Viajes cortos y escapadas de fin de semana

Colombia experiencial

Viaje organizado por la agencia de Andrea
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Colombia

  • Solicita precio sin compromiso

Colombia experiencial

Colombia es un destino cada vez más de moda y, si la visitas, entenderás por qué el país andino atrae cada vez a un mayor número de viajeros. Multifacética como pocos destinos de viaje, Colombia ofrece playa, montaña, aventura, cultura, descubrimiento y experiencias que no olvidarás. 

Opiniones sobre Colombia experiencial

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1.  Bogotá.

Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.  Check In en el Hotel, Alojamiento.

 Día 2. Bogotá (City Tour + Monserrate). 

Desayuno en el Hotel, A la hora acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro, Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia) finalizando con Ascenso a Monserrate. Regreso al hotel de Alojamiento. Incluye: Incluye: Ingreso a Museo Del Oro- Casa De La Moneda- Donación Botero- Ascenso Monserrate servicio de guía y Transporte privado, Tarjeta de asistencia básica. 

Día 3. Bogotá – Medellín.

Desayuno en el Hotel, realizaremos el respectivo Check Out para iniciar el tour hacia la Plaza del Mercado de Paloquemao, en el occidente de Bogotá, un lugar tradicional de la ciudad donde hortalizas y otros productos frescos del campo llenan de colores esta antigua bodega abandonada del ferrocarril. Se continuará En el centro del capital disfrute de una demostración sobre la elaboración de helados artesanales de frutas exóticas de Colombia basados en una técnica ancestral del siglo XX, llamada Helados de Paila. Posteriormente degustaremos una cata de Aguardiente Colombiano, la Bebida alcohólica colombiana destilada y fermentada cuya base es el Anís, El Aguardiente.  

Finalizando recorrido se continúa traslado hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo (No incluido) hacia la Ciudad de Medellín. De acuerdo a las disposiciones de la aeronáutica civil los pasajeros saliendo con vuelos nacionales deben presentarse 2 Horas antes del vuelo. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Rio negro en la Ciudad de Medellín, traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.Incluye: Servicio de guía y Transporte privado, Tarjeta de asistencia básica.

Día 4.  Medellín.

A la Hora  acordada se dará inicio a un recorrido de algunos lugares de la ciudad disfrutando la gastronomía, el recorrido comienza con el traslado en transporte público hasta el parque Berrio lugar donde se comienza a escribir la historia de Medellín, allí se degustara la fruta tradicional de temporada, en el camino a la iglesia de Veracruz se tomara carambolo, luego se realizara el traslado hacia el salón Versalles un lugar de tertulia en Medellín y donde se probaran unas deliciosas empanadas, finalmente al Restaurante Hacienda donde se degustara uno de los platos más típicos de la ciudad constituido por morcilla, chorizo y chicharrón acompañado por una bebida típica. El recorrido continuara con la visita a un lugar histórico, estético y político diseñado, liderado y ejecutado por el colectivo Casa Kolacho, conformado por artistas callejeros del movimiento Hip Hop de la Comuna 13, en este recorrido se resaltan los lugares que han marcado la historia por medio de los grafitis, se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza. El recorrido termina con la visita a las icónicas Escaleras Eléctricas de la Comuna 13 y desde allí volver a la estación del Metro para tomar el Metro Cable y tener una vista aérea de los barrios que beneficia este sistema de transporte terminando con el regreso al hotel.Incluye: Incluye: Servicio de guía y Transporte privado, Tarjeta de asistencia básica.

Día 5.

Desayuno en el Hotel. De acuerdo al itinerario de vuelo programado a su ciudad de Origen se realizará Traslado hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Colombia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 16 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 330€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá
  • 02 noches de alojamiento en Medellín
  • Desayunos Diarios.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • City Tour con Museo del Oro y ascenso a Monserrate – BOG
  • Sabores Colombianos con Cata de Aguardiente - BOG
  • Tasting tour con Grafitour - Comuna 13 – MDE
  • Guía especializado durante todos los recorridos.
  • Asistencia Médica local
  NO INCLUYE:
  • Servicios no especificados en el programa
  • Alimentación no especificada.
  • Propinas voluntarias (Guías, conductores)
  • Gastos personales, como: llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros.
  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera).
  • Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
  • Tiquetes Aéreos.

  Sobre el precio

Tarifa aplica para minimo 2 personas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?