Conocer Turquia 10 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Conocer Turquia 10 días

Presentamos nuestra más completa selección de viajes combinados en Turquía. Se trata de tours en grupo con salidas regulares, que incluyen todas las visitas, las entradas a monumentos y guía de habla hispana durante el recorrido. La estancia en Estambul es libre, sólo con los traslados al aeropuerto incluidos.

Tu viaje puede comenzar cualquier día de la semana, pero los circuitos salen el domingo, teniendo una duración de 6 noches. Puedes consultar el detalle y la operativa de los itinerarios en "ver más"

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia
Itinerario Conocer Turquía. Salidas desde Estambul domingos

Domingo: ESTAMBUL/ANKARA/CAPADOCIA

Pensión Completa. Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ankara. Llegada y comienzo de la visita de la ciudad. Visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Salida en dirección Capadocia. Almuerzo en ruta. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Lunes: CAPADOCIA
Pensión Completa. Desayuno en el hotel y salida para la visita subterránea de Kaymaklı o Derinkuyu (visita de una de ellas). Continuación hacia Uchisar para una visita panorámica de la ciudadela. Almuerzo. Visita del valle-museo al aire libre de Goreme. Por último veremos los valles de Pasabag y el Pueblo Avanos. Cena y alojamiento.

Martes: CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE 
Pensión Completa. Desayuno y continuación hacia Konya. En la ruta visitamos un caravanserai de Seljukian del siglo XIII. Almuerzo en ruta y llegada a Konya. Visita del mausoleo de Mevlana y la Escuela Teológica de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

Miércoles: PAMUKKALE/AFRODISIAS/KUSADASI
Pensión Completa. Desayuno. Visita de la ciudad antigua romana Hierapolis. Veremos las ruinas de la más grande Necrópolis del mundo antiguo; baños romanos, la basílica y las cascadas petrificadas. Almuerzo. Visita de Afrodisias, establecimiento greco-romano dedicado a la diosa del amor: Afrodita. Continuación hacia Kusadası. Cena y alojamiento.

Jueves: KUSADASI/EFESO/SUSADASI (o Esmirna)
Pensión Completa. Desayuno. Salida para la visita de la Casa de la Virgen Maria y la capital romana del Asia Menor: Efeso. Visita de las ruinas de Odeon, la Puerta Hércules, Templo de Adriano, biblioteca, Ágora. Almuerzo. Traslado al hotel en Kusadası o Esmirna. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Viernes: KUSADASI/PERGAMO/TROYA/ÇANAKKALE 
Pensión Completa. Salida del hotel muy temprano para la visita de Pergamo: Esculapio, primer santuario de la medicina mental. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hacia Troya, pueblo legendario del famoso poema epico: Iliada. Visita del Templo de Atenea. Continuación hacia Canakkale. Cena y alojamiento.

Sábado: ÇANAKKALE/ESTAMBUL
Desayuno y salida en ferry a través del estrecho de los Dardanelos. Continuación por la costa del mar de Marmara para llegar a Estambul. Traslado al hotel

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio incluye:

- Billete aéreo vuelo regular de Turkish Airlines para ruta completa según programa elegido en clase turista con derecho a 20 kg de equipaje
- Alojamiento en hotel seleccionado de Estambul durante 3 noches con desayuno
- Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Estambul con asistencia de habla hispana
- Programa Combinado Impresiones de Turquía (duración seis noches) en régimen de pensión completa
- Excursiones y visitas con guía de habla hispana durante el recorrido
- Entradas a monumentos
- Bus para ruta completa
- Documentación.
- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Gastos de índole personal
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad
  SOBRE EL PRECIO:
Salidas martes: No es posible a no ser que se añadan 2 noches adicionales en Estambul
Salidas miércoles: No es posible a no ser que se añada 1 noche adicional en Estambul
NOTA: Las salidas en domingos y lunes implican añadir mínimo 3 noches adicionales, de modo que nos parece desaconsejable salir en estos días de la semana

Viaje en grupo

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Existen varias posibilidades de alojamiento según las preferencias del cliente. Podrá elegir desde hoteles categoría 3 estrellas, hasta 5 estrellas superior, de acuerdo con sus necesidades
Autobús para la ruta completa

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Conocer Turquia 10 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.