Ver todos los circuitos por Colombia

Colombia: todo sobre el café

Viaje organizado por la agencia de Edgar
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Colombia

  • Solicita precio sin compromiso

Colombia: todo sobre el café

Si eres un viajero o viajera de los (como rezaba el famoso anuncio) "muy cafeteros", te fascinará este viaje a la región de Pereira, donde te spera una inmersión total en la historia y cultura caferea de Colombia, en haciendas donde aprenderás todo sobre el cultivo del grano que cada día despierta a millones de personas.  Catas de distintos tipos de café o interacción con los campesinos que cultivan la tierra son solo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en esta original propuesta.

Opiniones sobre Colombia: todo sobre el café

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.  Check In en el Hotel.

Día 2. A la hora  acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas  de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos.  Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Lievano y El Palacio de Justicia) finalizando con Ascenso a Monserrate. Duración: 04 Horas / Incluye: Ingreso a Museo Del Oro- Casa De La Moneda y Donación Botero servicio de guía y Transporte privado. Nota Importante: Museo del Oro cerrado El Lunes Casa de la moneda y Donación Botero Cerrado el Martes. En Horas de la tarde regreso al Hotel.

Día 3. A la hora acordada se partirá a la población de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada “Sabana de Bogotá”.  Una vez en la población se apreciará la catedral de Sal construida dentro de una mina de a 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso.  Duración: 06 Horas / Incluye: Recorrido turístico, Ingreso a la catedral de Sal, servicio de guía y Transporte privado. Opcional: Almuerzo Típico de la región U$23 por persona.

Día 4. De acuerdo a la hora de su vuelo serán traslado hacia el Aeropuerto el Dorado de la ciudad de Bogotá para tomar vuelo rumbo a la ciudad de Pereira.

Recibimiento en el Aeropuerto Matecaña de la Ciudad de Pereira también conocida como “Ciudad sin Puertas” y traslado hacia el hotel. Alojamiento.

Día 5. A la hora programada partirán hacia el centro histórico de la ciudad visitando La Plaza de Bolívar, la catedral, Parque El Lago y calles comerciales donde podremos ver el comercio popular de la región. Traslado a visitar los puentes más representativos de la ciudad como el Viaducto César Gaviria Trujillo y el puente helicoidal. Parada fotográfica en el Alto de Boquerón en el CAU y degustación de café especial colombiano. Recorrido por el sector residencial de Álamos, la zona rosa de la Avenida Circunvalar con parada en la Fonda La Ruana donde tendremos degustación de licor típico de la región al finalizar el recorrido si lo permite así el tiempo podrá estar en un pasaje comercial para comprar artesanías.

Día 6. D Encuentro con el pasajero en el lobby del hotel y traslado en unidad de transporte privada hacia el departamento de Caldas a la Hacienda Venecia, trayecto en el cual podemos apreciar el hermoso Paisaje Cultural Cafetero de la región el cual ha sido declarado patrimonio paisajístico de la humanidad por la UNESCO. En la Hacienda se iniciara el proceso interactivo del café comenzando en la casa de huéspedes Venecia, donde se hablará del café, su preparación, su tostión, sus características de calidad y las propiedades que hacen que haya variedad de cafés en el mundo. Incluye: Transporte, guianza -Proceso del Café Interactivo- Asistencia por personal experto de la Hacienda, Hidratación y snacks.

Día 7. A la hora acordada se partirá hacia el aeropuerto con destino a la ciudad o país de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Colombia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 485.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Alojamiento 03 Noches en Bogotá
  • Alojamiento 03 Noches en Pereira
  • Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto en cada ciudad.
  • Desayuno diario
  • City Tour con Museo del Oro y Ascenso a Monserrate – Bogotá
  • Visita a Zipaquirá con Catedral de Sal. - Bogotá
  • City Tour cultural en la ciudad de
  • Experiencia del Café en Hacienda Venecia
  • Transporte Durante los Recorridos
  • Guía especializado durante todos los recorridos
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internos
  • Gastos no especificados

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?