Ver todos los circuitos por París

Corazón Europeo (Londres - Roma)

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-50 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Francia

  • Solicita precio sin compromiso

Corazón Europeo (Londres - Roma) Vive con intensidad un recorrido por las capitales europeas de mayor reconocimiento mundial, España, Italia Inglaterra y Alemania te esperan en un viaje único

Opiniones sobre Corazón Europeo (Londres - Roma)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan París 77.148.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: AMÉRICA - LONDRES

Presentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres. Noche a bordo.

Día 2: LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y llegar a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente.

Día 3: LONDRES

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: LONDRES - LILLE

Desayuno. A la hora determinada traslado a la ciudad de Lille en autocar o bien traslado a la estación para tomar tren de alta velocidad. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre en el que podrán visita La Grand Place, Le Vieux-Lille, joya de la ciudad, etc, Alojamiento

Día 5: LILLE - PARÍS

Desayuno. A la hora convenida traslado a la estación para tomar tren de alta velocidad que nos trasladara a París llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: PARÍS

Desayuno. A la hora indicada incorporación al grupo, visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero por el Sena o una noche especial disfrutando en El Lido de un espectáculo de cabaret. Alojamiento

Día 7: PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 8: PARÍS - DIJON - ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuamos viaje hasta Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago, etc. Alojamiento.

Día 9: ZÚRICH - LUCERNA - VENECIA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Día 10: VENECIA - PADOVA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Día 11: FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

Día 12: ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Día 13: ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 14: ROMA - AMÉRICA

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.208€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P
  • Autocar o tren Eurostar Londres - París
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en los lugares indicados

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?