Colombia: Cultura y Playa 2020 ( Bogota - Medellin y Cartagena)

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Colombia: Cultura y Playa 2020 ( Bogota - Medellin y Cartagena)

Colombia es un destino cada vez más de moda y, si la visitas, entenderás por qué el país andino atrae cada vez a un mayor número de viajeros. Multifacética como pocos destinos de viaje, Colombia ofrece playa, montaña, aventura, cultura, descubrimiento y experiencias que no olvidarás. Este viaje de 7 días es una excelente elección para empezar a familiarizarte con uno de los países más sorprendentes de Latinoamérica.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. BOGOTA Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.  Check In en el Hotel.

Día 2. A la hora  acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas  de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos.  Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Lievano y El Palacio de Justicia) finalizando con Ascenso a Monserrate. Duración: 04 Horas / Incluye: Ingreso a Museo Del Oro- Casa De La Moneda y Donación Botero servicio de guía y Transporte privado. Nota Importante: Museo del Oro cerrado El Lunes Casa de la moneda y Donación Botero Cerrado el Martes. En Horas de la tarde regreso al Hotel.

Día 3.  MEDELLÍN De acuerdo a la horade salida tiempo para disfrutar de uno de los servicios receptivos que ofrece la ciudad como por ejemplo visitar La catedral de Sal de Zipaquirá. Check Out y traslado al Aeropuerto con destino a la ciudad de Medellín.

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Rionegro en la Ciudad de Medellín, traslado al Hotel.

Día 4. A la Hora  acordada se dará inicio a un Recorrido panorámico  por  los principales sitios turísticos de la ciudad, Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, La tradicional Avenida La Playa, Uno de los símbolos de la pujanza paisa (El Edificio Coltejer), El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero a la ciudad de Medellín, las casonas y mansiones del barrio Prado, El Parque de los Deseos, La Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde se desarrollan la mayoría de los deportes practicados en la ciudad, además del remodelado Centro de Convenciones la Macarena antigua Plaza de Toros. Posteriormente se retornará al Hotel.

Día 5. CARTAGENA- a la hora acordada se partirá hacia el aeropuerto con destino a la ciudad de Cartagena.

Recibimiento en el Aeropuerto internacional Rafael Nuñez, traslado y check in en el Hotel. Tarde libre para realizar actividades personales.

Día 6. Desayuno en el Hotel. Recorrido panorámico en unidad de transporte privada dotada con aire acondicionado por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas.

En la noche como actividad opcional podrán tendrán divertido tour panorámico nocturno por la ciudad de Cartagena con música y bar de ron nacional a bordo de un divertido bus típico y colorido de madera. Tres horas de alegre recorrido con animación de música en vivo por las principales calles y avenidas de Bocagrande, Torre del Reloj, Camellón de los Mártires, El Arsenal, Barrio de Manga y el Pie de la Popa. En el centro amurallado tendrán la oportunidad de degustar los tradicionales y típicos fritos cartageneros. Una parada en el baluarte de Santa Clara les permitirá disfrutar del embrujo mágico de la música típica vallenata. Regreso al hotel.

Día 7. CARTAGENA- Desayuno Diario. De acuerdo a la hora de su vuelo partiran hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a ciudad de origen.Bogotá-Medellín-Cartagena

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento 02 Noches en Bogotá
  • Alojamiento 02 Noches en Medellín
  • Alojamiento 02 Noches en Cartagena
  • Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto en cada ciudad.
  • Desayuno diario
  • City Tour en Bogotá con Museo del Oro y Ascenso a Monserrate.
  • City Tour en Medellín con Metro y Metro – Cable en servicio compartido.
  • City Tour en Cartagena en Servicio compartido.
  • Transporte Durante los Recorridos
  • Guía especializado durante todos los recorridos.
  • Tarjeta de Asistencia Médica local.
  NO INCLUYE:
  • Boletos Aereos
  • Gastos no especificados

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Colombia: Cultura y Playa 2020 ( Bogota - Medellin y Cartagena)

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Danny campos
Especialista en Colombia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.