Circuito completo por Ecuador con crucero final por Islas Galápagos

Viaje organizado por la agencia de Jeremy

(3 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-18 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Ecuador

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito completo por Ecuador con crucero final por Islas Galápagos

¡Visita las Principales Maravillas de Ecuador! Aunque es uno de los países más pequeños de América del Sur, Ecuador es un país con una increíble diversidad. Tome este tour de 14 días a lo largo de los aspectos más destacados de este increíble país y descubra las magníficas vistas, la cultura y la gente para que pueda tener una verdadera sensación del país. ¡Nuestro guía le ayudará a aprovechar al máximo su tiempo en Ecuador!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO, ECUADOR LINE, CENTRO HISTÓRICO

Comenzamos nuestro tour en el lugar perfecto para empezar, ¡en el ecuador del mundo! Tome su foto en el monumento que marca la “Mitad del Mundo” mientras usted está parado simultáneamente en los hemisferios sur y norte. Durante nuestra próxima parada en el Museo “Intiñan” verás por ti mismo la singularidad del punto medio de la Tierra.

Alojamiento en Quito

DÍA 2: MERCADO ARTESANAL OTAVALO

Descubre el mercado indígena artesano más famoso de Ecuador en Otavalo, donde tendrás tiempo libre para explorar y comprar artesanías locales y donde nuestro guía te dará una explicación sobre la cultura indígena local. Continuamos hacia la hermosa laguna de Cuicocha. Nuestra parada final será en Cayambe donde degustaremos los famosos bizcochos de la ciudad.

Alojamiento en medio de la Avenida de los Volcanes.

DÍA 3 – PARQUE NACIONAL COTOPAXI

Siendo uno de los volcanes (con capa de nieve) activo más alto del mundo, este cono simétrico de Cotopaxi se levanta de una vasta llanura que es el hogar de llamas, cóndores y manadas de caballos salvajes. Esta increíble aventura incluye senderismo, ciclismo y paseos panorámicos a través de los parques con majestuosos paisajes. También compartiremos información sobre la fauna, la flora y la historia del parque.

Alojamiento en medio de la Avenida de los Volcanes

DÍA 4 – LA MAGNÍFICA LAGUNA DE QUILOTOA

Comience con una visita al mercado local en Saquisili. Disfrute de la hermosa vista de los Andes en la unidad de la laguna de Quilotoa, donde se pasa a través del antiguo cañón de Zumbahua, muchos pueblos, y tierras de cultivo. Antes del almuerzo visitaremos una casa indígena donde tendrás la oportunidad de interactuar con la gente local. La excursión termina con una caminata hacia el extinto cráter del volcán que contiene la laguna de Quilotoa.

Alojamiento en Baños

DÍA 5 – BAÑOS

Hermosas cascadas y exuberantes bosques rodean la tranquila ciudad de Baños. Comenzamos el día con un paseo en telesférico a través de los árboles. Luego visitaremos las famosas aguas termales naturales para darnos un baño. Y finalmente, el día no estaría completo sin ver las erupciones del Volcán Tungurahua (desde una distancia segura por supuesto).


Alojamiento en Quito

DÍA 6 – 8 TENA Y SELVA

Estancia de dos días en un albergue en la selva a orillas del majestuoso río Ecuo, Napo, justo debajo de las laderas orientales de los Andes. Ubicado cómodamente por encima de la orilla del río en el pequeño pueblo indígena quechua de Ahuano, el refugio domina una vasta selva tropical. Usted tendrá un montón de tiempo para explorar el río Napo en barco o para caminar a través de la selva en uno de los muchos senderos. De regreso a Quito nos detendremos en el spa Termas Papallacta para más descanso y aventura.


Alojamiento en Quito

DÍA 9 – MINDO

Prepárese para ser sorprendido por las atracciones coloridas de Mindo, donde visitaremos una hermosa cascada y luego nos dirigiremos a una granja de mariposas donde tendrá la oportunidad de encontrar cientos de diferentes especies de mariposas nativas. Completa tu tarde con un viaje por el río, o un vuelo emocionante a través de los árboles con cuerdas de canopy.


Alojamiento en Quito

DÍA 10 – 14: ¡GALÁPAGOS!

Pase un inolvidable viaje de cinco días en un yate privado visitando el Archipiélago de Galápagos.
Comience cada día en una isla diferente, con caminatas y buceo justo al lado de las magníficas playas. Conozca las diferentes especies y su proceso de evolución a partir de guías bilingües y expertos conocedores.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Todas las comidas
  • Acomodación en habitaciones dobles- B&B
  • Acomodación en cabina doble durante el crucero por Islas Galápagos
  • Guía profesional bilingüe
  • Transporte Confortable
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Actividades indicadas en el itinerario (Tours Privados)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales
  • Bebidas Suaves y Alcohólicas
  • Seguro de Viaje
  • Entradas a Parque Nacional
  • Propinas
  • Entrada a Galápagos ($100) / Tarjeta Ingala ($20)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-18 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La mayoría de países no necesita visa para visitar Ecuador. Se recomienda consultar con entidades oficiales.

En Galápagos es necesario pagar $100 de entrada al Parque Nacional, $20 de tarjeta de tránsito y $5-$20 de Entrada a la isla Isabela.


Información de vacunas y salud

No se necesitan vacunas para este programa.

Es importante que usted cuente con un seguro de viaje vigente, que incluya un seguro médico personal. Por favor informemos de cualquier condición médica conocida que tenga.

 


Guías y Conductores

Todos nuestros vehículos cuentan con dispositivos de localización satélite para controlar la ubicación y la velocidad, o para mayor seguridad en caso poco probable de accidente (no aplica en los casos de transporte subcontratado). Cada vehículo cuenta con seguro de amplia cobertura. Siempre nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de seguridad para todos nuestros clientes.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito completo por Ecuador con crucero final por Islas Galápagos

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.