Conociendo los Andes Venezolanos Tachira

Viaje organizado por la agencia de Leyda

(3 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Venezuela

desde 800EUR

Vuelo incluido desde:
CARACAS


Conociendo los Andes Venezolanos Tachira

Venezuela es un pais multidestino que ofrece al vajero la oprtunidad de disfrutar , sol, playa, rios, sabanas, llanos y montañas. El Estado Tachira es uno de los estados andinos de Venezuela por donde pasa la cordillera de los Andes,  una cadena de montañas de América del Sur  que atraviesa Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y parte de Venezuela.

Tachira posee una poblacion aproximada de 700.000 mil habitantes y su capital San Cristobal fue fundado por el Español Juan de Maldonado  en 1561. En este tour te llevaremos a conocer sitios historicos, la arquitectura de sus iglesias muy famosas en Venezuela por su belleza y visitaremos el Santo Cristo de la Grita, lugar de peregrinacion y llamado la Atenas del Tachira.

Realizaremos un city tour por la principal ciudad de San Cristobal, estado en el cual se cultiva la mayor cantidad de hortalizas y legumbres para abastecer a muchas ciudades de Venezuela, probaremos su rica gastronomia como es la "pizca andina", arepas y pasteles andino, masato y chicha andina, es decir, algunos de los platos típicos de esta zona.

Visitaremos pueblos donde se produce la artesania local, como zapatos, bolsos y adornos tipicos.  En la Atenas del Tachira se encuentra el Santo Cristo de La Grita, lugar de peregrinacion y  el mural mas grande con el rostro de Cristo elaborado por el artista Olivares con tapas de botellas de plastico. Además, visitaremos una de las iglesias mas emblemáticas, hermosa por su arquitectura en el pueblo de Rubio.

Este recorrido es de 6 días y con él podrás conocer un hermoso estado andino en Venezuela.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

CARACAS

Dia 1 Recibimiento y traslado  al hotel  

Dia 2 . Visita al Santo Cristo de la Grita 

Salida temprano luego de desayunar tomares la vía que conduce a la autopista de Tariba en la cual nos desviaremos hacia la ruta del páramo el zumbador, emprenderemos subida en la zona de cultivo de verduras, pasaremos por los pueblos de mesa de aura, al llegar a la encrucijada del páramo el Zumbador, tomaremos un descanso para aclimatarnos con las bebidas típicas de la zona el famoso calentado andino o miche claro, seguiremos nuestra ruta y alcanzar al pueblo del cobre donde se cosechan gran parte de las hortalizas que se distribuyen en Venezuela, al seguir  la vía para encontrarnos antes de la grita con el Monumento al Santo Cristo de La Grita en este lugar nos tomaremos fotos con el mural de tapas más grande de Venezuela hecho por el artista Oscar Olivares, seguiremos subiendo  y llegaremos al mercado donde disfrutaremos de una excelente comida criolla , pasteles y masato andino en el pueblo de la Grita llamado el Atenas del Táchira o la Capital de la fé , ya que aquí se encuentra el venerado Santo Cristo , visitaremos la hermosas iglesia de los ángeles y la casa de Bolívar para terminar nuestro recorrido y retornar en la tarde a san Cristóbal.

Dia 3    City Tour 

Temprano vamos a tomar las principales avenidas de la ciudad para conocer sitios culturales e históricos, bajando por la avenida Carabobo nos dirigimos al centro a la catedral del Táchira su espléndido arquitectura, visitaremos el árbol que planto   Simón Bolívar, el palacio de Gobierno regional con su imponente arquitectura, luego nos desplazamos hacia la zona norte de la ciudad al llegar tomaremos el almuerzo para continuar con el recorrido,  visitaremos  los pabellones de exposición Colombia y Venezuela,  pasaremos por el estadio Táchira templo del futbol venezolano y tomar algunas fotos de la icónica plaza de toros de San Cristóbal. Pasaremos por la Universidad del Táchira y el museo del Táchira. Retorno al hotel

Dia 4. Recorrido por zonas turisticas

-Tomaremos la via hacia el llano que nos lleva al pueblo del corozo de allí  tomamos la ruta hacia el parque nacional la alquitrana  donde se extrajo el primer barril de petróleo en Venezuela para conocer su historia,(dependera de las condiciones metereologicas) luego regresamos y tomamos via autopista y salida hacia la frontera ruta hacia el pueblo de rubio a conocer la magnífica iglesia Santa Barbara  con valor arquitectónico único en Venezuela , pasaremos por el puente libertador y redoma del faro, luego haremos una visita al Centro Comercial  sambil uno de los mas grandes y reconocidos de la ciudad,y  noche libre para los que quieran disfrutar la vida nocturna y fiestas de la feria de san Sebastián.

Dia 5. Recorrido eje tariba-palmira-peribeca-Borota  

Después del desayuno , nos aprestamos a tomar vía  autopista hacia la ruta transandina hasta los pueblos  de Palmira y Borota , nos detendremos en el corredor turístico de Abejal donde podremos observar y comprar algún souvenir o   artesanía de la zona, seguiremos al pueblo de Borota donde se celebra el campeonato del Trompo para admirar sus bellos paisajes , de retorno entraremos al pueblo  turístico de perieca donde podremos almorzar y conocer las diferentes tiendas , iglesia y plaza del pueblo, al final de la tarde retornaremos al  hotel.

Dia 6   fin del tour y traslado al aeropuerto

  INCLUYE:
  • Billetes aéreos desde Maiquetia a Santo Domingo del Tachira ida y vuelta
  • Traslado aeropuerto -hotel-aeropuerto
  • Alojamiento en habitación doble
  • Desayuno Diarios
  • Excursiones diarias
  • Guia especializado de la zona
  NO INCLUYE:
  • Boleto aereo Internacional
  • Seguro de Viaje
  • Propinas
  • Lavanderia
  • Los no especificados en el itinerario

  SOBRE EL PRECIO:

El precio es en acomodación en habitación doble, para habitacion sencilla tiene un recargo del 30%

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

el hospedaje es estandar con agua caliente, desayuno diario, wifi en habitaciones , seguridad y excelente ubicacion en laciudad

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

El estado tachira es un destino poco conocido por estar lejos de la zona central y mas poblada de venezuela, su capital san cristobal es una ciudad de aproximadamente 700.000 habitantes, y es llamada la ciudad de la cordialidad, por su gran generosidad y gentilicio de su gente, es uno de los estados donde se predica con mucho fervor la religion catolica, por lo que cuenta con hermosas iglesias con una arquitectura unica en Venezuela, sus pueblos andinos muy pintorescos y su exquisita gastronomia muy apetecida por los visitantes, tambien podras ver la artesania que se elabora en esta zona.

Información de visados

algunas nacionalidades requieren visa para el ingreso a venezuela , favor consultar


Información de vacunas y salud

se requiere esquema completo de vacunacion o un su defecto prueba PCR realizada 48 horas antes del viaje


Guías y Conductores

Todas las excursiones estaran acompañados por un guia de la zona , conocedor del recorrido quien te dara la informacion sobre los sitios a visitar


Elige fechas de tu viaje de 6 días

desde 800EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Conociendo los Andes Venezolanos Tachira

Valoración 4 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.