COSTA ESTE CANADA EN PRIVADO

Viaje organizado por la agencia de Germán

(22 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

COSTA ESTE CANADA EN PRIVADO

La región este de Canadá este se convierte en el eje fundamental de este viaje. Podremos conocer la historia de Quebec, desde los Indios Hurones que habitaron estas tierras hasta la guerra de la independencia con Estados Unidos. Viviremos los animales como en pocos lugares en el mundo: osos, bisontes, ballenas, castores,..., y cómo no, algunos de los parajes más encantadores del mundo como las Montmorency Falls, o las Niagara Falls.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto de la península

DÍA 1: MADRID - TORONTO.

Viajaremos dirección Toronto, y una vez en tierra iremos directamente al hotel, donde haremos una pequeña presentación del viaje y para aquellos que todavía tengan fuerzas, un pequeño tour nocturno por la ciudad.

DÍA 2: TORONTO - NIAGARA (130 Km).

Por la mañana podremos visitar la CN Tower, donde podremos contemplar la ciudad (recomendamos hacer la visita de día, pues por la noche pierde interés, aunque algunas guías digan lo contrario). Seguiremos nuestro itinerario por Toronto, hasta después de comer, haciendo un recorrido por los iconos de la ciudad: St. Lawrence Market y el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino. Si hay algún amante del Hockey Hielo, podrá visitar el Hall of the Fame.

A primera hora de la tarde, nos dirigiremos hacia Niagara On The Lake, donde se incluye una cata del famoso vino Ice Wine.

Nos alojaremos en la misma ciudad de Niágara. Disfrutando de la oportunidad de ver las cataratas iluminadas, un auténtico espectáculo de colores.

DÍA 3: NIAGARA – KINGSTON - MIL ISLAS (383 Km).

Por la mañana haremos un crucero en el famoso Maid of the Mist en Niágara.

Saldremos de Niágara en dirección a Kingston y la región de la Thousand Island. Contemplaremos el encantador centro histórico de Kingston.

Nos acercaremos al Skydeck para contemplar las mil islas desde la altura y posteriormente haremos un crucero por las Mil Islas.

DÍA 4: MIL ISLAS - OTTAWA (197 Km).

Llegaremos temprano a la ciudad de Ottawa, para disfrutar del Parlamento Canadiense, realizar una visita guiada a la ciudad y conocer su cultura y sus formas de vida.

Después no dejaremos de ver el espectáculo que nos ofrece la Guardia Canadiense a las 12 h.

Por la noche en Ottawa es imprescindible el espectáculo de luces en las paredes del Parlamento, donde se explica la historia de Canadá, de una manera muy gráfica.

DÍA 5: OTTAWA.

Visita del Museo de civilizaciones y el Rideau Hall y el Rideau Canal. Para comer, unas pocas horas de libertad por el mercado y su centro peatonal.

Por la tarde, Aborigen Experience en la reserva india.

DÍA 6: OTTAWA - MONTREAL (199 Km).

Por la mañana, saldremos dirección Montreal, donde se podrá hacer una excursión panorámica, visitar su Museo Olímpico o conocer las galerías comerciales subterráneas (por el crudo invierno).

DÍA 7: MONTREAL – SAGUENAY (451 Km).

Saldremos bien temprano dirección al Saguenay National Park. De camino haremos dos visitas obligadas, que nos ayudarán a hacer el recorrido más distendido, en una cabaña donde podremos probar el jarabe de arce y a la altura de la ciudad de Quebec haremos una parada a la reserva Wendake, donde nos explicarán la historia de sus antepasados.

DÍA 8: SAGUENAY - LAC ST JEAN – SAGUENAY.

Salida hacia el inmenso Lago St Jean, que, visto desde lo alto, parece un martillo y es representativo de los habitantes del lugar que tienen el sobrenombre de “bleuets”.

Por la mañana optaremos, como no podría ser de otra manera, por visitar la Reserva St. Felicien y su trenecito, para poder ver la fauna en su estado más puro: osos, alces, lobos,... hasta 75 especies de animales! Disfrutaremos de un lindísimo recorrido sentados en un trenecito, en el que iremos enjaulados mientras los animales están libres a nuestro alrededor.

Siguiendo el recorrido, parada en Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del siglo XIX, situado en una zona natural de gran belleza. Reconocido como un sitio histórico, descubre las casas de madera de otra época, toma el teleférico y camina algunos minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura!

Regreso por la tarde hasta Saguenay.

DIA 9: SAGUENAY - TADOUSSAC (377 Km).

Desde Saguenay, recorreremos la carretera panorámica que bordea el fiordo del rio Saguenay, hasta Tadoussac, donde nos embarcaremos en un crucero safari de observación de ballenas! (3 horas). Rorcual común, Ballena azul y Beluga son solo algunos de los animales que pasan el verano aquí, compartiendo las aguas con focas y otros mamíferos marinos. Lo haremos en una Zodiac, para no perder detalle de los acontecimientos.

Antes del anochecer, nos desplazaremos para hacer la observación de osos.

DÍA 10: TADOUSSAC - QUEBEC (217 Km).

Tomaremos el ferry para atravesar el río Saguenay y nos dirigiremos a la ciudad de Quebec, donde nos alojaremos.

Por el camino, haremos dos paradas obligadas al Sainte Anne Canyon, con su bella cascada y puentes suspendidos en un decorado natural, y las Montmorency Falls, que con sus 83 metros de altura son más altas que las del Niagara.

DÍA 11: QUEBEC.

Día completo en la ciudad amurallada de Quebec, la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec. Visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamadas Campos de Batalla), la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia. Disfrutaremos del cambio de guardia, el mercado, o las compras. Una ciudad extraordinariamente acogedora.

DÍA 12: QUEBEC - LA MAURICE (173 Km).

Nuestra estancia en esta fabulosa región ya se acerca al final. Para acabar haremos la visita a una Granja de Bisontes, donde almorzaremos.

Seguidamente visitaremos La Maurice National Park, con sus innumerables lagos y ríos que le dan una belleza inigualable. Nos llevaremos un imborrable recuerdo de estos espectaculares parajes.

DÍA 13: LA MAURICE - MONTREAL - ESPAÑA.

Aprovecharemos la mañana para hacer las últimas actividades antes de ir a buscar el avión de vuelta a casa y final de nuestra aventura.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de ida y vuelta desde Península 
  • 9 noches de alojamiento con desayuno en Hotel clase Turista Superior
  • Vehículo privado con conductor y gía de habla hispana
  • Cata del vino Icewine y cena en The Hillbrand de Niagara on the Lake
  • Cena en Le Traite de Territori Wendake
  • Almuerzo en la granja de bisontes
  • 8 almuerzos o cenas el resto de días
  • Crucero Maid of the Mist al Niagara
  • Crucero Thousand Islands
  • Skydeck en Toronto
  • Visita Parlamento Ottawa
  • Crucero Ballenas (incluye ropa de abrigo)
  • Reserva de Osos
  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas descritas
  • Otras comidas no descritas

  SOBRE EL PRECIO:
  • Este viaje, puede ampliarse o combinarse con otros destinos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Todo el viaje estaremos acompañados por nuestro guía, sin tiempos muertos sin saber que hacer.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles previstos o similares:

  • Toronto: Holiday Inn Toronto Downtown Centre – 3*
  • Niagara: Best Western Plus Cairn Croft Hotel – 3*
  • Mis Islas: Best Western Fireside Inn – 3*
  • Ottawa: Novotel Ottawa – 4*
  • Montreal: Le Centre Sheraton Hotel Montreal – 4*
  • Saguenay: Delta Saguenay Hotel and Convention Center – 3*
  • Tadoussac: Hotel Tadoussac – 3*
  • Quebec: The Clarendon Hotel – 3*
  • La Mauricie: Comfort Inn & Suites Shawinigan – 3*

El viaje se realizará con un guía de la agencia y en vehículo privado.

Información de visados

Los ciudadanos españoles necesitan el ETA


Guías y Conductores


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre COSTA ESTE CANADA EN PRIVADO

Valoración 5 de 22 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Canadá
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.