Circuito por los Fiordos noruegos en coche de alquiler (Stavanger, Bergen y Alesund)

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito por los Fiordos noruegos en coche de alquiler (Stavanger, Bergen y Alesund)

Recorre las zonas más importantes de los Fiordos Noruegos viajando en coche de alquiler para ir a tu ritmo y a un precio muy competitivo.

Comenzando en Stavanger,  os proponemos seguir la costa sur del país para visitar lo más espectacular: Stavanger, Bergen y Alesund. Desde Stavanger podremos realizar una de las excursiones más famosas: la subida al Púlpito, un acantilado que se alza sobre el fiordo de Lyse. También te alojarás en Bergen, puerta de los fiordos y característica por sus casitas de colores. Finalmente podrás llegar hasta Trondheim, donde maravillarte con su famosa catedral vikinga.

Un completo viaje de 11 días en que ir con todo reservado para que sólo te preocupes en abrir los ojos y disfrutar de las maravillas naturales que te rodearán.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 España Stavanger

Salida en vuelo línea regular con destino a Stavanger.

Llegada recogida del coche de alquiler y traslado a su hotel en el centro de la ciudad.

Alojamiento en el Hotel Thon Maritim o similar.

Día 2 Stavanger

Desayuno en el hotel.

Stavanger se caracteriza por ser una de las ciudades mas cosmopolita que ha sabido conservar su casco antiguo, así como la zona del puerto y la catedral mas antigua del todo el país.

Desde su puerto parte una de las excursiones mas famosas y espectaculares que se pueden realizar: la subida al Púlpito (Preikestolen) un acantilado que se eleva 604 m sobre el fiordo de Lyse. Asimismo también se puede realizar la excursión a través del nuevo túnel inaugurado recientemente.

Alojamiento en el Hotel Thon Maritim  o similar.

Día 3 Stavanger Bergen (210 kms)

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Bergen a través de preciosos paisajes plagados de fiordos, islas e islotes.(2 ferrys).

Llegada a la ciudad de Bergen, puerta de entrada a los fiordos,  rodeada de 7 montañas con su famoso puerto Bryggen declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, compuesto por construcciones de madera herencia del imperio hanseático, destacando sobre el paisaje de toda la ciudad.

Alojamiento en el Hotel Zander K o similar.

Día 4 Bergen

Día libre para descubrir esta preciosa ciudad. Entre sus barrios se esconden multitud de calles pintorescas y monumentos.  Conocida como la capital de los fiordos es la puerta de entrada a uno de los paisajes mas espectaculares del país.

El barrio de Bryggen es uno de los principales atractivos que no debe dejar de visitar. Sus casitas de madera pintadas de vivos colores  están declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

En Gamle Bergen podrá disfrutar de un verdadero museo al aire libre; encontrará hasta 40 casas tradicionales noruegas de madera de los siglos XVIII y XIX. 

La mejor forma de ver la ciudad en toda su extensión  y disfrutar de una de las vistas mas bonitas es tomar el funicular que lleva hasta el monte Floyen, una de la 7 montañas que rodean la ciudad.

Alojamiento en el Hotel Zander K o similar.

Día 5  Bergen Loen (290 kms)

Desayuno en el hotel y salida hacia la estación invernal de Voss.

Continuación hacia Myrdal donde podrá tomar el famoso tren de Flam; tren panorámico que ofrece la vista de uno de los escenarios más salvajes y magníficos de Noruega. En los 20 Km de viaje se pueden admirar ríos excavados entre las rocas, bosques frondosos cascadas, cimas nevadas y encantadoras granjas en las laderas.

Regreso a Myrdal y continuación hacia Gudvangen para embarcar en ferry con destino a Kaupanger (no inlcuido en el precio) y continuación hacia la bella población de Loen.

Alojamiento en el Hotel Loenfjord o similar.

Día 6  Loen Alesund (170 kms)

Desayuno en el hotel.Continuación hacia Hellesylt donde se embarca en ferry con destino a Geiranger (no incluido) probablemente el fiordo mas impresionante de cuantos se puedan ver.

Llegada a Geiranger y continuación hacia una de las rutas mas espectaculares: La ruta de los trolls, con sobrecogedores ascensos de alta montaña por una empinada carretera.

Cruce en ferry desde Magerholm a Orsneset (no incluido).

Llegada a Alesund y alojamiento en el Hotel Thon Alesund o similar.

Día 7 Alesund Trondheim(300 kms)

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Trondheim considerara como la capital de los fiordos del norte.

Haga una parada para visitar la ciudad de Molde.Cruce en ferry de Molde a Vestnes.

Llegada a Trondheim y alojamiento en el Hotel Thon Trondheim o similar

Día 8 Trondheim

Desayuno en el hotel.

Día libre para visitar esta preciosa ciudad en la que destacan  la Catedral vikinga de Nidaros, el Palacio Arzobispal, sus antiguas casas de madera,etc.

Alojamiento en el Hotel Thon Trondheim o similar.

Día 9 Trondheim Lillehammer (337 kms)

Desayuno en el hotel y salida hacia el sur hasta llegar a la ciudad olímpica de Lillehammer; no deje de visitar las instalaciones olímpicas con sus impresionantes saltos de trampolín.

Alojamiento en el Hotel First Breiseth o similar.

Día 10  Lillehammer Oslo (137 kms)

Desayuno y salida hacia la capital de Noruega.

Disfrute de la estancia en Oslo, la capital de reino. Pasee por la activa calle Karl Johan, para admirar el palacio real y el parlamento. Es imprescindible visitar el parque Vigeland con su conjuntos escultóricos: 212 esculturas obra de Gustav Vigeland, así como la fortaleza de Arkehus, un símbolo nacional. Está situada en el centro junto al fiordo de Oslo, y es un lugar perfecto para descubrir la historia de la ciudad y pasear por su parque. No hay que perderse la península de Bygdøy, donde se encuentra el Museo de los Barcos Vikingos, y el museo  Folklórico,  el  mayor  al  aire  libre  de  todo  el país. Oslo ofrece buenos restaurantes, y encantadores cafés, muchos cerca de la moderna Opera, Bjørvika, un símbolo del Oslo moderno.

Alojamiento en el Hotel Thon Astoria o similar.

Día 11 Oslo  España

Desayuno en el hotel.

Resto del día libre hasta la hora del salir hacia el aeropuerto.

Devolución del coche de alquiler y embarque con destino a España.

  INCLUYE:
  • Vuelos Compañía KLM España-Stavanger/Oslo-España clase turista. Salidas desde Madrid y Barcelona. Rogamos consulten salidas desde otras ciudades.
  • Tasas de aeropuerto aproximadamente 85 €.
  • Franquicia de equipaje y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno buffet diario.
  • Alquiler de coche para toda la estancia incluyendo: kilometraje ilimitado, IVA, seguros de colisión y robo con franquicia. Yoyota Yaris para dos personas; VW Golf para 3 personas, VW Passat  para 4 personas.
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas COVID-19.
  NO INCLUYE:
  • Cargo por devolución del vehículo en ciudad distinta a la de recogida: 1.500 coronas noruegas + IVA.Pago directo.
  • Ferrys, gasolina, peajes y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito por los Fiordos noruegos en coche de alquiler (Stavanger, Bergen y Alesund)

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.