Contrastes de las costas Canadienses

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(3 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Contrastes de las costas Canadienses

En este viaje podrás descubrir los contrastes de las dos costas, la elegancia de las ciudades señoriales el este y el escénico encanto de la naturaleza de la costa oeste.

Podrás disfrutar de alguna de las actividades incluidas: canoas, kayaks, pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, bicicletas o senderos para caminar.

Nos adentraremos en bosques, pasearemos en crucero y en coches de nieve sobre enormes superficies de hielo y muchas aventuras más. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,Valencia

DÍA 1 ESPAÑA/MONTREAL

Salida en vuelo con destino Montreal. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 MONTREAL

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Montreal.

DÍA 3 MONTREAL/LAC DELAGE(285 KM)

Pensión completa. Realizaremos una parada en ruta en una cabaña azucarera donde podremos descubrir las tradiciones folclóricas de Quebec, así como el método de producción del jarabe de arce. Allí disfrutaremos de un delicioso y original almuerzo. Continuaremos hacia Lac Delage donde podremos disfrutar de alguna de las actividades incluidas: canoas, kayaks, pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, bicicletas o senderos para caminar. Cena en el hotel.

DÍA 4 LAC DELAGE/SAGUENAY (195 KM)

Media pensión. Descubriremos la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. El día comienza con el seminario de introducción a la variedad de animales que habitan los bosques. Bien equipado con botas, impermeable y, por supuesto, la cámara fotográfica, emprenderemos la primera excursión hacia el bosque Laurenciano. Disfrutaremos de las explicaciones que nos ofrecerá el guía durante la caminata. A orillas de un lago, nos espera el almuerzo picnic. La próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Después realizaremos un paseo en una canoa Rabaska tal como lo hacían los nativos. Salida hacia la región del Saguenay.

DÍA 5 SAGUENAY/QUEBEC (385 KM)

Media pensión. Salida temprano a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarcamos en un crucero matutino de observación de ballenas para ver la ballena Rorcual y la blanca Beluga. Almuerzo en el histórico hotel Tadoussac, para salir hacia la Costa de Beaupré, pasando por la cascada de Montmorency. Llegada.

DÍA 6 QUEBEC/OTTAWA (475 KM)

Desayuno. Visita de orientación matutina de esta ciudad amurallada con la Place Royale, Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa, cuyo nombre es origen de la tribu indígena algonquina, quienes se dedicaban al intercambio de pieles en la región. A la llegada, visita de orientación pasando por: Rideau Canal, Museo Canadiense de la Civilización, Galería Nacional de Canadá y Rideau Hall.

DÍA 7 OTTAWA/TORONTO (400 KM)

Desayuno. Salimos hacia la región de las Mil Islas para embarcar en un crucero de una hora. Después proseguimos hacia Toronto. Recorrido panorámico por Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton.

DÍA 8 TORONTO/NIÁGARA/TORONTO (260 KM)

Media pensión. Salida por la mañana hacia las cataratas del Niágara, pasando por el Golden Horseshoe y sobre el Canal Welland. A la llegada, almuerzo en un restaurante con vista panorámica a las cataratas, para después embarcar en un mini crucero a bordo del Hornblower. Por la tarde regresamos vía Niagara Parkway, hacia Niágara on the Lake.Continuamos hacia Toronto.

DÍA 9 TORONTO/CALGARY

Desayuno. Salida en avión con destino Calgary. Llegada y resto del día libre.

DÍA 10 CALGARY/BANFF (240 KM)

Media pensión. Por la mañana visitaremos Calgary y después saldremos hacia las Montañas Rocosas y el P. N. de Banff. Pararemos en la zona de ranchos para dar un paseo, antes de disfrutar de un almuerzo típico. Después nos dirigiremos a los lagos Louise y Moraine y a los Picos “Wenchemntka”. Llegaremos por la tarde a Banff, donde veremos: Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel Fairmont Banff Springs.

DÍA 11 BANFF/JASPER/BANFF (380 KM)

Desayuno. Salimos temprano hacia el P. N. Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de Norteamérica: Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar Athabasca (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach, vehículo especialmente diseñado para transitar por esas enormes superficies de hielo. Regreso a Banff con varias paradas, visita de los lagos Peyto y Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot, que complementa este espectacular paisaje.

DÍA 12 BANFF/KAMLOOPS (599 KM)

Media Pensión. Salida por la autopista Transcanadiense hacia la Columbia Británica, pasando a través de cuatro Parques Nacionales. Continuaremos hacia la región del Rogers Pass, en la cadena montañosa de Selkirk, con sus impresionantes equipos quitanieves. Por la tarde daremos un pequeño paseo por el bosque húmedo del P.N. Mount Revelstoke. Continuación hacia Kamloops, la segunda ciudad más grande en el interior de Columbia Británica. Cena.

DÍA 13 KAMLOOPS/VICTORIA (440 KM)

Desayuno. Saldremos en ferry hacia la Isla de Vancouver (90 min). Entraremos a los jardines Butchart Gardens y proseguiremos hacia Victoria para realizar la visita panorámica.

DÍA 14 VICTORIA/VANCOUVER (70 KM)

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para atravesar de nuevo el estrecho de Georgia, en ferry. Por la tarde, visita panorámica de Vancouver.

DÍA 15 VANCOUVER/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada.

  INCLUYE:
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 2 cenas
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario en circuito regular.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/italiano (salvo en vuelo doméstico).
  • Seguro de viaje.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas
  • Tramitación del documento eTA, precio 7$CAD
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Es adecuado para todo viajero.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
  • LE CENTRE SHERATON MONTREAL HOTEL
  • MANOIR LAC DELAGE
  • DELTA SAGUENAY HOTEL & CONFERENCE CENTRE
  • DELTA QUEBEC
  • LORD ELGIN HOTEL
  • SHERATON CENTRE TORONTO HOTEL
  • DELTA CALGARY DOWNTOWN
  • CHARLTON´S BANFF
  • SOUTH THOMPSON INN
  • VICTORIA MARRIOTT INNER HARBOUR
  • CENTURY PLAZA HOTEL

Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.

Información de visados

Si viajas desde España es obligatorio que completes la eTA o Electronic Travel Authorisation.
La eTA se solicita desde esta página oficial (necesitarás una dirección de correo electrónico, tu pasaporte y una tarjeta de crédito/débito) y el coste es de 7 dólares canadienses.
Es aconsejable solicitarla con la máxima antelación posible, ya que en algunos casos se puede solicitar algunos documentos adicionales y tardar más de lo normal
La eTA tiene una validez de 5 años o hasta la fecha en la que expire tu pasaporte.


Información de vacunas y salud

Seguro Médico:

Es fundamental ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible (asistencia sanitaria, accidentes, repatriación), pues la asistencia sanitaria a no residentes no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara.

Vacunas:

Obligatorias: En principio, no es necesaria ninguna vacuna para entrar en Canadá. No obstante, con carácter previo al viaje, se aconseja consultar la página web del Ministerio Canadiense de Sanidad (Health Canada): https://www.canada.ca/en/public-health/topics/immunization-vaccines.html

Recomendadas: Las Autoridades Sanitarias canadienses recomiendan, entre otras, la vacuna contra la gripe.


Guías y Conductores

Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/italiano (salvo en vuelo doméstico).


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Contrastes de las costas Canadienses

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.