Cicloturismo a través de los Países Bálticos

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje en bicicleta / cicloturismo
Un recorrido en bicicleta por Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cicloturismo a través de los Países Bálticos

Este tour les ofrece una experiencia de turismo de aventura para todos los viajeros amantes de la naturaleza y los deportes. Nuestro paquete es combina nuestras dos pasiones: la aventura y los deportes. Somos especialistas en viajes de cicloturismo y trekking. Durante de este tour van a ver :Los países Bálticos y sus alrededores, el centro histórico de Vilnius que es uno de los más grandes de Europa del Este (360 ha), donde se concentra el patrimonio histórico y cultural más valioso, dos capitales antiguas de Lituania - Trakai y Kernave conocidas por su naturaleza increíble y su patrimonio.Además, visitarán la ciudad encantadora de spa,Druskininkai, Kaunas que es ue la segunda ciudad más grande y la capital de Lituania entre las guerras mundiales. Después van a continuar su viaje hasta Riga, la capital de Letonia, donde van a admirar la ciudad antigua hanseática con adoquines y calles pintorescas y Sigulda que está situada en el valle pintoresco de Gauja salpicada de cuevas y castillos. El casco antiguo de Tallin les espera también con su plaza del ayuntamiento, iglesias numerosas , el castillo de Toompea. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.

Vilnius-Trakai-Elektrenai-Vilnius (ciclismo 40 km, en autobus 80 km)
El ciclismo comienza en Vilnius - la capital de Lituania. Encuentrese con el guía que es el líder, salte en su bicicleta y comienze su visita panorámica de Vilnius. El casco antiguo, el centro histórico de Vilnius, es uno de los más grandes de Europa del Este (360 ha). El patrimonio histórico y cultural más valioso se concentra aquí. Visita de la catedral de Vilnius y su plaza, el castillo de Gediminas, el campus de la Universidad, la calle Pilies con los monumentos históricos y arquitectónicos del siglo XVI-XVIII, la esquina gótica de Vilnius con las iglesias de Santa Ana y San Bernardino, la antigua plaza del Ayuntamiento.
Más tarde, traslado en autobus a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visitará usted el Castillo de Trakai del siglo XV que alberga una exposición sobre los hallazgos prehistóricos, el arte de los siglos XVII-XVIII , la forma de vida de los grandes duques de Lituania y los caraítas, llevados a Lituania desde Crimea .
Ciclismo a través de la región de Trakai por un pintoresco camino ondulado a través de la tierra de lagos y colinas y paseo en bicicleta por Elektrenai donde se encuentra la estación más poderosa de energía térmica de Lituania. Por la tarde , traslado privado en autobus desde Elektrenai a Vilnius para pasar la noche.

Día 2.

Vilnius-Druskininkai (ciclismo 25 km, en autobua130 km)
Traslado en autobus a Druskininkai a través de la tranquilidad de la naturaleza virgen y el pasado. Visita del Parque Nacional Dzukija situado en la parte sur de Lituania, famoso por sus bosques silvestres, sus setas y bayas, los pueblos auténticos y la amabilidad de la gente local.
Explore Druskininikai en su bicicleta. Druskininkai es conocido por una red bien desarrollada sobre el ciclismo y las rutas de senderismo en los pinares . Se puede elegir entre los senderos de 10 km, 13 km o 21 km de circuito que se llama Órbita de Starsthen.
Vaya en su bici a lo largo del río Niemen a través de bosques de pinos al Parque Grutas (10 km de Druskininkai) - un museo al aire libre de figuras políticas soviéticas notorias .. Una concentración de monumentos y esculturas de contento ideológico tal gran en una sola exposición al aire libre es un fenómeno raro y probablemente único en el mundo. Después, se puede usted relajarse y alojarsese durante toda la noche en la encantadora ciudad de spa de Druskininkai. Disfrute del spa o de los atracciones del parque de agua.

Día 3.

Druskininkai-Kaunas (ciclismo 20 km, en autocar 130 km)
Traslado en autocar a Kaunas - la segunda ciudad más grande y la capital de Lituania surante de las guerras mundiales. Salte en su bicicleta y explore la ciudad vieja de Kaunas con su iglesia de San Jorge, las ruinas de castillos, el Seminario Teológico, la plaza del ayuntamiento, la iglesia jesuita, la catedral, la iglesia de Vytautas y la Casa de Perkunas. Cientos de años de patrimonio cultural se conserva en los monumentos, los museos, los teatros, las galerías de arte históricas y arquitectónicas y en las iglesias de Kaunas. Hay ruta principal de bicicleta cruzando Kaunas desde la Plaza del Ayuntamiento en el oeste hasta la Plaza de la Independencia en el este.
Después del ciclismo, tome un descanso en el hotel en Kaunas.

Día 4.

Kaunas-Colina de las Cruces-Rundale-Riga (ciclismo 10 km, en autocar 300 kilometros)
Salida hacia Riga con paradas en ruta en la Colina de las Cruces - un lugar único de peregrinación nacional, y el palacio de Rundale de estilo barroco creado por B. Rastrelli. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia. Ciclimsmo por las calles nocturnas de la ciudad vieja de Riga. Después, tome un descanso en el hotel en Riga.

Día 5.

Riga (20 km)
Salte en su bicicleta y explore la ciudad vieja de Riga. Disfrute de la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras pasea por el adoquín y las calles pintorescas. En el casco antiguo de Riga, verá la cúpula de la Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico de tres hermanos, el castillo antiguo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes acogedores, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos.

Día 6.

Riga-Sigulda-Tallin (ciclismo 45 km, en autocar 360 kilometros)
Traslado en autocar a lo largo de la bahía de Riga y Tallin. En ruta realizaremos una parada en Sigulda, situada en el valle pintoresco de Gauja ,salpicada de cuevas y castillos. Ciclismo desde Sigulda a través del Parque Nacional de Gauja a Ragana. En ruta visita de las ruinas del Castillo de Cruzados del siglo XIII en Sigulda, El Castillo de Turaida , la iglesia Krimulda qu es la más antigua de Letonia (construida en 1205), disfrute de vistas espectaculares del valle del río Gauja y la cueva Gutmana . Por la tarde traslado en autocar a Tallin para pasar la noche.

Día 7.

Tallin (20 km)
Salte en su bicicleta y explore el casco antiguo de Tallin, con su plaza del ayuntamiento, las iglesias numerosas, el castillo de Toompea. Los lugares más destacados incluyen el Ayuntamiento gótico del siglo XIV-XV , la iglesia de San Nicolás que ahora alberga un museo de arte medieval; la tienda vieja de un químico, casas auténticas de comerciantes numerosos hanseáticos ', etc. Tarde libre para explorar por su cuenta Tallin, visitar galerías, el teatro o cualquier lugar que quiera. Tome un descanso y termine el touren en el hotel en Tallin.

  INCLUYE:
  • Alojamiento: 1 noche en Vilnius, 1 noche en Druskininkai, 1 noche en Kaunas, 2 noches en Riga, 2 noches en Tallin
  • Desayunos en los hoteles
  • Alquiler de bicicletas (7 días)
  • Servicio de transporte privado en autocar
  • Guía de ciclismo
  • Paquete de información

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Almuerzos y cenas
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio es válido para 2 personas. Si el tamaño del grupo es mayor, el precio será diferente (más bajo).

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Alojamiento en hoteles de 4* estrellas

El transporte se realiza en coche si viajan 2 personas. Si el grupo consiste en más de 4 personaspodemos oferecer autobús, así depende del tamaño del grupo. 

Guías y Conductores

Guía de habla español.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cicloturismo a través de los Países Bálticos

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.