Costa Rica al natural: volcanes, naturaleza y playa (opcional en 4x4 de alquiler a tu aire)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 En grupo en transporte público (o a pie)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Costa Rica al natural: volcanes, naturaleza y playa (opcional en 4x4 de alquiler a tu aire)

Costa Rica, Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, un pais con unos parques naturales impresionantes ricos en vegetación y variedad de animales en su hábitad natural. En este circuito visitaremos el volcán activo Arenal y Monteverde con alrededor de 400 especies de aves, más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles y aproximadamente 2.500 especies de plantas y Manuel Antonio parque Nacional y sus hermosas playas. Por cierto, si eres de esos viajeros que prefieren disfrutar de los destinos a su ritmo, Costa Rica es un destino realmente seguro y cómodo para recorrerlo en un 4x4 de alquiler. En este circuito ofrecemos esa opción, así que no lo dudes y consúltanos. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA  01: SAN JOSE, COSTA RICA

Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje en San Jose. 

DÍA  02: SAN JOSÉ – ARENAL

Desayuno. Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal y desde donde se pueden realizar diferentes actividades como tirolesas, rapel, kayaks, rafting, caminata a puentes colgantes, visita a parque nacionales cercanos como Volcán Tenorio y rio celeste, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, disfrutar de las aguas termales como las de Baldi y Tabacón, o tan solo para disfrutar de la comodidad del hotel. Hospedaje en Arenal

DÍA 03: ARENAL

Desayuno. Día libre para conocer la zona o para realizar alguna excursión de su interés, como visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes, uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre, y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, el volcán es considerado el principal atractivo de la zona. Hospedaje en Arenal.

DÍA 04: ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno. Este día  se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Coche-Bote-Coche el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los hermosos paisajes de flora y fauna silvestre. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso. Hospedaje Monteverde.        

DÍA 05: MONTEVERDE

(D) Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso, también para tomar algunas de las actividades que se ofrecen en esta área como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café, etc. Hospedaje en Monteverde.

DÍA 06: MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

Desayuno. Este día  se trasladaran hacia el centro de la Costa Pacifica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio tiene una extensión de tan solo 682 hectáreas, pero contiene todos aquellos atractivos que atrae a los turistas a Costa Rica: hermosas playas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y hermosa vida  salvaje como monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes (coatimundis).Hospedaje Manuel Antonio.

DÍA 07: MANUEL ANTONIO

Desayuno. Día libre para el  disfrute de las mas bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la comodidad del Hotel. Además puede aprovechar para realizar actividades de su interés que se ofrecen en los alrededores, como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán,  entre otras. Hospedaje Manuel Antonio.

DÍA 08: MANUEL ANTONIO – AEROPUERTO

Desayuno. Traslado hacia el Aeropuerto internacional Juan Santamaría, dependiendo del horario de salida del vuelo internacional hacia su país de destino.

DÍA  09 LLEGADA PAÍS DE ORIGEN

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 01 Noche en San José – habitación estándar incluyen impuestos y desayunos diarios.
  • 02 Noches en Arenal – habitación estándar incluyen impuestos y desayunos diarios.
  • 02 Noches en Monteverde – habitación estándar incluyen impuestos y desayunos diarios.
  • 02 Noches en Manuel Antonio habitación estándar incluyen impuestos y desayunos diarios.

Opción con traslados Regulares:

  • Traslado del Aeropuerto Internacional - Hotel en San José.
  • Traslado regular de San José a La Fortuna.
  • Traslado Regular de La Fortuna a Monteverde (Auto-Bote-Auto). Transfer Tour, recorrido por el lago del Arenal en bote, 1 vía, saliendo de Arenal camino a Monteverde, combinación de traslado terrestre con fluvial.
  • Traslado Regular de Monteverde a Manuel Antonio.
  • Traslado Regular de Manuel Antonio a Aeropuerto Internacional. El vuelo debe salir después de las 16:00 hrs de lo contrario se debe solicitar suplemento por traslado privado.

Opción con Renta de Auto:

  • Traslado Aeropuerto Internacional - Hotel en San José.
  • Traslado Hotel San Jose – Tortuguero – Guápiles (Conexión hacia Arenal)
  • Renta de Automóvil Daihatsu Bego o similar por 7 Días.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
  • Precio de entradas a Parque Nacional Tortuguero, Centro de Conservación de la Tortuga Verde, Parque Nacional Arenal o Reserva Monteverde.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

En el caso del programa con renta de vehículo

  • Depósito de garantía con tarjeta de crédito y seguro obligatorio diario del vehículo.
  • Depósito de garantía por el alquiler del auto de $ 750.00 a $ 1500.00 USD.
  • Seguro básico para el vehículo ($18.00 US por día) y GPS ($10.00 US por día).
  • Cobertura Total para el vehículo se compone de la siguiente forma: Seguro básico $18.00 diarios, más $19.00 diarios (que cubre Cero Deducible y Daño a Terceros) ambos rubros deben sumarse para obtener La Cobertura Total, la cual sería igual a $37.00 (Importante estos costos son para este auto específicamente). Los rubros no pueden separarse si se desea obtener la Cobertura Total.

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

 

Ciudad

Noches

Turista

Primera

San José

1

Casa Conde

Aurola Holiday Inn

Arenal

2

Montaña de Fuego

Mountain Paradise 1

Monteverde

2

Heliconia

Poco a Poco

Manuel Antonio

2

Tabulia Tree House 2

Hotel San Bada

Los desplazamientos del grupo en el país, se realizan en transporte público, principalmente autobús y en vehículos con conductor para llegar a los Parques de dificil acceso.

Consúltanos la opción de realizar este circuito en 4x4 de alquiler a tu aire

Información de visados

Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

La monitora o el monitor, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Rica al natural: volcanes, naturaleza y playa (opcional en 4x4 de alquiler a tu aire)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.