Cicloturismo por la costa de Lituania

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje en bicicleta / cicloturismo
Un recorrido en bicicleta por Lituania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cicloturismo por la costa de Lituania

Disfruta de 5 días de cicloturismo por la costa de Lituania, una maravilla casi desconocida que oculta joyas como el istmo de Curlandia, el Parque Regional costero y el complejo turístico de Palanga. Las dunas de arena blanca y olas del mar Báltico cambiarán la concepción que tienes de uno de los secretos mejor guardados del báltico. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.

Klaipeda (10 km)
El ciclismo empieza en Klaipeda - la tercera ciudad más grande de Lituania, un puerto histórico y complejo turístico. Se encuentre usted con el guía que es el líder , salte en su bicicleta y explore en breve el casco antiguo de Klaipeda con la plaza de teatro y la estatua de la niña Anna de Tharau, calles numerosas y edificios antiguos, la calle Linden con la antigua oficina de correos. Alojamiento en Klaipeda.

Día 2.

Klaipeda-Smiltyne-Juodkrante (25 km)
Ciclismo por la mañana a la terminal del ferry, cruzará la laguna de Curlandia en ferry y llegará a Smiltyne - el comienzo de la laguna de Curlandia. Da un paseo en bici por caminos, especialmente diseñados para un tour panorámico por la ciudad de Juodkrante. Juodkrante - el segundo mayor poblado de Neringa situado en la costa de la laguna de Curlandia entre las dunas altas parabólicas. Cuando navenga en la laguna, este lugar se ve muy oscuro; Por lo tanto, se considera que el nombre de Juodkrante se originó a partir de dos palabras: "costa - negra". Aquí visite la colonia de garzas reales y cormoranes, la Colina de las Brujas, donde se puede ver una exposición única al aire libre, donde se encuentran esculturas de brujas, demonios, y personajes de cuentos de hadas de Lituania y leyendas de Neringa, refrescarse en el Mar Báltico y tomar el sol en las playas de arena dorada. Finalmente, tome un descanso en el hotel en Juodkrante.

Día 3.

Juodkrante-Pervalka-Preila-Nida (30 km)
Ciclismo en un camino de asfalto para bicicletas de la Ruta Ciclista Costera que le lleva a lo largo del istmo de Curlandia a Nida. La ruta le lleva al segundo y el más pequeño poblado de Neringa, Pervalka, visite allí la duna de 53 metros de altura de la Torre de Skirpstas en la parte sur de Pervalka, más tarde ciclismo hasta el tercer mayor asentamiento de Neringa - Preila, aproximadamente 1,5 km norte de Preila visite la Duna de Karvaiciai , que bajo su arena está enterrado todo el asentamiento de Karvaiciai. Y, finalmente, llegue a Nida, el mayor asentamiento y un centro administrativo de Neringa. Nida - un pequeño pueblo viejo de pescadores famoso por sus majestuosas dunas de arena, el glorieta de Thomas Mann, la iglesia neogótica y el cementerio antiguo etnográfico. Tome un descanso en el hotel en Nida.

Día 4.

Nida (20 km)
Salte en su bicicleta y disfrute de un día de exploración de Nida - la Gran Duna de Parnidis, la Iglesia Evangélica Luterana esantificada en 1888, la Galería de ámbar de Mizgiris, el museo de memoria de Thomas Mann, el cementerio antiguo de Curlandia, cafés acogedores y, por supuesto, una playa de arena muy hermosa que le espera. Alojamiento en Nida.

Día 5.

Nida-Preila-Pervalka-Juodkrante-Klaipeda (55 km)
Este día va usted a delolver la bicicleta a Klaipeda a través del istmo de Curlandia. Alojamiento en Klaipeda.

Día 6.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento de 2 noches en Klaipeda, 1 noche en Juodkrante, 2 noches en Nida
  • Desayuno en los hoteles
  • Alquiler de bicicletas 5 días
  • Servicio de entrega / recogida de la bicicleta dentro de la ciudad de Klaipeda
  • Billete de ferry para cruzar la laguna de Curlandia
  • Guía de ciclismo para los viajes a Klaipeda y el Istmo de Curlandia
  • Paquete de información
  • Visitas y Ciclismo por :Klaipeda, la laguna de Curlandia, Juodkrante,  la Colina de las Brujas, la Gran Duna de Parnidis, Nida, Pervalka

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Almuerzos y cenas
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio se refiere en el caso que viajan 4 personas. Si el tamaño del grupo es mayor el precio sera diferente (más bajo). 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Transporte en coche.

Información de visados

Klaipeda, la estatua de la niña Anna de Tharau, la laguna de Curlandia, Pervalka, Torre de Skirpstas , la Gran Duna de Parnidis, la Iglesia Evangélica Luterana,  la Galería de ámbar de Mizgiris, Nida.


Guías y Conductores

Guía de habla español


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cicloturismo por la costa de Lituania

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.