Circuito Islandia a tu aire en coche

Viaje organizado por la agencia de

(8 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito Islandia a tu aire en coche

Saca el máximo provecho de tu viaje en Islandia con esta exhaustiva excursión independiente de 10 días. En el transcurso de tu aventura descubrirás una plétora de maravillas naturales que Islandia tiene para ofrecerte, así como una gran cantidad de asombrosas atracciones que seguramente no sabías que existían. Reserva este asequible paquete turístico a tu aire para ahorrar dinero en tu viaje alrededor de Islandia. Hay una gran cantidad de excursiones que puedes añadir durante tu proceso de reserva, incluyendo una excursión en motos de nieve en el glaciar Langjökull en el segundo día, una excursión sobre el hielo en Sólheimajökull en el tercer día, un viaje en barco por la laguna glaciar de Jökulsárlón en el cuarto día, avistamiento de Ballenas en Husavik en el sexto día, un recorrido a caballo en el noveno día, y un relajante día de Spa en el famoso Blue Lagoon ya sea a el día de tu llegada o de partida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Llegada a Reykjavík: Recoge tu coche en el Aeropuerto Internacional en Keflavík para conducir hacia tu hospedaje en el centro de Reykjavík. Una vez te acomodes, saca el mayor provecho de tu cercanía a uno de los más vibrantes centros de la ciudad en Europa y explora la gran cantidad de museos, galerías, restaurantes y bares. Pasa la noche en la estrafalaria ciudad de Reykjavík.

Día 2 - The Golden Circle: La primera parada es el Parque Nacional Þingvellir. Allí podrás caminar entre la fosa tectónica de la Dorsal Mesoatlántica, practicar buceo con equipo scuba en la fisura de Silfra y explorar un área que juega un gran papel en el patrimonio cultural de Islandia. A continuación encontrarás el valle geotérmico de Haukadalur, donde podrás ver los géisers Strokkur y Geysir. A unos cuantos kilómetros encontrarás la atracción más popular de Islandia, la potente catarata de Gullfoss. Un sendero te llevará directamente al borde del agua, donde podrás tener una experiencia real del enorme poder natural del torrente. La parada final en el recorrido del Círculo de Oro es el Parque Nacional Þingvellir. Otra de las atracciones populares es el crater de Kerið, el cual vale la pena visitar antes de tomar la carretera circular hacia la costa sur. Después, visita la majestuosa catarata Seljalandsfoss y la igualmente hipnótica catarata Skógafoss. Más allá de la costa cerca de Vík, toma un pequeño desvío para hacer una parada y admirar la playa de arena negra volcánica y las impresionantes formaciones rocosas de Dyrhólaey y Reynisdrangar. Otras sitios de interés en el camino incluyen el glaciar Mýrdalsjökull y la pintoresca villa de Kirkjubæjarklaustur. Pasa la noche en Vík.

Día 3 - Parque Nacional Vatnajökull: Pasa el día viendo todos los lugares y disfrutando de todas las actividades opcionales en la hermosa área Skaftafell del Parque Nacional Vatnajökull. El lugar es maravilloso para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre particularmente para aquellos que disfrutan del senderismo, ya que hay gran cantidad de excelente caminos y senderos incluyendo uno que lleva a la deslumbrante catarata Svartifoss, la cual cae sobre un grande y amplio acantilado de basalto. Pasa la noche en el área de Vatnajökull. 

Dia 4 - Laguna Glaciar Jökulsárlón: El cuarto día comienza con un viaje al Este hacia una de las más famosas maravillas naturales, la laguna de glaciares de Jökulsárlón. Aquí podrás embarcarte en un crucero para navegar la laguna entre témpanos de todas las formas y tamaños. Luego, comienza un recorrido en zigzag a través de los Fiordos del Oeste, pasando por las tranquilas villas pesqueras y paisajes costeros. Pasa la noche en el área Egilsstaðir.

Día 5 - Area Mývatn: El recorrido te llevará en el quinto día al Lago Mývatn en el norte, el cual es conocido por sus famosos paisajes geotérmicos, incluyendo el paso de Námaskarð, los pseudo-cráteres de Skútustaðagígar, las formaciones de lava de Dimmuborgir y el Monte Krafla, uno de los volcanes más visitados. Luego, sumérgete en las relajantes aguas geotérmicas de los manantiales naturales de Mývatn; la forma perfecta de relajarse después de un día de excursión. Pasa la noche en el área.

Día 6 - Dettifoss, Ásbyrgi, Húsavík: Destina el sexto día para explorar un poco más el área del Lago Mývatn y sus singulares alrededores. Te recomendamos que atravieses el área de Jökulsárgljúfur del Parque Nacional Vatnajökull, para visitar el cañón Ásbyrgi y Dettifoss, la catarata más potente en Europa. Otra gran opción es unirse a la excursión para ver ballenas en la cercana villa de Húsavík, reconocida como la capital del avistamiento de ballenas de Europa. Pasa otra noche en la zona del Lago Mývatn.

Día 7 - Goðafoss & Akureyri: En el séptimo día, haz una parada en Goðafoss antes de llegar a Akureyri, una encantadora ciudad llena de tiendas únicas y museos, así como el jardín botánico más septentrional del mundo. Al continuar hacia Skagafjörður, un valle conocido por su abundancia en caballos islandeses, también pasarás a través de la hermosa área montañosa de Tröllaskagi, la antigua zona pesquera de Siglufjörður y Hofsós, donde podrás disfrutar del maravilloso escenario desde las piscinas termales de la ciudad. Pasa la noche en Akureyri.

Día 8 - Oeste de Islandia: En este día dirígete a la Península Snæfellsnes. De camino pasarás por las colinas de Vatnsdalshólar y la hermosa iglesia Þingeyrarkirkja. También puede interesarte hacer algunas compras en el museo en Eiríksstaðir, hogar del famoso Vikingo Erík el Rojo; así como visitar las piscinas geotérmicas de Guðrúnarlaug. De manera alternativa, haz una visita a Stykkishólmur, la cual ofrece una imagen perfecta de una villa pesquera con vistas a la baía de Breiðafjörður. Allí podrás hacer una caminata hacia la cima de la colina que da al puerto, Súgandisey, para tener ver el hermoso panorama de la ciudad, el océano y las montañas que lo rodean. Pasa la noche en la Península Snæfellsnes.

Día 9 - Península Snæfellsnes: Explora el Oeste de Islandia con sus diversas atracciones, incluyendo la exhibición del asentamiento islandés en Borgarnes, y el más grande manantial térmico en Europa, Deildartunguhver. Más allá, asegúrate de visitar las cautivadoras cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Los aficionados a la Historia también podrían disfrutar de una visita a Snorrastofa, el instituto de investigaciones medievales en Reykholt, donde el antiguo colonizador Snorri Sturluson escribió la Saga Heimskringla en el siglo XIII. En el camino de regreso para pasar la noche en Reykjavík, haz una breve pausa en Fossatún, la catarata que se dice es custodiada por una trol llamada Drifa.

Día 10 - Blue Lagoon & Partida: Deja tu coche en el Aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu partida. Si tienes la suerte de tomar tu vuelo en la tarde o en la noche, considera añadir una última experiencia fantástica en Islandia. Una visita revitalizadora al famoso Spa Blue Lagoon es una gran forma de terminar tu aventura en el país. Las aguas son ricas en silicio y algas verde azuladas, las cuales le dan a la laguna sus renombrados poderes curativos así como su particular color turquesa.

  INCLUYE:
  • Plan de viaje
  • GPS
  • Seguro CDW
  • Todo el transporte / WV Polo or similar
  • Desayuno tipo Buffet
  • Todo el alojamiento
 
  NO INCLUYE:
  • Comida
  • Cena
  • Combustible
  • Vuelos
  • Seguros
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

El precio indicado es por persona (calculado para un coche con 2 personas y en habitación doble), pero éste depende del tamaño del grupo. Entre más personas viajen contigo en el coche, más económico será.

Hora de recogida: Flexible. Tu coche te esperará en el aeropuerto Internacional de Keflavík cuando llegues. Deberás devolverlo en el mismo sitio cuando te vayas de Islandia.

Se requiere licencia de conducción: Para este viaje se necesita permiso de conducir. 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

WV Polo or similar

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito Islandia a tu aire en coche

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.