necesario para esta travesía, seguidamente recibirá una pequeña charla con las instrucciones y medidas de seguridad que deberá conocer para lograr un buen desarrollo durante el recorrido.

Esto consta de: 11 cables en los cuales dos de ellos se realizan en posición de superman, 1 puente de hamaca, mega tarzan swing, 1 rappel.

DÍA 8. MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana rumbo hacia Manuel Antonio. Durante el recorrido podrá disfrutar de localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 9. MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel.

Tour Parque Nacional Manuel Antonio: Este Parque Nacional está considerado uno de los más bellos del país. La combinación de una paradisíaca playa de aguas cristalinas con bancos de coral, bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo. Sus playas se cuentan entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares. En nuestro recorrido hacia el parque nos llevará por la Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas y atravesando plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica, hasta llegar al Puerto de Quepos y de ahí continuar hasta al Parque Nacional.

A nuestra llegada haremos una caminata cruzando un riachuelo para accesar al parque, pues está cerrado al tránsito vehicular. Una vez dentro, se puede simplemente disfrutar de las playas, tomar un baño de sol, o bien hacer una caminata por los senderos del parque, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna del mismo, en particular varias especies de monos, iguanas, aves, y talvez, el perezoso de tres dedos. Uno de sus senderos bordea Punta Catedral desde donde la vista del parque y el mar es espectacular.

¿Que Traer? Recomendamos: ropa ligera, traje de baño, sandalias, toalla, bloqueador solar, sombrero, cámara fotográfica.

 DÍA 10. MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel. 
- 9 noches de hotel en régimen de AD. 
- Tour por los canales de Tortuguero.
- Tour Volcán Arenal Aguas termales Tabacón.
- Tour Monteverde Mágico.
- Tour Parque Nacional Manuel Antonio.
- Traslados privados entre destinos con guía durante todo el recorrido. En Tortuguero viajarán con transporte y guía propio del Lodge.
  NO INCLUYE:
- Vuelos internacionales.
- Impuesto de salida.
- Cualquier otro elemento no indicado específicamente en este programa.
  SOBRE EL PRECIO:
El precio esta cotizado para un mínimo de 25 personas. Existe la posibilidad de programar estancias para grupos más reducidos ajustando el precio.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje abierto a multiples experiencias y sensaciones.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en Lodges y hoteles boutique.
Dependiendo del número de componentes del grupo, el transporte se hara en minivan o autocares de 55 plazas.

Información de visados

Para ciudadanos españoles no es necesario visado. Otras opciones consultar

Información de vacunas y salud

Para ciudadanos españoles y procedentes de España no son necesarias vacunas. Otras opciones consultar

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Rica ¡Pura Vida!

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.