Colombia: realismo mágico

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Colombia: realismo mágico Le invitamos a visitar uno de los países más increíbles en América Latina, “Colombia”. El tercero más grande del continente sudamericano por su población, ocupa parte de los Andes y se extiende tan diversos y hermosos paisajes, como el Amazonas, el Caribe y el Pacífico. Es uno de los países con mayor diversidad geológica en el mundo. Sepa qué mejor y más bella Colombia tiene para ofrecer, desde su capital, Bogotá, a través del magnífico paisaje de la región "Triángulo del Café", que produce el mejor café en el mundo, poniendo fin a una de las más bellas y típicas ciudades de América Latina y Patrimonio histórico y cultural, Cartagena de Indias. Colombia es una historia de éxito en desarrollo social y humano, teniendo las dos últimas décadas alcanzado niveles de desarrollo y de seguridad envidiable para los estándares promedio de la región.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01: BOGOTA – LLEGADA
Llegada a la ciudad de Bogotá vuelo procedente de Madrid, una vez llega recepción en el Aeropuerto internacional el Dorado, asistencia por un conductor o representante de la agencia, quien identificara al pasajero con un cartel que indicara el nombre de este, manejo de equipaje y traslado al hotel seleccionado en un confortable automóvil. Llegada al Hotel resto del tiempo libre.


DIA 02: BOGOTA – CITY POR BOGOTÁ
Desayuno en el Hotel A las 8 AM salida del hotel para dirigirnos al cerro de Monserrate el cual es uno de los mejores miradores de Latino América, además se visitara el santuario del Señor caído de Monserrate, después se continuara el recorrido al barrio la Candelaria que es el centro histórico de la ciudad, visitando el Chorro de Quevedo que es la plaza fundacional de Bogotá, el museo Botero, la plaza de Bolívar donde se contaran historias de la época colonial y contemporánea de nuestro país, para recorrer la carrera séptima y llegar al epicentro del evento del Bogotazo, en donde se conocerán los inicios de la violencia en Colombia, vista panorámica de la catedral primada y finalizaremos en el museo del oro, el más grande e importante del mundo en piezas precolombinas. Al finalizar traslado al Hotel.
Nota: El almuerzo será por cuenta del cliente. Duración del tour 5 horas aproximadamente


DIA 03: BOGOTA – TOUR A ZIPAQUIRÁ Desayuno en el Hotel Este día nos dirigiremos a la Catedral de Sal en Zipaquirá ubicada a 34 km de la ciudad, en donde conocerán la única catedral que está a 180 metros bajo tierra y la cual presenta simbiosis perfecta entre el trabajo del hombre y las hermosas formas creadas por la naturaleza. Después de caminar por el eje sacro se reconoce el viacrucis, descenderá a las profundidades de la catedral hasta llegar a la cúpula central donde se puede ver la cruz más grande bajo la tierra que simboliza el nacimiento, la vida y la muerte del hombre. Tiempo para disfrutar y tour panorámico por la población. Regreso al hotel.
Nota: Duración aproximada de 4 hrs. Hora de salida: 8: El almuerzo es por cuenta del cliente, se sugiere tomar este en el Restaurante San Alejo en Cajicá.


DIA 04: BOGOTA – ZONA CAFETERA
Desayuno en el Hotel A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la zona cafetera, VUELOS SUGERIDOS:
AV9805 BOG/PEI llega 10:52.
AV9837 BOG/AXM llega 10:08
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado los cuales son antiguos casa cafeteras, resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.


DIA 05: ZONA CAFETERA – TOUR VALLE DEL CÓCORA Y SALENTO
Desayuno en el Hotel. En la mañana se realizara el tour” VALLE DEL CÓCORA Y SALENTO” el cual los llevara desde el lejano noroeste del Quindío hasta el hermoso valle del cócora. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco-guía especializado del Cócora, caminando o a caballo (Opcional), traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. De regreso de la cabalgata o caminata en el cruce del rio Quindío, bajamos de los caballos y tomaremos el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Almuerzo en el restaurante Bosques de Cócora la especialidad de la casa trucha dorada ahumada (O cinco opciones diferentes de la carta del restaurante), sobre tostón, con entrada de crema de pescado, ensalada y bebida. Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada, asistencia y traslado al pueblo típico de Salento, donde haremos City tour visitando la plaza de bolívar conociendo sus coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. Al finalizar traslado al hotel.
Nota: La actividad de la cabalgata es opcional, tiene un valor adicional por persona. Duración de la actividad: 8 horas de actividad, y 2 horas de transporte ida y regreso aproximadamente.


DIA 06: ZONA CAFETERA – TOUR PROCESO DEL CAFÉ
Desayuno en el Hotel. En las hora de la mañana nos dirigiremos a la Hacienda San Alberto la cual es productora del exclusivo café San Alberto, por esta razón se ha empezado a compartir con los apasionados al café una serie de experiencias alrededor de esta apasionante bebida. En la hacienda hay un lugar mágico entre los bendecidos cafetales se ubica la Terraza San Alberto, un templo para el café especial y para el despertar de los sentidos. En este lugar el visitante podrá apreciar y disfrutar el café San Alberto en el método de preparación que desee y disfrutar de un memorable paisaje. Recorrido por la plantación y explicara sobre el beneficio de café. Al finalizar traslado al hotel.
Nota: Duración de la actividad: 3 horas de actividad, y 3 horas de transporte ida y regreso aproximadamente. El almuerzo está incluido.


DIA 07: PEREIRA – CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. A hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para a bordar vuelo con destino a CARTAGENA DE INDIAS. Llegada a la ciudad, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado, resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.


DIA 08: CARTAGENA – CITY TOUR
Desayuno en el Hotel. A la hora acordada recogida en el hotel en autobuses con aire acondicionado si están en Bocagrande, de lo contrario los cliente que estén hospedados en el centro histórico deberán esperar en la torre de reloj al guía quien los recogerá, y posteriormente llevarlos hacia el autobús para realizar City Tour histórico en servicio regular o privado, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande, Castillo grande y Laguito. Luego nos trasladamos al Monasterio e Iglesia de La Popa, claustro construido entre 1,609 y 1,611 desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. Este Monasterio se levanta en la cumbre del único promontorio que domina todo el conjunto urbano. Se continúa con la visita al Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española. Luego llegaremos al centro histórico para realizar un pequeño recorrido de 15 a 20 minutos observando sus calles y plazas. Al finalizar el tour, regreso al hotel.
Duración: 5 hrs aproximadamente. Incluye: transporte, guía historiador, entradas


DIA 09: CARTAGENA – PASADÍA ISLAS DEL ROSARIO
Desayuno en el Hotel A la hora indicada traslado del Hotel al Muelle, para abordar la embarcación hacia las Islas del Rosario. Llegada a la isla escogida:
  • Isla de Sol 
  • Isla del Encanto 
Llegada tiempo libre para disfrutar de la isla y realizar camitas ecológicas de acuerdo a los gustos del cliente. Día completo de excursión a las Islas del Rosario, el pasadía incluye; Traslado Hotel / Muelle (si están alojados en Bocagrande), transporte Cartagena – Isla del Sol – Cartagena en lancha rápida, salida desde el Muelle de la Bodeguita a las 9:00AM, tour panorámico por el Parque Nacional Natural Corales del Rosario (PNNCR). Almuerzo típico servido estilo buffet (Sopas de Pescado, Pescado Frito, Arroz con Coco, Patacón, Ensalada, Refresco, Café y Postre de la isla. Regreso a Cartagena 3:30PM. Servicio Regular. Incluye: Traslado Hotel – Muelle, Almuerzo Típico, transporte acuático muelle – isla – muelle y tour panorámico.
Duración: 05 Horas Aproximadamente. Regreso al hotel y alojamiento.


DIA 10: CARTAGENA – DÍA LIBRE
Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de la playa, de arena oscura; recorrer “a su aire” la vieja ciudad colonial; pasear por las bóvedas y sus tiendas artesanales... y “vivir” la noche cartagenera.


DIA 11: CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a su lugar de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Noches de hotel en habitación doble con desayuno (siendo 4 nohes en Bogotá, 3 noches en Pereira y 4 noches en Cartagena de Indias).
  • City tour con Monserrate en Bogotá.
  • Tour a Zipaquirá.
  • Tour del Valle del Cócora y Salento.
  • Tour proceso del café.
  • City tour regular en Cartagena. 
  • Excursión en la isla del Rosario escogida (incluye almuerzo típico). 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos internacionales y regionales.
  • Propinas, maleteros y extras en hoteles.
  • Almuerzos y cenas, salvo las indicadas en el programa completo. 
  • Seguro de viaje. 
  SOBRE EL PRECIO:
El precio está calculado en base a dos personas, cuanto mayor sea el grupo más económico sale el viaje. Precio sujeto a cambio de moneda o fechas de realización del viaje.

Viaje en grupo

Viaje para aventureros y en busca de rutas que no son demasiado conocidas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En las ciudades de Bogotá y Cartagena son hoteles. En la zona cafetera de Pereira se trata de una Hacienda típica colombiana.
Vuelos internos no incluidos en el precio.
Lanchas el día de la excursion a las islas del Rosario.
Resto en Minivan o autocar dependiendo del número de viajeros.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Colombia: realismo mágico

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.