Conocer Vietnam 14 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Conocer Vietnam 14 días El reino del Dragón nos abre sus puertas para permitirnos viajar desde la colonial y encantadora Hanoi a la Bahía de Halong Bay con un paisaje único en el mundo, jalonado por más de tres mil islas en el golfo de Tonkin, a la antigua capital de Hoa Lu donde la vista se pierde entre los arrozales y los gorros cónicos de los campesinos, al pasado histórico de Hoi An y Hue, para acabar en Saigón y el delta del Mekong, donde se centra la economía del país. Déjate cautivar por unos maravillosos paisajes, por la sonrisa y amabilidad de su gente, por un país que nunca dejará de sorprenderte.

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Valencia

Día 1. ESPAÑA / HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche a bordo.

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre.
(Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00).
Alojamiento en Hanói.

Día 3. HANOI (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, visita a la capital, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera)  su residencia personal, la Pagoda de un solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, visita al Museo de Etnología y su exhibición sobre la pluralidad étnica vietnamita.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, visita al Templo de la Literatura. Después paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de visitar el Templo Ngoc Son, que se encuentra en el Lago Hoan Kiem.
Por la noche disfrute de un espectáculo de marionetas de agua.
Alojamiento en Hanói.

Día 4. HANOI / HOA LU / TAM COC / HANOI (Desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam en el s. X. Llegada y visita a los templos de las Dinastías Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde continuación al embarcadero de Thung Nang. A bordo de sampanes, recorrido de 2 horas por los espectaculares canales del río, con cuevas de origen cárstico y rodeados de un magnífico paisaje de arrozales.
Regreso a Hanói.
Alojamiento en Hanói.

Día 5. HANOI / HALONG (Desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno, salida por carretera a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía en el que contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Durante el crucero, el barco pasa a través de numerosos islotes y pararemos para visitar una cueva natural. Finalmente y si el tiempo lo permite, disfrute de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín.
Cena y alojamiento a bordo.

Día 6. HALONG / BUT THAP / HANOI / HUE (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 11h00, a continuación, regreso a Hanói. En el camino, parada para visitar la pagoda But Thap.
Almuerzo en restaurante local.
Llegada al aeropuerto de Hanoi y salida en vuelo a Hue.
Llegada, traslado al hotel.
Alojamiento en Hue.

Día 7. HUE (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno,  recorrido en barca  por el río Perfume   y visita a la Pagoda Thien Mu de siete pisos a orillas del río. Continuación por carretera para visitar el mausoleo  del emperador Minh Mang.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visita a la Ciudadela Imperial y el Mausoleo Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia.
Alojamiento en Hue.

Día 8. HUE / DANANG / HOI AN (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, salida hacia Danang vía el Paso de las Nubes (Hai Van). Llegada y visita al Museo Cham, (cerrado los lunes) que contiene la mayor colección sobre la civilización Champa. Continuación hacia Hoi An que fue un importante puerto durante los s. XVII y XVIII y hoy en día considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local.
Recorrido por la antigua ciudad de Hoi An para explorar sus tesoros, como el Puente Japonés,  la Pagoda Phuc Kien, las casas de los comerciantes y la Casa de la Asamblea.
Alojamiento en Hoi An.

Día 9. HOI AN (Desayuno y almuerzo)
Desayuno y tiempo libre para poder recorrer la ciudad o disfrutar de la playa.
Almuerzo en restaurante local.
Alojamiento en Hoi An.

Día 10. HOI AN / DANANG / CIUDAD HO CHI MINH (Desayuno)
Después de un desayuno temprano, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). Llegada y traslado al hotel. Por la mañana, visita al Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera).
Por la tarde, visita al Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, de la Pagoda Tien Hau y el Mercado Binh Tay. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 11. CIUDAD HO CHI MINH / CAI BE / VINH LONG / CAN THO (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, salida por carretera a Cai Be, en el corazón del Delta del Mekong. Llegada y a bordo de un sampán, recorrido por el Río Mekong y sus canales hasta Vinh Long. Visita a una casa colonial y a una fábrica artesanal de harina de arroz.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, continuación a Vinh Long y a Can Tho, la ciudad principal del Delta del Mekong.
Alojamiento en Can Tho.

Día 12. CAN THO / MY THO / CIUDAD HO CHI MINH (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, a bordo de un sampán, visita al Mercado flotante de Cai Rang y a un jardín de frutas (Ba Cong), y visita a la Antigua Casa Binh Thuy con más de 100 años de antigüedad. Podremos observar la vida rural del Delta y disfrutar de la hermosa vegetación a lo largo de la orilla del río. Recorrido por el Mercado de Can Tho antes de regresar a Saigón por carretera.
Almuerzo en restaurante local
Llegada a Ciudad Ho Chi Minh a última hora de la tarde.
Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 13. CIUDAD HO CHI MINH / ESPAÑA (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat. Check out del hotel a las 11:00 hrs.  Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 14. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio base incluye:

- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 10 noches en hoteles seleccionados, Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- 01 noche a bordo del junco en la bahía de Halong
- Traslados privados en coche con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa (excepto durante crucero en Halong).
- Carta de autorización de visado para una sola entrada a Vietnam (con dicha carta los clientes podrán volar hasta Hanoi, una vez en el aeropuerto deberán de tramitar y pagar 45 USD/persona directamente en inmigración para obtener el visado de Vietnam)
- Entradas para las visitas mencionadas.
- Barcas privadas para las excursiones mencionadas.
- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino

Fechas de salida:
- Diarias. Existen muchas opciones para volar en la actualidad a Vietnam: La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Qatar Airways vuela diario desde Madrid y Barcelona vía Doha. Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.
Nuestro criterio a la hora de seleccionar la ruta es normalmente la comodidad (vuelo con solo una conexión hasta destino final), siempre que el precio sea asequible. Los precios pueden variar sensiblemente de una a otra compañía en función de la disponibilidad, de modo que la mejor forma de conseguir un precio bajo es anticipar la reserva lo máximo posible. No es descabellado hacer la reserva con seis meses de anticipación.
Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".
- Seguro de viaje.
Otros Suplementos:
- Pensión completa: comida 15 EUR por persona por día - cena 18 EUR por persona por día
- Cenas de gala obligatorias de Nochebuena y Nochevieja (el sistema calcula automáticamente el coste en el proceso de reserva)
  SOBRE EL PRECIO:
Notas:

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoria superior 4 estrellas
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Conocer Vietnam 14 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.