Colombia en grupo: cultura y naturaleza

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 10-20 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Colombia en grupo: cultura y naturaleza

Viaje Cultural, experiencias y naturaleza. Podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. Disfrutaremos de la gastronomía empezando por un cóctel de bienvenida. Visitaremos la plaza de Bolívar aquí se realizará un recorrido por sus alrededores como son Capitolio Nacional, Catedral Primada de Colombia, Palacio de Justicia; caminaremos por el barrio la Candelaria. Veremos la Catedral de Sal, construida totalmente en este mineral en un depósito salino. Nos bañaremos en Cayo del Acuario. Visitaremos Johnny Cay, una de las playas más bonitas de Colombia, declarado Parque Natural de la reserva de Biosfera Seaflower.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1: BARCELONA – BOGOTÁ (Cena)
Hotel Sofitel Victoria Regia, 4**** o similar.
Nos encontraremos con nuestro guía acompañante en la zona de salidas del aeropuerto de Barcelona, terminal 1, 2 horas antes de la salida del  vuelo con destino Bogotá. Llegada y asistencia de nuestro personal en Bogotá, traslado privado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer esta ciudad. Cena.

Día 2: BOGOTÁ   (Desayuno, comida y cena)
Hotel Sofitel Victoria Regia, 4**** o similar.
Desayuno en el hotel. Después del desayuno comenzaremos la visita de la ciudad. Visitaremos la plaza de Bolívar aquí se realizará un recorrido por sus alrededores como son Capitolio Nacional, Catedral Primada de Colombia, Palacio de Justicia; caminaremos por el barrio la Candelaria, con sus calles angostas y empinadas que aún mantienen los nombres que evocan los siglos de colonización. Cuenta con un valioso patrimonio arquitectónico representado en viejas construcciones de profunda influencia española. Visitaremos la Casa Museo Quinta de Bolívar, típica casa sabanera obsequiada al Libertador Simón Bolívar en 1820. Visitaremos el Museo del Oro que tiene la colección de orfebrería hispánica del mundo elaborada en oro y tumbaga, y la exhibición de las diferentes culturas precolombinas de Colombia.Comida. Por la tarde visitaremos el Monte de Monserrate, símbolo por excelencia  de la ciudad. El ascenso lo realizaremos en teleférico, que nos dará oportunidad de poder disfrutar de sus bellas panorámicas. Regreso al hotel. Cena.

Día 3: BOGOTÁ – ZIPAQUIRA – PEREIRA  (Desayuno, comida y cena)
Hotel Hacienda Bambú, 4**** o similar.
Desayuno. Después del desayuno saldremos por la carretera central hacia la población de Zipaquira para visitar la Catedral de Sal, construida totalmente en este mineral en un depósito salino de 2.764 metros sobre el nivel del mar, con una superficie de 8.000 m2 y consta de 3 naves principales, un presbiterio donde se encuentra el altar mayor construido también en sal y la cruz de 16 metros de altura, ofreciendo así una de las maravillas el mundo. Comida. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para coger vuelo dirección Pereira. Llegada traslado al hotel. Cena.

Día 4: TOUR VALLE DE COCORA Y SALENTO (Desayuno, comida y cena)
Hotel Hacienda Bambú, 4**** o similar.
Desayuno. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al valle, tendremos cóctel de bienvenida y asistencia por un guía especializado del cócora, y caminando al bosque de niebla podremos apreciar labiodiversidad de fauna y flora del lugar. De regreso en el cruce del río Quindío, tomamos el sendero ecológico de la bipalma donde haremos el ritual de la palma de cera. Comida. Finalmente traslado a Salento, para hacer una visita de la ciudad donde veremos  sus coloridos y típicos balcones, los talleres artesanales y el mirador de cócora. Cena.

Día 5: EXCURSION HACIENDA VENECIA   (Desayuno, comida y cena)
Hotel Hacienda Bambú, 4**** o similar.
Desayuno. Salida hacia la Hacienda Venecia, situada en el municipio de Manizales, está hacienda cafetera está situada a una altura aproximada de 1.500 metros sobre el nivel del mar; En suelos de origen volcánico de la cordillera central de los Andes Colombianos, una de las áreas de mayor vocación cafetera del país. Comida. Durante la visita asistiremos a todo el proceso que sigue el café, cultivo, elaboración y envasado para su comercialización. Regreso al hotel. Cena.

Día 6: PEREIRA – SAN ANDRES  (Desayuno, comida y cena)
Hotel Decamerón Aquarium, 4**** o similar.
Desayuno. A la hora convenida traslado privado al aeropuerto, para coger vuelo con destino San Andrés.  Llegada y traslado al hotel. Comida. Por la tarde realizaremos la visita a la Casa Museo, Cueva de Morgan, West View, Hoyo Soplador, Iglesia Bautista y Mirador. Regreso al hotel. Cena.

Día 7: EXCURSIÓN AL CAYO DEL ACUARIO Y JOHNNY CAY  (Desayuno, comida y cena)
Hotel Decamerón Aquarium, 4**** o similar.
Desayuno. Hoy saldremos a primeras hora de la mañana hacia el Cayo del Acuario donde se disfruta de un agradable baño de mar, allí podrán recrearse observando las variedades de peces y disfrutando de sus aguas. Luego continuaremos hacia Johnny Cay, una de las playas más bonitas de Colombia, declarado Parque Natural de la reserva de Biosfera Seaflower.  Regreso al hotel. Cena.

Día 8: SAN ANDRES – CARTAGENA  (Desayuno y cena)
Hotel Las Américas Torre del Mar, 4 **** o similar.
Desayuno. Día libre para disfrutar de sus playas. A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger con destino. Cartagena. Llegada traslado al hotel. Cena.

Día 9: CARTAGENA  (Desayuno, comida y cena)
Hotel Las Américas Torre del Mar, 4 **** o similar.
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita al Monasterio de la Popa y la Capilla de la Virgen de la Candelaria; desde este punto admirará la vista panorámica de la ciudad. Visita a la Fortaleza del Castillo de San Felipe de Barajas, la más apoteósica obra de la ingeniería castrense del nuevo mundo. Comida. Por la tarde nos trasladaremos a Boquilla, pueblo de pescadores donde embarcaremos en unas canoas de remos que nos llevarán al Pantano de la Virgen. Para acabar visitando el Parque Arqueológico Precolombino de San Agustín,  declarado Patrimonio  de la Humanidad por UNESCO. Regreso al hotel.Cena.

Día 10: CARTAGENA – ISLAS DEL ROSARIO – ISLA SAN PEDRO DE MAJAGUA – CARTAGENA  (Desayuno, comida y cena)
Hotel Las Américas Torre del Mar, 4 **** o similar.
Desayuno. Salida en lancha para dirigirnos al el archipiélago de 27 Islas del Rosario donde se puede disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe Colombiano con playas blancas. Incluye una comida típica que consiste de pescado frito, arroz de coco, patacón y una bebida no alcohólica.
A la llegada a San Pedro de Majagua disfrutaremos de sus magníficas playas para quién lo desee realizar snokeling u otras actividades acuáticas. Regreso al hotel y Cena.

Día 11: CARTAGENA – VOLCAN DE TOTUMO – JARDIN BOTANICO  (Desayuno, comida y cena)
Hotel Las Américas Torre del Mar, 4 **** o similar.
Desayuno. Hoy saldremos dirección al Volcán Totumo. Este pequeño volcán tiene una elevación de unos 20 metros, y en su interior se encontró lodo, con alta cualidades curativas. Comida. Por la tarde nos dirigiremos a Turbaco para poder visitar su Jardín Botánico, donde podremos apreciar una buena muestras de la flora y la fauna caribeña. Regreso al hotel.Cena

Día 12: CARTAGENA – BARCELONA (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a pie por la zona amurallada de la ciudad, recorriendo sus callejones, viendo su iglesia y sus bonitas casas coloniales, con sus coloridos balcones. Seguidamente nos trasladaremos al aeropuerto para coger vuelo dirección Barcelona. Noche a bordo.

Día 13: BARCELONA
Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión internacional Barcelona – Bogotá – Barcelona, en Iberia en Clase turista.
  • Billetes de avión doméstico Bogotá Pereira – San Andrés – Cartagena con Avianca en clase turista.
  • Guía acompañante Viatges (El guía acompañará al grupo cuando sean 10 o más viajeros. En caso de ser menos de 10 viajeros confirmados sólo tendríamos guía local de habla hispana, además de asistencia en el aeropuerto de Barcelona el día de salida).
  • Guía local de habla hispana durante la ruta, además del guía (El Guía viajará al ser un grupo confirmado de más de 10 viajeros saliendo desde Barcelona).
  • Traslado Aeropuerto – Hotel a la llegada a Bogotá.
  • 2 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, Hotel Sofitel Victoria Regia  en Bogotá o similar.
  • 3 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, Hotel Hacienda Bambú en Pereira o similar.
  • 2 noches en plan Todo incluído, en Habitación Doble, Hotel Decamerón Aquarium en San Andrés  o similar.
  • 4 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, Hotel Las Américas Torre del Mar en Cartagena o similar.
  • Comidas y cenas en restaurantes u hoteles.
  • Transporte en autobús climatizado durante la ruta.
  • Visitas descritas en el itinerario: Visita ciudad Bogotá,  Excursión Valle del Cócora, visita Hacienda Venecia, visita isla San Andrés, Excursión a Johnny Cay con visita al acuario de San Andrés, visita ciudad de Cartagena, Tour a Islas del Rosario: San Pedro de Majagua, Parque Arqueológico Precolombino, Volcán Totumo y jardín botánico
  • Seguro básico de asistencia en viaje y gastos de anulación.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Tasas de aeropuerto (aprox. 470,00€)
  • Documentación de viaje.
  • Asistencia en destino por nuestro personal.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Gastos particulares de los viajeros.
  • Comidas y cenas que coincidan en horarios de vuelos y aeropuertos.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Individual:  1.520,00€ por persona.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 10-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • 2 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, Hotel Sofitel Victoria Regia  en Bogotá o similar.
  • 3 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, Hotel Hacienda Bambú en Pereira o similar.
  • 2 noches en plan Todo incluído, en Habitación Doble, Hotel Decamerón Aquarium en San Andrés  o similar.
  • 4 noches en plan alojamiento y desayuno, en Habitación Doble, Hotel Las Américas Torre del Mar en Cartagena o similar.
  • Transporte en autobús climatizado durante la ruta.

Guías y Conductores

  • Guía acompañante Viatges (El guía acompañará al grupo cuando sean 10 o más viajeros. En caso de ser menos de 10 viajeros confirmados sólo tendríamos guía local de habla hispana, además de asistencia en el aeropuerto de Barcelona el día de salida).
  • Guía local de habla hispana durante la ruta, además del guía acompañante (El Guía acompañante viajará al ser un grupo confirmado de más de 10 viajeros saliendo desde Barcelona).

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Colombia en grupo: cultura y naturaleza

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.