Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa para visitar el Templo de Asakusa Kannon. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.
Media pensión. Salimos hacia Hakone, donde daremos un pequeño paseo en barco por el bonito Lago Ashi. Visitamos el Valle de Owakudani. Almuerzo. Visita del museo al aire libre de Hakone situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m2 en donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contemporánea. Regreso a Tokio.
- DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO
Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos a Nara, donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.
Media pensión. Visita de día completo de la ciudad: el templo de Tenryu-ji con su bello jardín japonés, el bonito bosque de bambú en Arashiyama. Almuerzo. Visitamos el templo de Kinkakuji más conocido como "Pabellón Dorado" y el templo de Sanjusagendo con sus más de 1.000 estatuas de la diosa Kannon. Terminamos dando un paseo por el antiguo barrio de Gion.
Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar la visita a Hiroshima e Isla de Miyajima de día completo (consultar).
Traslado al aeropuerto de Osaka Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria