Costa Rica al alcance de tus manos en una semana

Viaje organizado por la agencia de Roberto

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 8-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Costa Rica al alcance de tus manos en una semana

Con este viaje a tan económico, puedes descubrir Costa Rica en una semana. ¡Porque Costa Rica está al alcance de tus manos!

Visitas a las playas del Caribe, el bosque tropical lluvioso de Sarapiquí y el hermoso volcán Arenal con sus famosas aguas termales. Disfrutarás de las actividades incluidas en el paquete de vacaciones: como la búsqueda de delfines en el Mar Caribe; te deslizarás en la tirolesa sobre cataratas escondidas en el bosque tropical; explorarás la selva en la noche o simplemente necesitarás ese relax que tanto estabas esperando en las aguas termales volcánicas.

Un viaje de Pura Vida con actividades y rincones del país para conocerlo en profundidad: valles, llanuras, flora y fauna de los diferentes ecosistemas; del bosque lluvioso, pasando por manglares a la vegetación costera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: TUS VACACIONES EN COSTA RICA COMIENZAN

Nuestro chofer te recibirá en el aeropuerto para darte la bienvenida a nuestro país. Él te dará unas breves explicaciones sobre tu viaje, mientras te acompaña al hotel para ayudarte con el registro y para prepararte para tu tour en Costa Rica.

Noche: San José.

DÍA 2: SAN JOSÉ - PUERTO VIEJO

Unos veinte minutos después de salir de la ciudad de San José hacia las planicies del Caribe se va a encontrar el Parque Nacional Braulio Carrillo, unos de los más grandes y diversos del país.

Después de atravesarlo va a observar la transición entre un bosque nuboso y un bosque lluvioso, para finalmente encontrar las planicies del Caribe Costarricense. Al final del viaje te encontrás con el Caribe Sur, zona de playas y bosque, y la inconfundible atmósfera caribeña con su magnífica gastronomía.

Noche: Puerto Viejo.

DÍA 3: SOUTH CARIBBEAN

Tenéis el día entero para disfrutar el precioso Caribe Sur, su cultura afro-caribeña y su gastronomía. Ya sea disfrutando tu almuerzo a la orilla del mar en un restaurante local en Puerto Viejo, surfeando las olas en la playa de Cocles o caminando en los senderos naturales de Manzanillo, el Caribe Sur es único. Tomarás un tour en bote para ir en búsqueda de los delfines nariz de botella o los manchados en el Océano Atlántico, frente a las playas de Manzanillo.

Noche: Puerto Viejo.

DÍA 4: PUERTO VIEJO - SARAPIQUÍ

Hoy dejas el Caribe Sur para viajar al bosque tropical de Sarapiquí. No es solamente una joya desde el punto de vista biológico, pero también podrás encontrar una serie de actividades agro turísticas.

Es una excelente parada entre el Caribe y las planicies del Norte de Costa Rica. Vas a tener una caminata nocturna en el bosque, para que tengás una persepectiva, ¡muy diferente de la vida silvestre tropical!

Noche: Sarapiquí.

DÍA 5: SARAPIQUÍ - LA FORTUNA

Traslado desde Sarapiquí hasta La Fortuna, casa del Volcán Arenal: en 1968 era hasta entonces un inofensivo cerro, entró en erupción y enterró la comunidad de Pueblo Nuevo.

Las erupciones espectaculares del volcán atrajo a los turistas y La Fortuna pasó de ser una zona agrícola a una zona turística. A pesar de que entró en una etapa latente en el año 2010, la actividad interna calienta las aguas subterráneas y genera las aguas termales naturales que se pueden disfrutar en muchas de las áreas circundantes.

Noche: La Fortuna.

DÍA 6: ARENAL

Hoy vivirás una aventura donde tendrás la oportunidad de explorar el bosque húmedo desde el cielo! Después de un breve paseo en carreta, llegarás a la primera plataforma del canopy.

En este tour de tirolesa te podrás deslizar por cables de plataforma en plataforma sobre el dosel del bosque. También podrás visitar una villa Maleku para una experiencia educativa sobre su cultura y artesarnías, además de los jardines de mariposas y de reptiles que están en el mismo parque. El final del día está libre para tu disfrute.

Noche: La Fortuna.

DÍA 7: LA FORTUNA - SAN JOSÉ

Hoy tomás de nuevo tu transporte para llevarte de nuevo al Valle Central, cerca del aeropuerto internacional SJO para tu última noche en Costa Rica.

Noche: San José.

DÍA 8: REGRESO

Traslado al aeropuerto internacional Juan Santamaría en San José, despedida de tus nuevos amigos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Hospedaje de 7 noches en ocupación doble con los desayunos incluidos
  • Transporte compartido desde y hasta el aeropuerto, y entre los hoteles
  • Guías locales en los tours programados
  • Entradas a los parques nacionales y otras actividades programadas
    • Tour de observación de delfines
    • Tour nocturno en el bosque
    • Entrada a las termales
    • Tirolesa o canopy tour

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Propinas
  • Otras comidas o tours no especificados
  • Guía acompañante todo el día
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio aplica en ocupación doble 
  • Suplemento por habitación individual para ocupación sencilla

Viaje en grupo

Grupo reducido de 8-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Viaje que combina el descanso con actividades de naturaleza para el disfrute de Costa Rica.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Alojamientos sencillos, limpios y con conciencia ambiental.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

  • No se requieren vacunas para entrar o salir de Costa Rica si viajás desde Europa.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Rica al alcance de tus manos en una semana

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.