Circuito Parques Naturales Canadienses: las Rocosas y Vancouver (7 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito Parques Naturales Canadienses: las Rocosas y Vancouver (7 días)

Disponte a descubrir la región de las Rocosas Canadienses durante estos 7 días de viaje en grupo.

Se te hará difícil encontrar un lugar tan espectacular; viajaremos por los principales Parques Nacionales del oeste de Canadá. Un trayecto ideal para los amantes de la naturaleza, en el que veremos montañas, lagos, increíbles glaciares,... Visitaremos los Parques de Banff, Jasper, Yoho y Kootenay.

Paisajes de postal, naturaleza salvaje, glaciares, agua, vida...no pierdas la oportunidad de conocer las Rocosas y Vancouver tus próximas vacaciones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Domingo: Calgary.

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 Lunes: Calgary - Banff (125 Km).

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad, con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que causaron la llegada del ferrocarril y la industria petrolera.

Después nos dirigiremos, a través de la carretera transcanadiense, al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él.

Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (no incluido), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3 Martes: Banff - Lake Louise - Banff (aprox. 200 Km).

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos, dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria.

Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 Miércoles: Banff - Campos De Hielo - Jasper (295 Km).

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo

de Jasper. Alojamiento.

Día 5 Jueves: Jasper - Maligne Lake - Kamloops (468 Km).

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas y donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido).

Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3.954 m de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes.

Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6 Viernes: Kamloops - Vancouver (378 Km).

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7 Sábado: Vancouver.

Desayuno. Tour de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

A la hora establecida traslado al Aeropuerto y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 6 noches en Alojamiento y desayuno.
  • 1 cena en el Rancho South Thompson.
  • Entrada a Heritage Park en Calgary.
  • Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake.
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye".
  SOBRE EL PRECIO:

El precio es por persona, calculado para una base de dos personas en habitación doble. Solicite información en caso de una sola persona, o más de dos personas compartiendo habitación.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
  • Calgary: Sheraton Suites Calgary Eau Claire – Primera (4*)
  • Banff: Banff Aspen Lodge - Turista / Superior (3*)
  • Jasper: Tonquin Inn – Turista (3*)
  • Kamloops: South Thompson Inn – Rancho (4*)
  • Vancouver: Georgian Court Hotel – Primera (4*)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito Parques Naturales Canadienses: las Rocosas y Vancouver (7 días)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.