Costa Rica - Parques Nacionales 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Costa Rica - Parques Nacionales 2015

Costa Rica es el Parque Natural más grande del mundo, con un clima tropical, allí se recoge una de las reservas ecológicas más grandes del mundo. Su territorio horadado por muchos volcanes, aunque alguno aún hoy permanezca activo, hacen de este país un lugar muy atractivo. La diversidad biológica ha propiciado el interés de centros científicos que han contribuido a la conservación de la naturaleza. Todo ello ha llevado a Costa Rica al desarrollo, de una forma más o menos controlada, de una de las mejores infraestructuras de ecoturismo que pueda haber en el área de Centroamérica. El itinerario nos ofrece toda la variedad que puede haber en Costa Rica, llegando con canoa, los primeros días los pasaremos durmiendo muy cerca del río; en el P.N. del Tortuguero, entre hectáreas y hectáreas de jardines tropicales. Con la autonomía del 4 x4 recorrerás Costa Rica. Te proponemos la ruta a partir de 16 día con los hoteles reservados. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de origen - San José de Costa Rica
Salida en vuelo Internacional. Llegada a Costa Rica. Traslado privado al hotel. Pasaremos por nuestras oficinas, donde, brevemente, se os hará entrega de la documentación necesaria, así como mapa del país, se os aclararán dudas y se pondrá a vuestra disposición nuestro teléfono 24 horas en San José, para solventar cualquier cuestión mientras dure tu recorrido por Costa Rica. Noche en San José en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2/ San José - Tortuguero
Temprano los recogerán en el hotel para llevarlos hasta el Parque Nacional de Tortuguero, en un minibús turístico privado con guía naturalista, pasarán por el Parque Braulio Carrillo y al llegar a la ciudad de Guápiles, les servirán un desayuno típico. Luego continuarán hasta la zona de Matina donde embarcarán por espacio de tres horas por los canales. Recepción en hotel y almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo de Tortuguero, la playa y el museo de la tortuga verde. Cena y alojamiento en el hotel Pachira Lodge PC (*por la noche hay un tour opcional para asistir al desove de la tortuga verde en las playas del Parque Nacional, en temporada de Julio a Septiembre).

Día 3/ Tortuguero
Muy temprano en la mañana, visita en bote por los excepcionales canales del Parque Nacional, almuerzo y tarde libre para visitar los ranarios y mariposarios de la zona, cena en hotel.

Día 4/ Tortuguero – entrega 4x4 - Cahuita
Sobre las 9 de la mañana regreso en bote hasta Matina y en bus hasta la ciudad de Guápiles donde en el Restaurante del hotel Suerre les brindarán un almuerzo buffet. Allí mismo, entrega de un vehículo de alquiler 4X4 sin conductor. Con todos los seguros incluidos. Continuación en este medio de transporte hasta la zona de Puerto Viejo en el Caribe costarricense. Alojamiento en Cahuita.

Día 5/ Cahuita
Día libre en la zona donde poder visitar las playas de Puerto Viejo o el Parque Nacional de la zona de Cahuita.

Día 6/ Cahuita – Arenal
Viaje a la zona del volcán Arenal. Recomendamos visitar el Resort de aguas termales de Tabacón desde donde disfrutar del espectáculo brindado por el volcán Arenal en un escenario incomparable de pozas de agua caliente y jardines tropicales. Alojamiento Arenal.

Día 7/ Arenal
Día libre en la zona que se puede emplear en visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, las cavernas del Venado, hacer un tour a Caño Negro o pasear a caballo por la zona. Alojamiento Arenal.

Día 8/ Arenal – Playas de Guanacaste
Viaje a la zona de Guanacaste. Tarde libre en Tamarindo, el pueblo más animado de la zona. Alojamiento en la zona de Guanacaste.

Día 9/ Playas de Guanacaste
Día libre en la zona para conocer las hermosas playas del Norte de Costa Rica, opcionalmente hacer submarinismo en algunos de los mejores puntos de inmersión de todo el Océano Pacífico, o asistir al desove de la tortuga baula (el mayor reptil del mundo) en las playas del Parque Nacional Las Baulas de Guanacaste (en temporada, de noviembre a marzo). Alojamiento.

Día 10/ Playas de Guanacaste - Monteverde
Viaje a la zona de Monteverde. Resto de la tarde libre en la zona, que se puede emplear en visitar diferentes atracciones naturales de esta excepcional zona del país. Alojamiento en  Monteverde.

Día 11/ Monteverde
Día libre en la zona, para visitar el Parque de Monteverde, sus senderos por el bosque nuboso, o avistar el famoso Quetzal en libertad. Alojamiento en Monteverde.

Día 12/ Monteverde - P.N. Manuel Antonio
Viaje a la zona de Manuel Antonio. De camino se puede parar en el río Tárcoles desde cuyo puente se pueden observar cocodrilos soleándose, o visitar por su cuenta la Reserva Biológica de Carara refugio de cientos de guacamayas rojas. Alojamiento en la zona de Manuel Antonio.

Día 13/ P.N. Manuel Antonio
Día libre para visitar el Parque Nacional de Manuel Antonio, donde disfrutar de sus hermosas playas y senderos. Alojamiento.

Día 14/ Manuel Antonio - San José
Día libre en Manuel Antonio. Por la tarde, viaje de regreso a San José.

Día 15/ San José – devolución 4 x4 - Vuelo de regreso
Entrega del vehículo de alquiler en el aeropuerto (antes de las 13:00 horas), para enlazar con el vuelo de regreso.

Día 16/ Llegada a ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Todos los traslados.
  • Traslado Aeropuerto – Hotel en San José.
  • Traslados en Minivan/Bus – bote hasta Tortuguero.
  • Alquiler de 4 x 4, todos los seguros incluidos del día 4º al 15º
  • 4x4 para 2 y 3 personas; Dahiatsu Terios, para 4 personas;Toyota Rav4. 5p
  • Alojamiento en hoteles indicados.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa Tortuguero, guía  especialista bilingüe en Tortuguero.
  • Seguro de viaje. 
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de  carburante
  • Tasas de avión y suplemento de carburante,
  • Entradas a Parques Nacionales.
  • Tasa de salida en aeropuerto 26$ € aprox.
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:

DINERO / DIVISAS
La moneda local es el Colón, también se pueden utilizar dólares. Se aceptan tarjetas de crédito (American Express, Visa, Master Card).

CLIMA
El clima de Costa Rica es suave, prácticamente primaveral todo el año. Temperaturas medias entre los 19ºC y 22ºC. Lluvias de mayo a noviembre. Recomendamos llevar un buen calzado y un buen chubasquero.
 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

4x4, Minivan o Bus y Bote en Tortuguero.

Información de visados

VISADO
Necesario Pasaporte con una vigencia superior a 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje y en buen estado.
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días.


Información de vacunas y salud

SANIDAD
No se exigen vacunas.

 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Rica - Parques Nacionales 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.