Corazón de Escandinavia y Helsinki

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Corazón de Escandinavia y Helsinki

Nos complace ofrecerle una fantástica combinación de 4 países y culturas diferentes: incluyendo las fascinantes capitales de Copenhague, Oslo, Estocolmo y Helsinki. Cada una de estas ciudades es totalmente diferente, con muchísimas atracciones, museos, restaurantes, cafés y compras. Ofrecen una interesante mezcla de gastronomía, historia e idiomas. El tour incluye los puntos más importantes de estas zonas, visitas a los fiordos noruegos, 2 cruceros nocturnos entre diferentes capitales, visitas a las ciudades y excelentes comidas. Estará alojado en hoteles de primera categoría en pleno centro de cada ciudad. Los puntos de interés mas pintorescos incluyen el fiordo más largo de Noruega, el Sognefjord y el Glaciar de Briksdal. En el área de los fiordos el alojamiento será en hoteles que pertenecen a "The Prominent Hotels of the Fjords of Norway". Cruzará en ferries y barcos y viajará en el famoso ferrocaril de Flåm. Bergen, la capital de los fiordos, le sorprenderá y le encantará. Habrá tiempo para gozar de las capitales, cada una con su ambiente especial. Gran parte del viaje será en autobús de primera clase y el guía acompañante hará todo lo que esté en su poder para que su viaje por Escandinavia sea de lo más agradable posible

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Martes Llegada a Copenhague

Transfer de llegada a Copenhague con traslado al hotel previamente confirmado. Por la tarde habrá una reunión de bienvenida en la que el Guía Acompañante les informará sobre el circuito y donde tendrá la oportunidad de conocer a sus compañeros de viaje. Alojamiento.

Día 2 Miércoles Copenhague   

Desayuno buffet en el hotel. A continuación una visita turística de la ciudad de tres horas. En el programa figuran lugares famosos como los palacios de Amalienborg y Christiansborg, la fuente de Gefión, el puerto viejo de Nyhavn y por supuesto, la preciosa Sirenita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Jueves Copenhague-Oslo

Desayuno buffet  en el hotel. La mañana libre en Copenhague. El guía acompañante le recomendará lugares interesantes para visitar, por ejemplo los tres castillos en el norte de Sjaelland – uno de ellos el de Kronborg donde se ambienta la obra de "Hamlet". Por la tarde, traslado en autobús del hotel al muelle de DFDS Seaways, para un crucero nocturno a Oslo. Disfrutará de una cena (tipo bufé escandinavo ”smörgåsbord”) mientras cruza por el Kattegat. Alojamiento en camarotes dobles con vistas al mar. Se recomienda que lleve una bolsa de viaje para la noche en el Ferry, así no tiene que llevar la maleta a la cabina. 

Día 4 Viernes Oslo

Desayuno buffet a bordo. Disfrutará de un delicioso desayuno buffét mientras cruza por el fascinante fiordo de Oslo. Llegada a la capital noruega a las 09.45 horas y se iniciará una visita de tres horas de la ciudad. La visita incluye el museo de los Barcos Vikingos que son conocidos mundialmente y el impresionante parque escultural de Vigeland, entre otros lugares. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 5 Sábado Oslo

Desayuno buffet  en el hotel. Día libre en Oslo. A un paso del hotel hay, entre otras atracciones, la Fortaleza de Akershus y el puerto de Aker Brygge. El guía le ayudará con los planes para el día de hoy y le recomendará excursiones opcionales. Alojamiento. 

Día 6 Domingo Oslo-Lofthus en Hardangerfjord    

Desayuno buffet en el hotel. Salida de Oslo hacia el pueblo de montaña de Geilo; una estación de esquí en el invierno y pintoresco pueblo para visitar incluso en verano. Atravesaremos la meseta montañosa del Hardanger hasta llegar a Fossli. Descenso por el precioso fiordo de Hardanger. Pasará la noche en el tradicional Ullensvang Hotel, situado a la orilla del mar. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 7 Lunes Lofthus-Balestrand

Desayuno buffet en el hotel. Disfrutaremos de un viaje panorámico por el Sognefjord que empezará con un viaje en tren de Voss a Flåm. Este trayecto es uno de los más conocidos en Noruega y nos ofrece vistas fantásticas del fiordo. Desde Flåm haremos un mini-crucero de dos horas por Aurlands, Naeröy y Sognefjord. Continuaremos en autobús por las montañas de Vika hacia Vangsnes para otra travesía por el Sognefjord. Llegada a Balestrand a tiempo para cenar. Cena y alojamiento en el Kviknes Hotel, situado con vistas hacia el fiordo. Alojamiento. 

Día 8 Mártes Balestrand-Loen

Desayuno buffet en el hotel. Disfrutaremos del viaje hacia Fjaerland. Visita al Museo Glaciar. Continuaremos en autobús por la ruta panorámica; pasando bajo el Glaciar de Jostedal – el más largo de Europa – hasta el pueblo de Skei. Descenso al hermoso fiordo de Nord, con un desvío para ver el glaciar de Briksdal. La visita al Glaciar se realizará en cochecitos descapotables para tener las mejores vistas. Por la tarde llegaremos al pueblo de Loen. Cena y alojamiento en el tradicional hotel Alexandra. 

Día 9 Miércoles Loen-Bergen    

Desayuno buffet en el hotel. Salida en el autocar de Loen hacia Bergen, la capital de Noruega del Oeste y el portal de los fiordos. Al llegar a Bergen por la tarde hará una visita turística de la ciudad y conocerá esta hermosa ciudad de Hansa, rodeada por sus siete montañas. El Guía le enseñará el barrio de Bryggen, el popular mercado de pescado y flores, la antigüa iglesia Santa María, el barrio hanseático y otros lugares de interés. 

Día 10 Jueves Bergen

Desayuno buffet en el hotel. En el caso que la visita de la ciudad no fuese hecha el dia anterior, podrán hacerlo hoy. En otro caso todo el día libre para poder explorar esta encantadora ciudad. Alojamiento. 

Día 11 Viernes Bergen-Estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el aeropuerto Internacional de Bergen, donde tomaremos el vuelo hacia Estocolmo – capital de Suecia. A la llegada al aeropuerto Internacional Arlanda de Estocolmo, tendremos traslado al hotel. Tarde libre a su disposición. Alojamiento. 

Día 12 Sábado Estocolmo

 Desayuno buffet en el hotel. El día comenzará con una visita turística a la ciudad de 3 horas. La visita incluye lugares de gran interés como el Palacio Real, el Edificio del Parlamento, el Teatro Real Dramático y la Catedral. Además dará un paseo por el casco antigüo con sus estrechas call es y con un gran número de anticuarios. Hará una visita al Ayuntamiento con sus grandes salas Azul y Oro, donde se celebra cada año el banquete de los Premios Nobel. Tendrá la tarde libre donde podrá aprovechar la oportunidad de visitar el muy conocido museo de Vasa o quizás tomar un mini-crucero por los canales de Estocolmo. Alojamiento. 

Día 13 Domingo  Estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. El guía acompañante le recomendará diferentes actividades y excursiones opcionales. Una sugerencia es visitar la ciudad universitaria de Uppsala en combinación con la pequeña y encantadora ciudad de Sigtuna. Otra alternativa es hacer una excursión al palacio de Drottningholm, hoy en día hogar de la familia Real. Por la noche habrá una cena de despedida. Alojamiento en hotel. 

Día 14 Lunes  Estocolmo-Helsinki

Desayuno buffet en el hotel.Mañana libre para seguir explorando esta maravillosa ciudad sueca. Por la tarde, aproximadamente a las 15.00 horas, tendra traslado al muelle de Silja Line para su crucero nocturno a Helsinki. Es importante que preparen una bolsa de mano para evitar tener sus maletas dentro de los camarotes. Desde el Ferry podrán gozar y admirar la belleza del gran archipiélago de Estocolmo con sus 25 mil islas e islotes.  Cena tipo buffet abordo. 

Día 15 Martes Helsinki

Esta mañana antes de llegar a Helsinki podrá gozar de su desayuno - buffet. Directamente desde el puerto de Helsinki iniciará la visita a la ciudad, incluyendo visitas a los puntos más importantes como por ejemplo: La plaza de Senado, La catedral de Uspenski, el Parlamento, Parque y Monumento a Sibelius, La iglesia Tempel escavada en roca (en caso de estar abierto al publico) entre otras cosas. Tarde libre a su disposición. Alojamiento. 

Día 16 Miércoles Helsinki

Desayuno buffet en el hotel. Hoy termina el tour Corazón de Escandinavia y Helsinki con su traslado al aeropuerto. Les deseamos una feliz continuación de su viaje y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

  • 6 cenas

  • Desayuno buffet escandinavo diario.

  • Viaje en autobús de primera categoría con aire acondicionado.

  • Servicios de maleteros en todos los hoteles. Una pieza de equipaje por persona.

  • DFDS Scandinavian Seaways, Copenhague – Oslo, camarote doble exterior.

  • Tren en segunda clase, Voss-Myrdal-Flåm.

  • Ferries locales en Noruega, según el itinerario.

  • Traslados incluidos a la llegada en Copenhague y salida en Helsinki.

  • Cochecitos descapotables eléctricos al Glaciar Briksdal.

  • Vuelo Bergen-Estocolmo, clase turista (max. 20 kg de equipaje).

  • Entradas al Museo de Barcos Vikingos, el Museo Glacier en Fjaerland y el Ayuntamiento de Estocolmo.

  • Traslados según el programa sin asistencia, con choffer de habla inglesa.

  • El tour está operado en inglés, español y portugués.

  • Alojamiento en hoteles de primera categoría o similares.

  • Ferry nocturno de Silja Line entre Estocolmo-Helsinki en cabinas exteriores.

  • En el caso de que el grupo sea de menos de 10 personas no habrá guía acompañante para la extensión a Helsinki. No obstante tendrán un guía local a la llegada a Helsinki que asistirá para la visita turistica. Para grupos de más de 10 pasajeros, el guía acompañante viajará a Helsinki con el grupo y finalizará sus servicios de guia el martes después de la visita.

  • Todos los documentos para el viaje.

  • Se limita el transporte de equipaje a 1 pieza, con tamano máximo de cm 60 x 80 x 35 o inches/pulgadas 23,5 x 31,5 x 13,8 por pasajero. En el caso de que se exceda en número o tamano, se tendrá que cobrar un extra de EUR 105 por pieza de equipaje, por tour. (El equipaje de mano queda excluído).

  • En el caso de equipaje adicional abordo del vuelo entre Bergen y Estocolmo habrá un costo de un min. Eur 120/maleta (no reembolsable) sujeto a la confirmación y no incluye equipaje de mano.

  • Itinerario y horarios son sujetos a cambios sin previo aviso.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de viaje
  • Vuelos desde el lugar de origen al destino
  • comidas, cenas no especificadas en el apartado de "incluye"
  • Free pax
  • Excursiones opcionales

  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento individual: 1956 €
  • Precios indicados para tour grupal de más de 20 participantes
  • El tour está operado en inglés y español
  • El guía acompañante del grupo en Escandinavia cambiará para la extensión a Russia.
  • En el caso de que el grupo sea de menos de 10 personas no habrá guía acompañante de para Helsinki. No obstante, los viajeros tendrán un guía local a la llegada a Helsinki que asistirá para la visita turistica. Para grupos de más de 10 pasajeros, el guía acompañante no viajará a Helsinki con el grupo y finalizará sus servicios de guia el martes después de la visita a la ciudad.

  • Los gastos de sobrepeso en todos los vuelos serán a cargo del pasajero y deberán ser pagados directamente. Todos los demás efectos personales del viajero como equipaje de mano no son objeto del contrato de transporte sino el pasajero debe de tenerlo consigo en todo el momento. No nos hacemos  responsable de la pérdida, deterioro o robo de equipaje u objetos personales, por lo que es sumamente importante que cada pasajero tenga un adecuado seguro de viaje para poder cubrir este riesgo. Nos reservamos el derecho a alterar algunos servicios/hoteles si fuese necesario, siempre manteniendo la misma categoria y standard

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Copenhague

Hotel Copenhagen Admiral - primera superior 

Copenhague-Oslo

DFDS Camarotes dobles exteriores

Oslo

Radisson Blu Scandinavia Oslo – Primeira superior .  

Lofthus

Ullensvang Hotel - primera superior

Balestrand

Kvikne's Hotel - primera classe. Stalheim Hotel -primera classe

Loen

Alexandra Hotel - primera superior

Bergen

Clarion Admiral - primeira classe

Estocolmo

Clarion hotel Sign – primera superior
Estocolmo-Helsinki Silja Line crucero nocturno - cabinas exteriores primera classe
Helsinki Radisson BLU Seaside hotel- primera classe

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Corazón de Escandinavia y Helsinki

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.