Colombia Cultural: de Bogota a Cartagena de Indias

Viaje organizado por la agencia de Andrea

(4 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Colombia Cultural: de Bogota a Cartagena de Indias

Colombia, gracias a su gran biodiversidad, hace que cada rincón que se visite, sea un paraíso. Bogotá con su historia y rincones inéditos de cultura, donde no podrás irte sin tomarte un vaso de Chicha tradicional y finalizar con unos días extraordinarios de descanso, playa brisa y mar en nuestra costa atlántica con Cartagena. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Bogotá

Llegada a la Ciudad de Bogotá, Asistencia en el Aeropuerto Internacional el Dorado y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento.                                                                

Día 2. Bogotá – City Tour

Desayuno en el Hotel.  A la hora acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos.  Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia). Ascenso a Monserrate Regreso al Hotel.

Incluye: Incluye: Ingreso a Museo Del Oro- Casa De La Moneda, Donación Botero, Ascenso a Monserrate, servicio de guía y Transporte privado y tarjeta de asistencia médica Local.

Día 3. Bogotá – Cartagena

Desayuno en el Hotel. Traslado hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo (No incluido hacia la Ciudad de Cartagena.

Llegada a la Ciudad de Cartagena, Asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento. Tarde Libre.        

Día 4. Cartagena.

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se dará inicio a un Recorrido panorámico por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas, en la tarde regreso al Hotel. Incluye: Transporte en vehículo de turismo, guía acompañante. Entradas a los lugares descritos.

Día 5 Cartagena.

Desayuno en el Hotel. Traslado hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez para tomar vuelo (No incluido) hacia la Ciudad de Origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 02 noches de alojamiento en Bogotá
  • 02 noches de alojamiento en Cartagena
  • Desayunos Diarios.
  • City Tour Bogotá (Servicio Privado)
  • City Tour Cartagena (Servicio compartido)
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Asistencia médica Local.
  NO INCLUYE:
  • Servicios no especificados en el programa
  • Alimentación no especificada.
  • Propinas voluntarias (Guías, conductores)
  • Gastos personales, como: llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros.
  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera).
  • Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
    • Tiquetes Aéreos.
  SOBRE EL PRECIO:

Tarifa aplica para minimo 2 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Especializado para los amantes de la historia, museos, gastronomia y plan de playa.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Colombia Cultural: de Bogota a Cartagena de Indias

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.