Ver todos los circuitos por Canadá

Circuito al completo por el Oeste de Canadá (12 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Circuito al completo por el Oeste de Canadá (12 días)

Completo viaje en grupo con guía por las provincias canadienses de Alberta y Columbia Británica, incluyendo la visita a las ciudades de Vancouver y Victoria, combinadas con actividades y excursiones en plena naturaleza. Y todo desde los mejores hoteles. Disfruta de los Parques Nacionales de Jasper, Banff,... y regresa como nuevo de este increíble viaje.

Opiniones sobre Circuito al completo por el Oeste de Canad...

Valoración 4 de 10 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Canadá 16.097.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Viernes: Vancouver.

Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación y traslado. Alojamiento.

Día 2 Sábado: Vancouver.

Desayuno. Tour de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Por la tarde continuaremos con el Tour Norte de Vancouver (incluido) disfrutando de una experiencia única en Capilano Suspension Bridge (incluido), los puentes Tree Tops y la caminata paralela a la pared del cañón, el Cliffwalk. Finalizando con el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain (incluido). Alojamiento.

Día 3 Domingo: Vancouver - Sea to Sky - Whistler - Vancouver (244 Km).

Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (incluido). En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar de la villa.

Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 4 Lunes: Vancouver-Victoria (116 Km).

El día empieza con un cómodo viaje de una hora y media en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y, si tenemos suerte, ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles.

Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, que es el edificio más fotografiado en Victoria, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 5 Martes: Victoria - Vancouver (vuelo 35 minutos).

Desayuno. Por la mañana tendrán un inolvidable Tour de la vida marina (Avistamiento de ballenas,  incluido) en embarcaciones tipo zodiac o bote cubierto de 12 pasajeros. A medio día regresaremos a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos.

Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 Miércoles: Vancouver - Kamloops (380 Km).

Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y hasta el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. Durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso de los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar.

A media tarde llegaremos a Kamloops y nos acomodaremos en un Country Resort rodeado de naturaleza. Podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

Día 7 Jueves: Kamloops - Jasper (471 Km).

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información el Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3.954 m de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4.051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural.

Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

Día 8 Viernes: Jasper - Maligne Lake - Jasper (94 Km).

Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido).

Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lancha o canoa, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Alojamiento.

Día 9 Sábado: Jasper - Campos De Hielo - Banff (285 Km).

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). De camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas.

Alojamiento.

Día 10 Domingo: Banff - Lake Louise - Moraine - Banff (110 Km).

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre), enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Presenta infinidad de actividades tales como esquí en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min. del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía.

Alojamiento.

Día 11 Lunes: Banff - Calgary (123 Km).

Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar opcionalmente el teleférico de Banff (no incluido).

Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 12 Martes: Calgary.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

  • Vancouver: Fairmont Hotel Vancouver.- Lujo - 4*
  • Victoria: Fairmont Empress Hotel - Superior  - 5*
  • Kamloops: South Thompson Inn - Rancho - 4*
  • Jasper: Fairmont Jasper Park Lodge - Lodge - 4*
  • Banff: The Rimrock Resort Hotel - Superior - 5*
  • Calgary: The Westin Calgary - Superior - 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 68 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 11 noches en Alojamiento y desayuno.
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn.
  • 1 cena en el Fairmont Jasper Park Lodge.
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake.
  • Entrada a Capilano y Grouse Mountain.
  • Entrada a Butchart Gardens.
  • Excursion para observar ballenas.
  • Vuelo en Hidroavión (35 min).
  • Entrada a el teleférico Sea to Sky.
  • Entrada a el teleférico de Hells Gate.
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.V

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta.
  • Cualquier concepto no especificado en las inclusiones.

  Sobre el precio

El precio es por persona, calculado para una base de dos personas en habitación doble. Solicite información en caso de una sola persona, o más de dos personas compartiendo habitación.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?