Ver todos los circuitos por China

China esencial y las montañas de "Avatar"

Viaje organizado por la agencia de Ling Xiao
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 15-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

China esencial y las montañas de "Avatar"

Déjate sorprender por la magia de China. Te encontrarás en lo más alto de las montañas de Zhangjiajie, las cuales inspiraron a James Cameron para crear Avatar y visitarás los hutongs (callejones) tradicionales a pié de calle de las grandes ciudades chinas que se entremezclan con gigantescos rascacielos. Asciende la Gran Muralla en teleférico y atrévete a descender por su tobogán gigante. Sumérjete en la cultura China en el legendario templo Shaolin. Atenderás a una clase de Taichí con un honorable maestro en los jardines del mismísimo templo del cielo y mucho más... Vive este viaje intensamente, conoce una nueva cultura y su historia.

Opiniones sobre China esencial y las montañas de "Avatar"

Valoración 4 de 15 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 15-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Te encontrarás en lo más alto de las montañas de Zhangjiajie, las cuales inspiraron a James Cameron para crear Avatar y visitarás los hutongs tradicionales a pié de calle de las grandes ciudades chinas que se entremezclan con gigantescos rascacielos. Asciende la Gran Muralla en teleférico y atrévete a descender por su tobogán gigante. Sumérjete en la cultura China en el legendario templo Shaolin. Atenderás a una clase de Taichí con un honorable maestro en los jardines del mismísimo templo del cielo y mucho más...

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA Y MADRID

Día 1. España-Pekín

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2. Pekín – Visita al Templo del Cielo y práctica de Taichí. Paseo en Rickshaw. Degustación del plato “Pato Laqueado”.

Llegada al aeropuerto de Pekín. Como la hora de check-in del hotel es 14:00, por la mañana aprovecharemos, conoceremos el corazón de la ciudad cómodamente paseando en Rickshaw (triciclo) por los hutones (callejones tradicionales) y aprovecharemos para visitar a una familia típica de Beijing. Almuerzo incluido en el hotel.

Después visitamos al Templo del Cielo, maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas y practicar Taichí, un maestro de nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario.

Cena del típico plato de la ciudad “Pato Laqueado” en el prestigioso restaurante Dadong.

Traslado desde el aeropuerto al hotel.

Novotel Peace Hotel Beijing 4*

Día 3. Pekín – Visitar la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Asistir a un show de acrobacias chinas.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos a la Gran Muralla, el tramo de Mu TianYu con teleférico tanto para subida como para bajada. (Muy recomendable para los más atrevidos ascender en Telesilla y descender en el increíble tobogán de la Gran Muralla). Almuerzo incluido.

Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano. Situado a unos 12 km del centro de Pekín, fue concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia.

Por la noche asistiremos a un impresionante show de acrobacias chinas.

Traslado a nuestro hotel.

Novotel Peace Hotel Beijing 4*

Día 4. Pekín – Luoyang – Visita la Plaza de Tian’anmen y La Ciudad Prohibida

Desayuno en el hotel.

Hoy visitaremos la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza pública más grande del mundo y fue lugar de numerosos acontecimientos políticos e históricos. Caminaremos a través de la plaza y visitaremos la Ciudad Prohibida, el más grande, completo y antiguo palacio imperial. Fue la residencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. A continuación, pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. Almuerzo inlcuido.

Por la tarde nos trasladamos a Luoyang en tren bala. La distancia entre Beijing a Luoyang es de 680 kms, tarda aprox. 4 horas.

Traslado a nuestro hotel.

Hotel Friendship Guesthouse 5*

Día 5. Luoyang – Xi’an -Visita al Templo Shaolin y las Grutas de Longmen.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana vamos a visitar el Templo Shaolin (83 km, tarda 1:30 horas en coche), la cuna del kung fu chino, donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido.

Por la tarde visitamos las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura.

Una vez finalizada la visita, traslado a la estación de tren para tomar el tren bala con destino a Xi´an (380 km, 1:30 horas). Xi’an es la antigua capital de China con 3.000 años de existencia y es la única capital amurallada. Fue el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.

Traslado a nuestro hotel.

Grand Noble Hotel Xi’an 4* Sup.

 

Día 6. Xi’an – Visita a Guerreros de Terracota, Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y La Gran Mequita.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang (45km, tarda 1hora en coche) y exploraremos uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo. Almuerzo especial con gran variedad de Jiaozi (raviolis chinos caseros) en uno de los restaurantes más famosos de Xi’an.

Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita construida en el año 742. De la que cabe destacar la armonización de una arquitectura mixta sino-árabe que refleja la influencia de la cultura árabe en China. Pasearemos también por el barrio musulmán repleto de tenderetes de antiguallas, souvenirs y puestos de comida ambulante.

Traslado a nuestro hotel.

Grand Noble Hotel Xi’an 4* Sup.

Día 7. Xi’an – Guilin – Visitaremos un pueblo típico del norte de China: Hanjia. Haremos Raviolis chinos (Jiaozi) y veremos pinturas campesinas.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana libre

Por la tarde nos trasladaremos a un pueblo típico del norte, llamado Hanjia para conocer las originales pinturas campesinas del condado de Huxian, bien conocidas tanto en el país como en el extranjero por su carácter propio. Junto a estas pinturas, veremos creaciones artísticas en distinto formato que nos permitirán seguir conociendo la vida rural china desde el arte.

Haremos un cursillo de Raviolis chinos y cenaremos con una familia del pueblo. Después nos trasladaremos al aeropuerto para volar a Zhangjiajie. La distancia de Xi’an a Zhangjiajie es de 1011 km y tarda 1:30 hora.

Traslado al hotel

ZhangjiajieHuatian Hotel 5*

Día 8.  Zhangjiajie. Visitaremos el Parque Nacional y la Montaña de TianZishan

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos el Parque Nacional del Nivel AAAAA, donde se encuentra el ascensor al aire libre más alto del mundo, el ¨Bailong¨. Subiremos al ascensor Bailong hasta el Área Escénica de Yuan Jiajie, donde se rodó la famosa película de Avatar para conseguir esos increíbles paisajes.

Después de la visita a Yuan Jiajie cogeremos el autobús para ir a la Montaña de TianZishany pasar toda la tarde allí. Hay un dicho famoso que dice que no tendrás ganas de visitar otras montañas después de ver la Montaña TianZishan. El paisaje de aquí varía en diferentes estaciones y también durante el día. Los bosques de pico, el mar de nubes, la salida del sol y la nieve en invierno son paisajes impresionantes. Después tomaremos el teleférico para bajar la Montaña TianZishan y volver al hotel. Almuerzo en un restaurante local.

ZhangjiajieHuatian Hotel 5* 

 

Día 9. Zhangjiajie. Visita del Valle Grande de Zhangjiajie y del famoso Puente de Vidrio.

Desayuno en el hotel.

Hoy visitaremos el Valle Grande de Zhang Jiajie, donde hay paisajes de la topografía kárstica, la vegetación frondosa y aire fresco. También tendrá la oportunidad de visitar el Puente del Vidrio, el puente de vidrio más alto y largo del mundo. Tiene un nombre muy bonito: Yun Tiandu, que significa ´´Cruzar el cielo´´. Los visitantes pueden obtener una vista panorámica del valle Grande de Zhang Jiajie magnífico bajo sus pies. En medio del puente hay la plataforma de salto mayor de bungee en el mundo. ¡Qué  experiencia más emocionante! Almuerzo en un restaurante local.

ZhangjiajieHuatian Hotel 5* 

Día 10.  Zhangjiajie-Changsha. Changsha-Guilin

Desayuno en el hotel.

Por la mañana. Traslado al aeropuerto para ir a Changsha. La distancia es de 880 km, tarda 1:15 horas. Llegada a Changsha y traslado a la estación de tren (tren bala) para Guilin, 519 km, tarda 3:30 horas

Llegada a Guilin y traslado al hotel. 

Lijiang Waterfall hotel 5*

 

Día 11. Guilin – Visita a las Terrazas de Arrozales de Longsheng y Degustación de la comida local

Desayuno en el hotel.

Excursión a los bellísimos arrozales de Longsheng (96km, 2,15 horas en coche). Habitadas por diversas minorías étnicas estas montañas con terrazas de arrozales se salen del circuito convencional para ofrecer unos paisajes más auténticos de la China rural. Una vez alcanzado el primer pueblecito, realizaremos una breve ruta con un guía local, sin dificultad alguna, por senderos de piedra atravesando una pequeña aldea con casas de madera y pequeñas tiendas de artesanías. Almuerzo incluido

Vuelta a Guilin y traslado al hotel

Lijiang Waterfall hotel 5*

Día 12. Guilin – Crucero en el río Li, visita a Yangshuo y Gruta de Flautas de Caña.

Desayuno en el hotel.

¡Preparen de nuevo sus cámaras!! Entre infinitas montañas, disfrutaremos de un paraíso de agua y montañas de multitud de formas en un crucero por el legendario Rio Li. También conocido como río Lijiang, afirman numerosos estudios de geología que esta región permanecía bajo los océanos hace 300 millones de años y que por el movimiento de masas continentales emergió creando un laberinto kárstico de cientos de montañas que han sido erosionadas por la lluvia y el viento, generando una gran variedad de originales formas. A menudo son comparadas con las de la bahía de Ha-Long, en Vietnam.

Es habitual ver en la orilla del río numerosos búfalos de agua, así como a pescadores en sus canoas de bambú, utilizando una especie de ave, cormorán, para realizar sus capturas.

Almuerzo incluido en el crucero.

Por la tarde pasearemos por la Calle del Oeste de Yangshuo (Guilin-Yangshuo, 80km, 1:20 horas en coche), es una de las calles más antiguas con una historia más de 1400 años y donde se encuentran un gran número de tiendas, restaurantes y bares. Pasaremos por el centro del pueblo hasta llegar a la colina de la Pagoda del Parque de Yangshuo y allí, quien lo desee podrá subir por la colina para obtener unas hermosas vistas desde la zona (Muy recomendable). Mientras tanto, en el parque para el resto que prefiera descansar y relajarse un poco, se podrá disfrutar de la atmósfera local con improvisados músicos y grupos de bailarines aficionados que van animando con sus notas y coreografías los rincones del parque.

Posteriormente experimentaremos una nueva aventura visitando la espectacular Gruta de las flautas de caña. Una cueva natural creada por la erosión de la piedra caliza que en su interior alberga un paisaje maravilloso de estalactitas y estalagmitas y un sinfín de leyendas sobre esta gruta cuyo nombre se debe al tipo de caña que crece en su interior.

Regreso a nuestro hotel en Guilin

Lijiang Waterfall hotel 5*

Día 13. Guilin – Shanghai. ( ).

Desayuno tipo buffet en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Shanghai (1600km, 2 horas en avión).

Llegados a Shanghai, visitaremos El Templo del Buda de Jade. Construido en 1882. Durante la dinastía Oing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. De regreso a China, el monje paró en Birmania; ahí, un emigrante chino le regaló cinco estatuas de jade que representaban a Buda.

Por la tarde, visitaremos la zona de M50, originalmente conocida como Shanghai Chunming Woolen Mill. En el año 2000, este lugar comenzó a transformarse en un referente artístico de la ciudad donde a muchos les gusta perderse un buen rato viendo singulares obras expuestas en las distintas fábricas transformadas en galerías.

Después pasearemos por zona de Xin Tian Di , zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio. Posteriormente nos desplazaremos al Malecón, famoso paseo marítimo considerado como el símbolo de Shanghai durante cien años. Se trata de una zona de edificios emblemáticos de la etapa colonial que están situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong.

Traslado al Hotel para realizar check-in. 

Golden Tulip Bund New Asia 4* Sup.

Día 14. Shanghai – Visita al Jardín de Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, M50

Desayuno buffet en el hotel

Por la mañana comenzaremos el día con un imprescindible tour visitando el Jardín de Yuyuan. Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577 Un funcionario Pan yunduan, quería que sus padres que eran demasiado mayores para viajar a la capital, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad).

En la misma zona del jardín Yuyuan, podremos pasear por el Barrio Antiguo. Repleto de lugares de interés, es fácil perderse mientras se serpentea por las antiguas callejuelas con nombres como “la segunda vía Caballo del Este” en su traducción al español.

Almuerzo incluido.

Por la tarde visitaremos al pueblo típico de sur de China con antiguos canales que se llama Zhujiajiao (30km, 40 minutos en coche). Es un pueblo de agua pintoresco y clásico, más de 400 años con puente de cinco arcos através del Río Caogang, fue un centro importante para el comercio local y transporte de mercancías. Usted podrá pasear por el laberinto de caminos y puentes o tomar un paseo en barco para ver las residencias de este pueblo de agua bien conservadas.

Regreso al Hotel.

Golden Tulip Bund New Asia 4* Sup.

Día 15.  Shanghai – Vuelo Internacional. Fin de nuestro servicio.

Desayuno tipo buffet en el hotel.

A la hora adecuada nos trasladamos al aeropuerto. Vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Hoteles de 4 y 5 estrellas.

Además de los vuelos internaiconales, hay incluidos desplazamiento dentro de China en Tren Bala, Vuelos internos, Autocar privado, un crucero fluvial y hasta un paseo en RickShaw. 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Ling xiao

Especialista en China

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Billete de avión en clase turista para vuelo internacional
  • Billete de avión en clase turista para los vuelos domésticos con tasas incluidas
  • Tren bala en clase turista.
  • Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa en servicio privado para el grupo.
  • Guía local de habla hispana en cada ciudad.
  • Entradas de las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Alojamiento en los hoteles cotizados o similares en habitaciones dobles estándar con desayuno. Pekín 2N- Luoyang 1N - Xi´an 2N-Zhangjiajie 3N - Guilin 3N-Shanghai 2N
  • Show de acrobacias
  • Teleférico en Gran Muralla.
  • Almuerzos y cenas indicados en el itinerario.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Propinas para guías, conductores y maleteros del hotel, que se pagaran directamente en destino
  • Bebidas No incluidas.
  • Seguro de viaje
  • Visado a China 150 euros por persona
  • Todo lo no especificado en “el precio incluye”

  Sobre el precio

  • Suplemento individual: 590 €
  • El precios es por persona en habitación doble
  • Salida garantizada con mínimo 10 personas
  • Salida garantizada con guía acompañante desde origen con un mínimo de 25 personas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?