Combinado Escandinavo: Laponia, Rovaniemi, Cabo Norte e Islas Lofoten.

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Combinado Escandinavo: Laponia, Rovaniemi, Cabo Norte e Islas Lofoten.

Programa que combina tres Laponias:finlandesa, sueca y noruega, disfrutando los impresionantes paisajes y naturaleza de las Islas Lofoten  y las principales capitales: Rovaniemi, Svolvaer y Tromso.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, resto de ciudades, Baleares y Canarias consultar.

Día 1. España Rovaniemi

Salida en vuelo línea regular con destino a Rovaniemi vía Helsinki. Traslado por su cuenta al hotel  Scandic Pohjanhovi encuentro por la tarde con su guía (horario a confirmar).Resto del día libre.Alojamiento.

Día 2. Rovaniemi Kiruna

Desayuno buffet en el hotel. Antes de partir hacia la Laponia sueca, visitaremos el pueblo de Santa Claus, ubicado en el círculo polar ártico. La oficina personal y la verdadera oficina de correos de Santa Claus se encuentran aquí. La aldea cuenta con varias tiendas de recuerdos, restaurantes, atracciones.Por razones organizativas esta visita se puede trasladar al día 8 del programa. Continuación hacia Kiruna, a través de las legendarias tierras de los sami. Llegada a Kiruna y alojamiento. Por la noche, para aquellos que quieran, podrán caminar en el centro de Kiruna con nuestro acompañante a la iglesia del pueblo, una de las iglesias de madera más grandes de Suecia. Cena y alojamiento en hotel Scandic Ferrum  Kiruna o similar.

Día 3. Kiruna, Parque Nacional Abisco, Islas Lofoten (Svolvaer)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Noruega a través del Parque Nacional Abisko. La naturaleza es salvaje  en estas tierras, aún poco contaminadas por el hombre. Abisko ofrece paisajes majestuosos y salvajes, con sus altas montañas que dominan grandes valles, llanuras, bosques y ríos. Antes de cruzar a Noruega, daremos un pequeño paseo en este rincón del paraíso. Continuación hacia las Islas Lofoten, en el territorio noruego. Noche en hotel Scandic Svolvær o similar.

Día 4. Islas Lofoten (Svolvaer)  Harstad

Desayuno buffet en el hotel. Hoy continuaremos la visita de las Islas Lofoten. Seguiremos la E10, considerada como una ruta turística nacional para admirar el  contraste de picos empinados, playas de arena blanca y mar esmeralda. A lo largo de las costas hay dispersas aldeas de pescadores, con sus típicos "rorbu", las casas rojas, a menudo sobre pilares sobre el mar, en las que viven. Después de visitar y fotografiar los pueblos más característicos de las Islas Lofoten, nos dirigiremos a Harstad, una ciudad portuaria al este del archipiélago. Cena y alojamiento en hotel Scandic Harstad o similar.

Día 5. Harstad Tromso 

Desayuno buffet en el hotel. Continuación hacia Tromsø, llegada y comienzo de recorrido panorámico con nuestro guía. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región noruega del Ártico. Los asentamientos humanos en la zona se remontan miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principio de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: 'La Puerta del Ártico'. Alojamiento en hotel Thon Tromsø o similar.

 Día 6. Tromso Kamoyvaer (Cabo Norte)

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y Lyngseidet a Olderdalen. Parada para almuerzo libre en  el camino. Después de llegar al fiordo Kvænangen, continuamos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran al lado del camino en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente una vez alcanzado nuestro objetivo: Cabo Norte. Por la tarde, llegamos a Kamøyvær, donde se encuentra nuestro hotel. Después de la distribución de las habitaciones  y cenar, saldremos para una excursión nocturna al promontorio de Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol , los juegos de luz en el horizonte y la belleza única  de este sitio, te dará una emoción que recordarás para siempre. Cena y alojamiento en hotel Arran Nordkapp o similar.

Día 7. Kamoyvaer Saariselkä

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Finlandia. Antes de cruzar la frontera, nos detendremos para un almuerzo incluido en el camino. Después  continuación hacia Inari, en la Laponia finlandesa. Aquí visitaremos el Museo Sami Siida, un museo dedicado a la cultura lapona y la naturaleza del gran norte. Siida ofrece a los visitantes un interesante itinerario permanente de exposiciones y un rico calendario de exposiciones temporales, eventos y seminarios centrados en la cultura, la naturaleza, la historia y las tradiciones de Sami y el gran norte. Continuación hacia Saariselkä, en el corazón de la Laponia finlandesa. Cena y alojamiento en hotel Holiday Club Saariselkä o similar.

Día 8. Saarislekä Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Hoy volveremos a nuestro punto de partida: Rovaniemi. Alojamiento en el hotel Scandic Pohjanovi o similar.

Día 9. Rovaniemi España

Desayuno en el hotel.

Resto del día libre hasta la hora de embarcar en vuelo línea regular con destino a España.Traslado no incluido.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular España Rovaniemi España con equipaje facturado y equipaje de mano.Franquicia de equipaje por persona: 1 maleta de 20 kgs + 1 bulto de mano de un peso máximo de 10 kgs.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados con desayuno.
  • 4 cenas de 3 platos días 2,4,6 y 7.
  • 1 comida de 3 platos día 7.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante de habla castellana.
  • Ferrys  Breivikeidet Svensby y Lyngseidet a Olderdalen.
  • Entrada a Cabo Norte y Museo sami Siida.
  • Seguro de asistencia y cancelación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no mencionadas en programa.
  • Propinas.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • En general cualquier servicio no descrito como incluido en el presente itinerario.

Franquicia de equipaje por persona 1 maleta de 20 kgs + 1 bulto de mano máximo 10 kgs.

  SOBRE EL PRECIO:

precio por persona en habitación individual desde 2.100,00 €.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Combinado Escandinavo: Laponia, Rovaniemi, Cabo Norte e Islas Lofoten.

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.