China Esencial y Tibet

Viaje organizado por la agencia de Ling Xiao

(15 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

China Esencial y Tibet

Descubre los bellísimos paisajes, templos sagrados y lugares que jamás llegaste a imaginar con este viaje. Atrévete a descender en un larguísimo tobogán desde la Gran Muralla, conoce los secretos de la China milenaria en el legendario templo Shaolin. Aprenderás Taichí con un honorable maestro en los jardines del mismísimo templo del cielo. Navega entre infinitas montañas por el Rio Li y déjate llevar por las apacibles aguas en una barquita por los canales de Tongli, uno de los hermosos “pueblos del agua” de China. Piérdete por los callejones de un Hutong típico en Pekin y Shanghai, descubre las increíbles cuevas con budas en Longmen, toma el metro en hora punta en Shanghai… y muchas más sorpresas detalladas en nuestro itinerario.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Pekín – Visita al Templo del Cielo y práctica de Taichí. Paseo en Rickshaw. Degustación del plato “Pato Laqueado”.

Llegada al aeropuerto de Pekín. Como la hora de check-in del hotel es 14:00, por la mañana aprovecharemos, conoceremos el corazón de la ciudad cómodamente paseando en Rickshaw (triciclo) por los hutones (callejones tradicionales) y aprovecharemos para visitar a una familia típica de Beijing. Almuerzo incluido en el hotel.

Después visitamos al Templo del Cielo, maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas y practicar Taichí, un maestro de nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario.

Cena del típico plato de la ciudad “Pato Laqueado” en el prestigioso restaurante Dadong.

Traslado desde el aeropuerto al hotel.

Beijing Redwall hotel

Día 2. Pekín – Visitar la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Asistir a un show de acrobacias chinas.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos a la Gran Muralla, el tramo de Mu TianYu con teleférico tanto para subida como para bajada. (Muy recomendable para los más atrevidos ascender en Telesilla y descender en el increíble tobogán de la Gran Muralla). Almuerzo incluido.

Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano. Situado a unos 12 km del centro de Pekín, fue concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia.

Por la noche asistiremos a un impresionante show de acrobacias chinas.

Traslado a nuestro hotel.

Beijing Redwall hotel

Día 3. Pekín – Luoyang – Visita la Plaza de Tian’anmen y La Ciudad Prohibida

Desayuno en el hotel.

Hoy visitaremos la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande del mundo y fue lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Caminaremos a través de la plaza y visitaremos la Ciudad Prohibida, el más grande, completo y antiguo palacio imperial. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. A continuación, pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. Almuerzo inlcuido.

Por la tarde nos trasladamos a Luoyang en tren bala. La distancia entre Beijing a Luoyang es de 680 kms, tarda aprox. 4 horas.

Traslado a nuestro hotel.

Peony Plaza Hotel 4*

Día 4. Luoyang – Xi’an -Visita al Templo Shaolin y las Grutas de Longmen.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana vamos a visitar el Templo Shaolin (83 km, tarda 1:30 horas en coche), la cuna del kung fu chino, donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido.

Por la tarde visitamos las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura.

Una vez finalizada la visita, traslado a la estación de tren para tomar el tren bala con destino a Xi´an (380 km, 1:30 horas). Xi’an es la antigua capital de China con 3.000 años de existencia y es la única capital amurallada. Fue el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.

Traslado a nuestro hotel.

 Skytel Xi'an Hotel 4*

Día 5. Xi’an – Visita a Guerreros de Terracota, Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y La Gran Mequita.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang (45km, tarda 1hora en coche) y exploraremos uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Almuerzo especial con gran variedad de Jiaozi (raviolis chinos caseros) en uno de los restaurantes más famosos de Xi’an.

Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita construida en el año 742. De la que cabe destacar la armonización de una arquitectura mixta sino-árabe que refleja la influencia de la cultura árabe en China. Pasearemos también por el barrio musulmán repleto de tenderetes de antiguallas, souvenirs y puestos de comida ambulante.

Traslado a nuestro hotel.

 Skytel Xi'an Hotel 4*

Día 6. Xi’an – Shanghai - Visitaremos un pueblo típico del norte de China: Donghan. Haremos Raviolis chinos (Jiaozi) y veremos pinturas campesinas. Tren Bala a Chengdú.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, nos trasladaremos a un pueblo típico del norte, llamado Donghan para disfrutar de paisajes rurales, conocer la vida y secretos de los lugareños y preparar Raviolis chinos.

Almuerzo incluido.

Después de comer iremos a conocer las originales pinturas campesinas del condado de Huxian, bien conocidas tanto en el país como en el extranjero por su carácter propio. Junto a estas pinturas, veremos creaciones artísticas en distinto formato que nos permitirán seguir conociendo la vida rural china desde el arte. A continuación, haremos un cursillo de Raviolis chinos y comeremos con una familia del pueblo.

Por la tarde nos desplazaremos al aeropuerto tomar nuestro vuelo a Shanghai (1600km, 2 horas en avión).

Llegada a Shanghai, traslado al hotel para descansar.  

Golden Tulip Bund New Asia 4* Sup.

Día 07. Shanghai – Visita al Jardín de Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, M50 y paseo por Malecón

Desayuno buffet en el hotel

Comenzaremos el día con un imprescindible tour visitando el Jardín de Yuyuan. Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577 Un funcionario Pan yunduan, quería que sus padres que eran demasiado mayores para viajar a la capital, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad).

En la misma zona del jardín Yuyuan, podremos pasear por el Barrio Antiguo. Repleto de lugares de interés, es fácil perderse mientras se serpentea por las antiguas callejuelas con nombres como “la segunda vía Caballo del Este” en su traducción al español.

A continuación, visitaremos El Templo del Buda de Jade. Construido en 1882. Durante la dinastía Oing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. De regreso a China, el monje paró en Birmania; ahí, un emigrante chino le regaló cinco estatuas de jade que representaban a Buda. Hui Gen construyó un templo para albergar las estatuas gracias a los donativos que recibió. Sin embargo, el templo original fue ocupado en 1911 y las estatuas, y el templo, se trasladaron a su ubicación actual. La Cámara del Buda del Jade contiene una imagen de Buda sentado; pesa 3 toneladas y mide 1,95 metros. Otra sala contiene la figura del Buda de Jade reclinado que representa la muerte de Buda.

Almuerzo incluido.

Por la tarde, visitaremos la zona de M50, originalmente conocida como Shanghai Chunming Woolen Mill. En el año 2000, este lugar comenzó a transformarse en un referente artístico de la ciudad donde a muchos les gusta perderse un buen rato viendo singulares obras expuestas en las distintas fábricas transformadas en galerías.

Después nos desplazaremos al Malecón. El Malecón es un famoso paseo marítimo considerado como el símbolo de Shanghai durante cien años. Se trata de una zona de edificios emblemáticos de la etapa colonial que están situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. Desde el Malecón las vistas del Shanghai moderno repleto de rascacielos iluminados con excelente criterio son impresionantes.

Regreso al Hotel.

Golden Tulip Bund New Asia 4* Sup.

Día 08. Shanghai – Tibet – Visita al pueblo de Zhujiajiao

Desayuno tipo buffet en el hotel.

Por la mañana visitaremos al pueblo típico de sur de China con antiguos canales que se llama Zhujiajiao (30km, 40 minutos en coche). Es un pueblo de agua pintoresco y clásico, más de 400 años con puente de cinco arcos através del Río Caogang, fue un centro importante para el comercio local y transporte de mercancías. Usted podrá pasear por el laberinto de caminos y puentes o tomar un paseo en barco para ver las residencias de este pueblo de agua bien conservadas.

Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto tomar nuestro vuelo a Tibet.

Llegado a Lhasa, traslado al hotel a descansar.

Lhasa Yak Hotel

Día 09. Tibet – Visita al Palacio de Potala, el Monasterio de Jokhang y la Calle de Barkhor

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita al Palacio de Potala que es el monasterio más grande de su tipo en el mundo y es la casa oficial del Dalai Lama. Caminará alrededor del Palacio de Potala en el sentido de las agujas del reloj para apreciar a los que adoran todos los días y también esperimentará la vida de los residentes locales. Después de eso, organizaremos una visita a la colina opuesta con el fin de obtener una imagen panorámica del Palacio de Potala. La colina opuesta es el mejor lugar de sacar la foto.

A continuación visitaremos el Monasterio de Jokhang donde los monjes reciben su formación oficial y la educación. Tendrá tiempo de hacer compras en la Calle de Barkhor que es una ventana a la cultura tibetana y una oportunidad para comprar unas artesanías étnicas coloridas rara vez vistos fuera de Tibet.

Cena incluida en el restaurante local.

Regreso al hotel.

Lhasa Yak Hotel

Día 10. Tibet – Visita al Monasterio de Sera y el Monasterio de Drepung

Desayuno en el hotel.

Hoy por la mañana visita al Monasterio de Sera, que es uno de los tres grandes monasterios en Tíbet, construido en el año 1419 y conserva decenas de miles de budas.

Después nos desplazaremos al Monasterio de Drepung.

Traslado al hotel.

Lhasa Yak Hotel

Día 11. Tibet – Shanghai. Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel.

Por la mañana traslado al aeropuerto de Lhasa para volar a Shanghai.

Llegado al aeropuerto de Shanghai para tomar el vuelo internacional a regresar a España.

Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Billete de avión en clase turista para los vuelos domésticos con tasas incluidas.
  • Tren bala en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles cotizados o similares en habitaciones dobles estándar con desayuno. Pekín 2N- Luoyang 1N - Xian 2N - Shanghai 2N – Tibet 3N.
  • Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa en servicio privado para el grupo.
  • Guía local de habla hispana en cada ciudad, pero en Lhasa, el guía es de habla inglés.
  • Entradas de las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Show de acrobacias
  • Teleférico en Gran Muralla.
  • Almuerzos y cenas indicados en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales. 
  • Propinas para guías, conductores y maleteros del hotel, que se pagaran directamente en destino
  • Bebidas No incluidas.
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”
  • Visado
  SOBRE EL PRECIO:

EL PVP POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:

  • El PVP por persona para grupo de 2 personas: 3195€
  • El PVP por persona para grupo de 4 personas: 2867€
  • El PVP por persona para grupo de 6 personas: 2580€
  • El PVP por persona para grupo de 8 personas: 2530€
  • SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 395€

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de 4 y 5 estrellas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre China Esencial y Tibet

Valoración 4 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.