Cicloturismo por los bosques de pinos de la costa de Lituania

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 4-10 persona(s)


  Viaje en bicicleta / cicloturismo
Un recorrido en bicicleta por Lituania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cicloturismo por los bosques de pinos de la costa de Lituania

La costa lituana es magnífica y engloba el istmo de Curlandia, el Parque Regional costero y el complejo turístico famoso de Palanga. El complejo turístico de Neringa está situado en el istmo de Curlandia y se extiende por 50 kilometros conectando los poblados de Juodkrantė, Preila, Pervalka y Nida. Las dunas de Nida dejan todos los visitantes pasmados. Quedandose por algunos minutos en la cima de las dunas podrá usted disfrutar de una vista impresionante: colinas de arena blanca y olas del mar Báltico, el verdor de los pinos y la laguna calma de Curlandia .
Le da la sensación de escuchar la sinfonía del viento, la arena y el agua realizados por la naturaleza. El bosque "Giruliai", el lugar donde la cognición con la naturaleza costera y la historia llegan a su fin, el Parque Costero Regional con su acantilado de 24m de altura - El Gorro de Holandés, playas desoladas y limpias, muchas plantas raras y una gran variedad de aves. Palanga - el Museo del Ámbar, que alberga una colección de ámbar muy rica, el Parque Botánico de Palanga con la Colina de Birute - una duna de 22 metros de altura, la calle central que está llena de tiendas de recuerdos, cafés al aire libre que conducen a la playa y al muelle. Y por supuesto cursos de bicicletas , especialmente diseñados para las excursiones panorámicas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.

Klaipeda- Palanga (25km)
El ciclismo comienza en Klaipeda - la tercera ciudad más grande de Lituania, un puerto histórico y un complejo turístico. Se encuentre con el guía , salte en su bicicleta y comience su tour hacia Palanga a través del bosque de Giruliai, el lugar donde la cognición con la naturaleza costera y la historia llegan a su fin, explore el Parque Regional Costero con su acantilado de 24 m de altura - playas desoladas y limpias, muchas plantas raras y una gran variedad de aves. Después de cruzar una antigua base militar soviética se encontrará en la frontera histórica entre el Imperio Alemán y el Imperio ruso. Pasará el pequeño pueblo pesquero de Karkle cerca del mar, la laguna Plaze, la antigua estación de salvavidas en Nemirseta. Cuando llegamos a Palanga, visitaremos el Museo del Ámbar, que alberga una colección de color ámbar muy rica, caminaremos en el Parque Botánico de Palanga con la Colina de Birute - una duna de 22 metros de altura, la calle central que está llena de tiendas de recuerdos, cafés al aire libre que conducen a la playa y al muelle. Tome un descanso en el hotel en Palanga.

Día 2.

Palanga – Sventoji – Palanga(40 km)
Vaya en bicicleta a lo largo de la costa a través de un bosque hermoso de pinos . Llegada a Sventoji - pueblo anterior de pescadores convertido ahora en una ciudad turística, situada en el río de Sventoji. Es el lugar perfecto para tomar un buen descanso en un bello entorno natural y la tranquilidad. Visite un puente colgante sobre el río Sventoji, dé un paseo por la playa, entre las dunas costeras verá polos rituales de madera - estos son Žemaičių Alka, un templo pagano de Lituania y observatorio astronómico pálido, también no olvide el símbolo de la ciudad - una escultura impresionante "Hijas del pescador" (4 metros de altura), que se encuentra en las dunas, cerca de las puertas del puerto de Sventoji. Ciclismo de nuevo a Palanga para pasar la noche.

Día 3.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuert. Fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Alojamiento de 2 noches en Palanga
  • Desayuno en el hotel
  • Alquiler de bicicleta para 2 días
  • Guía de ciclismo
  • Paquete de informaciones
  • Incluidos: 
    • Ciclismo por :Klaipeda, la laguna de Curlandia, el Parque Regional Costero con su acantilado de 24 m de altura,  el bosque de Giruliai, una antigua base militar soviética, Sventoji
    • Visita del museo ámbar de Palanga y del Parque Botánico de Palanga con la Colina de Birute

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio se refiere en el caso que viajan 4 personas. Si el tamaño del grupo es mayor, el precio sera diferente (más bajo). 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 4-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Transporte en coche.

Guías y Conductores

Guía de habla español


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cicloturismo por los bosques de pinos de la costa de Lituania

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.