Costa Rica Especial

Viaje organizado por la agencia de Isaac

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Costa Rica Especial

Este programa incluye los sitios más interesantes y visitados del país. Esta es una excelente opción para los viajeros que visitan al país por primera vez y que desean conocerlo de la mejor forma posible, mientras disfrutan de la naturaleza, comidas típicas, costumbres y la amabilidad de su gente. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: Hotel Herradura – San Jose
Bienvenido a Costa Rica bendecida por un entorno con una gran variedad de microclimas que les ofrece a los visitantes un paisaje espléndido, adecuado para pasar unas espléndidas vacaciones. Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria donde será recibido por uno de nuestros representantes quien les brindara informacion general y los trasladara en transporte hacia el Hotel Ramada Herradura, el hotel está localizado a tan solo 5 kms del Aeropuerto Internacional Juan Santa Maria y a 15 minutos del centro de San Jose.

Dia 2: Tortuguero – Hotel Evergreen Lodge
Salida desde San Jose hacia Tortuguero acompañado por un guia naturalista quien los esperara en el Lobby del Hotel a las 6:00 am, todo el sabor y el colorido del trópico se hacen presentes en esta región de Costa Rica convirtiéndola en un mosaico de gentes y paisajes, rodeado de una exuberante y una vibrante cultura, atravesando plantaciones de café continuaremos a través del Parque Nacional Braulio Carrillo el cual está cubierto por la belleza de sus árboles y hermosas caídas de agua.
Continuamos el viaje atravesando plantaciones de banano, después embarcamos en el muelle donde empezamos a disfrutar el viaje en lancha, conoceremos los canales caribeños que están ubicados dentro del famoso Parque Nacional Tortuguero uno de los lugares mas importantes para el desove de la tortuga verde. El Bosque del parque y sus canales de agua dulce son el hogar de muchos mamíferos tales como: osos perezosos, monos, manatíes. También hay abundantes aves como tucanes, trogones y otros animales como cocodrilos, tortugas e incontables mariposas.

Dia 3: Azania Bungalows – Playa Cocles- Puerto Viejo Manzanillo
Nuestro viaje continua a tan solo unos pasos del mar Caribe, si alguna vez soñó con escaparse y disfrutar de unas vacaciones en un pueblo tropical a orillas del mar en cabañas bajo techos de Palma entre las comunidades caribeñas de Puerto Viejo y Manzanillo un acogedor y sereno paraje lo espera en Azania Bungalows.
Destacados Ubicado frente a Playa Cocles (galardonada con el programa de Bandera Azul Ecológica) 1,5 km al sur de Puerto Viejo, carretera a Manzanillo
Los amantes de la naturaleza encuentran algunos de los mejores exponentes del bosque tropical en el Parque Nacional Cahuita y el refugio de vida silvestre Gandoca – Manzanillo asi como el arrecife coralino mejor conservado de todo el litoral costarricense.

Dia 4: Azania Bungalows Reserva indígena - Kekoldi & Bri Bri
Después de un delicioso desayuno caribeño iniciaremos a las 9:00 am el tour a la reserva indígena Kekoldi & Bri Bri. En este tour pasamos por la finca de iguanas y jardín de plantas medicinales de la reservación indígena donde una pequeña familia se dedica a la reproducción de la Iguana Verde, especie que se encontraba en vías de extinción y gracias a iniciativas como estas se ha recuperado. Luego nos dirigimos a la casa de la reserva Indígena Bri Bri donde haremos un breve recorrido conociendo las propiedades, así también el proceso de teñido y la elaboración del chocolate, alimento infaltable en el hogar, dado que El cacao dentro de la cultura Bribri es muy importante ya que ellos lo usan como purificación, alimento y medicina.
En la última etapa del tour visitaremos una catarata donde podrán tomar un baño y un pequeño refrigerio a base de frutas. Finaliza el paseo en un restaurante típico de la zona.

Dia 5: Azania Bungalows – Bocas del Toro Bahía los delfines y Cayo Coral.
El próximo destino nos llevara a la isla Colón iniciando a las 6:00am donde se embarca para visitar Bahía de los Delfines donde podrán observar a estos Majestuosos animales y tendrán la oportunidad de fotografiarlos alrededor de la bahía. Partimos rumbo a Cayo Coral para practicar el snorkeling en el arrecife donde podrán ver estrellas de mar, peces de colores y una gran variedad de corales, el snorkeling dura como una hora y media a dos horas, para luego tomar un almuerzo a base de mariscos frescos de la zona antes de emprender nuestro regreso a Costa Rica.

Dia 6: Azania Bungalows - Dia Libre

Dia 7: Hotel Los Lagos – Arenal La Fortuna - Kayak en el Lago Arenal (Tarde)
El próximo destino lo llevará hasta las llanuras del norte del país, donde podrán combinar las visitas a atractivos naturales con una gran variedad de experiencias relacionadas con las labores cotidianas de la vida del campo así como los diferentes complejos de aguas termales en los cuales podrá relajar su cuerpo de manera natural y diferente. Experimente la hermosa flora y fauna mientras aprende y/o usa las técnicas básicas de Kayak que nuestros guías con gusto le mostrarán. Durante el recorrido se podrán observar diferentes especies de aves como Martín pescadores, garzas azules, aningas, cormoranes, incluso los monos aulladores.

Dia 8: Hotel Los Lagos – Rio Celeste – Caminata Volcán Tenorio
Alrededor de las 7:30 am iniciaremos esta aventura cuenta la historia que desde las entrañas del Volcán Tenorio misteriosas fumarolas transforman la unión de los ríos Buena Vista y Roble en una corriente azulada, dando así vida a uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: “Río Celeste”. Dentro de su corriente se encuentran aguas termales, recodos de tranquilidad azulada y una catarata de belleza singular, todo rodeado por variada flora y fauna. Una vez en el Parque Nacional Volcán Tenorio se iniciará una caminata de aproximadamente 7 km (4 horas aprox.), a través del bosque tropical lluvioso. La primera parada será en Los Teñideros, aquí dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola del color del cielo.
Siguiendo el recorrido por los senderos, se tendrá la oportunidad de ver exuberante vegetación y fauna, luego visitaremos las aguas termales naturales a la orilla del río.
Continuando la caminata a través del bosque se llegará a la catarata, una vista esplendorosa y particular por su color. Al final de la caminata se disfrutará de un delicioso almuerzo típico, repondremos un poquito de fuerzas para luego regresar a los hoteles de Fortuna.

Dia 9: Hotel Parador – Manuel Antonio – Quepos
Desde la belleza de la costa, lugares de impresionante y la sinceridad del servicio, hay una calidad poética sobre Parador Resort.

Dia 10: Hotel Parador – Parque Nacional Manuel Antonio – Tarde Libre
Este dia iniciaremos muy temprano la visita al Parque Nacional Manuel Antonio. El parque está a 10 minutos en bus del Hotel Parador se ingresa por el sendero del bosque, internándose en el parque durante 1 y 1/2 hora; (no sólo caminando, sino parando para ver fauna y para charlas informativas). Luego se toma un atajo en punta catedral para salir a la hermosísima playa de Manuel Antonio en donde el tour se detiene para hacer un descanso de 1 hora en la playa, para poder nadar (ahí hay mesas de pic-nic, duchas y servicios sanitarios). Después de 1 hora en la playa, se toma el sendero de la playa; este sendero se hace en aproximadamente 1 hora; Monos de diferentes tipos, Perezoso de dos y de tres dedos, Guatusas, Venado de Cola Blanca, Garzas, Tucanes, y otras especies son comúnmente vistas en el área del parque.
Si alguien desea regresar a las playas dentro del parque después de la actividad (el tiquete de entrada se puede utilizar por todo el día), el regreso al Hotel puede hacerlo haciendo uso del servicio de microbús gratuito que brinda el Hotel Parador.

Dia 11: Hotel Parador–Día De aventura con los Cocodrilos, vista de aves y Lapas Rojas
En un inolvidable encuentro con los cocodrilos, el recorrido en bote por 2 horas en uno de los más bellos y exóticos ríos del país, el majestuoso rio Grande de tarcoles en las orillas de este rio se pueden visualizar mas de unas 100 especies de aves que habitan en el área entre ellas la reina de la Lapa roja su presencia en el paisaje sin duda cautiva la admiración del ojo humano. El tour se pone aun más interesante cuando se empiezan a observar los reyes del rio Los Gigantes Cocodrilos de América con un tamaño que igualan los 6 metros de largo su impresionante presencia es del asombro de propios y extraños , uno de los guías empezara a interactuar con los cocodrilos de manera que estos den Saltos impresionantes para atrapar el alimento de la mano del guía que tiene una conexión con el habita de estos Temidos Amigos del reino animal Después del recorrido en bote el tour se dirige al Parque Nacional Carara en el cual se realizara una hora de caminata naturalista para ver lo mejor de sus senderos y su gran variedad de aves y mamíferos.
Durante todo el tour se contara con la presencia de Nuestros Guías Profesionales certificados por el instituto costarricense de turismo para brindarle la mejor y confiable información.

Dia 12: San Jose - Hotel Plaza Ramada Herradura

Dia 13: San Jose - Aeropuerto Internacional Juan Santa Maria

  INCLUYE:
  • 12 noches de hospedaje
  • 13 días de excursiones
  • Hyundai Tucson de lujo privado con GPS
  • Guia Naturalista experto en todos los tours
  • Tour de Canales, Pueblo y Parque Nacional Tortuguero
  • Reserva indígena - Kekoldi & Bri Bri
  • Tour Bocas del Toro Bahía los delfines y Cayo Coral.
  • Tour de Kayak en el Lago Arenal.
  • Tour Rio Celeste – Caminata Volcán Tenorio.
  • Tour Parque Nacional Manuel Antonio.
  • Día De aventura con los Cocodrilos, vista de aves y Lapas Rojas.
  • Bienvenida Aeropuerto Juan Santa Maria
  • Impuestos sobre los servicios incluidos (13% de IVA y 10% de cargo por servicio en las comidas detalladas anteriormente).
  NO INCLUYE:
  • Tiquetes Aéreos
  • Impuestos de salida de Costa Rica $28.
  • Tour nocturno Desove de Tortugas $30 por persona, el guia le indicara las instrucciones en el hotel, esto es una ayuda de conservación para el Parque Nacional.
  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero $10 por persona.
  • Comidas, actividades, tours o servicios no especificados.
  • Bebidas Alcholicas
  • Propinas
  • $10 por dia para el parqueo del Auto rentado en Tortuguero.
  • Peajes de regreso a San Jose $10.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Paquetes sujetos a cambios y disponibilidad en los Hoteles mencionados.
  • Indicar por favor las restricciones de salud que pueda tener a nuestra oficina
  • Indicar cualquier restricción dietética que pueda tener
  • Se requiere puntualidad de todos los tours y salidas.
  • Pasaporte no puede vencer antes de los seis meses de ingreso al país o durante su estadia.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Rica Especial

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Isaac
Especialista en Costa Rica

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.