China en grupo: el Reino del Dragón en hoteles 5*

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(4 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

China en grupo: el Reino del Dragón en hoteles 5*

Explora la Ciudad Prohibida de Pekín y camina por la poderosa Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo. Descubre la antigua civilización china en la eterna Xi'an y asómbrate con sus impresionantes Guerreros de Terracota. Disfruta de la tranquilidad en el maravilloso entorno acuático de Guilin y Yangshuo a orillas del río Li y enamórate del espectacular paisaje urbano de Shanghái.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - Noche a bordo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Pekín. Noche a bordo.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

2º Día: Pekín

Llegada a la capital de China, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para empezar a disfrutar de esta ciudad de contrastes en constante evolución que es una de las más pobladas y grandes del mundo.

3º Día: Pekín

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar a nuestro aire la gran capital china visitando sus lugares de interés y descubriendo su fabulosa gastronomía. Recomendamos realizar las excursiones opcionales al Templo del Cielo* o a Shichahai Hutong*. Alojamiento.

* Excursión opcional al Templo del Cielo: disfrutamos de un fantástico recorrido por el Templo del Cielo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este complejo religioso es una obra maestra de la arquitectura y el diseño donde los emperadores de la dinastía Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y oraban para tener unas ricas cosechas. En el tranquilo entorno del parque podemos ver a los lugareños practicando tai chi, un arte marcial chino basado en movimientos lentos y fluidos.

* Excursión opcional al barrio tradicional Shichahai Hutong: visitamos el barrio tradicional Shichahai Hutong y damos un paseo en rickshaw. Hutong se refiere a los estrechos callejones que componen el casco antiguo de la ciudad, cuyas viviendas se disponen en torno a un patio cuadrado. Visitamos una casa local donde disfrutamos de un almuerzo a base de dumplings caseros. Finalmente nos dirigimos a la calle Wangfujing, donde tenemos tiempo libre para realizar compras.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

4º Día: Pekín

Desayuno en el hotel. Disfrutamos de una emocionante excursión a la sección mejor conservada de la Gran Muralla China. La sección Juyongguan es la parte más visitada de la muralla y la mejor representación del antiguo esplendor de esta colosal construcción declarada Patrimonio de la Humanidad. De longitud inimaginable, sus muros se pueden ver desde el espacio. Iniciamos el camino por carretera y nos deleitamos con el exuberante paisaje antes de hacer una parada para visitar un taller de jade, donde vemos cómo los artesanos trabajan con maestría esta piedra preciosa. Continuamos el trayecto hasta llegar a la Gran Muralla, donde disponemos de dos horas para aprender sobre su construcción e historia y explorar esta antigua reliquia del pasado. Almuerzo incluido. Por último, vemos el Palacio de Verano, un antiguo jardín imperial de la época Qing donde hay elegantes palacios, bellos jardines paisajísticos y lagos con encanto. Disfrutamos del magnífico entorno de calma y tranquilidad. Regreso al hotel y alojamiento. Recomendamos disfrutar del espectáculo opcional de la Dinastía de la Máscara de Oro*. Traslado al hotel y alojamiento.

* Espectáculo Opcional de la Dinastía de la Máscara de Oro: magnífico espectáculo de teatro chino ambientado en la Dinastía de la Máscara de Oro, una época legendaria china. El drama musical muestra una visión fabulosa de la historia y las artes del país y cuenta la fábula de una reina que lleva una máscara de oro y crea una dinastía espléndida a través de la sabiduría y el amor sin límites.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

5º Día: Pekín

Desayuno en el hotel. Disfrutamos de un recorrido por los lugares más tradicionales de Pekín que incluye la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Parque Olímpico. Exploramos la emblemática plaza pública de Tiananmen, la más grande en el mundo. A continuación nos dirigimos a la Ciudad Prohibida para admirar el Palacio Imperial, residencia oficial de los emperadores chinos desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, donde podemos entender cómo administraron el país en un período de más de 500 años, cuál erá su vida familiar y cómo pasaban el tiempo libre. Después visitamos un centro de medicina tradicional china, para tener una visión de primera mano de esta práctica antigua. Por último, hacemos una parada en el famoso Parque Olímpico, donde admiramos el bello diseño del Bird's Nest Stadium y del Water Cube Aquatics Centre. Almuerzo incluido. Por la tarde recomendamos disfrutar de un entretenido espectáculo de Kung Fu en el Teatro Rojo*. Alojamiento.

* Espectáculo de Kung Fu en el Teatro Rojo: disfrutamos de un espectáculo tradicional de Kung Fu, un complejo arte marcial.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

6º Día: Pekín - Xi'an

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para embarcar en un emocionante viaje en tren bala a Xi'an. Llegada y registro en el hotel. Después visitamos la muralla de la ciudad vieja de South Gate, la mejor conservada de las ciudades de China que funcionó como uno de los grandes sistemas militares de defensa de la antigüedad en el mundo. Por la noche, disfrutamos de una deliciosa cena incluida a base de los tradicionales dumplings. Traslado al hotel y alojamiento.

7º Día: Xi'an

Desayuno en el hotel. Realizamos la visita al Museo de los Guerreros de Terracota para descubrir uno de los lugares más emblemáticos e impactantes de China. Aproximadamente 8.000 figuras fueron esculpidas y enterradas junto a Qin Shi Huang, el primer emperador del país. Cada escultura ha sido meticulosamente elaborada y es única. Impresiona ver la grandiosidad del lugar y el gran número de guerreros de piedra que asoman en las fosas excavadas. Después visitamos la fábrica local de terracota y el Museo de Arte Yanyuan, para aprender sobre el arte antiguo de la caligrafía china, e incluso probar a hacerlo por nosotros mismos. Continuamos dando un paseo por el barrio musulmán y disfrutamos de tiempo libre para realizar compras a nuestro aire. Regreso al hotel y alojamiento. Recomendamos asistir a un animado espectáculo de la Dinastía Tang*.

* Espectáculo de la Dinastía Tang*: disfrutamos de un entretenido espectáculo de la Dinastía Tang. Una espléndida representación de música y danza que refleja la gloria y la riqueza de la edad de oro de China y la cultura histórica de la antigua ciudad de Xi'an.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

8º Día: Xi'an

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad de Xi'an a nuestro aire. Alojamiento.

9º Día: Xi’an - Guilin - Yangshuo

Pronto por la mañana desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Guilin (6:30am). Llegada a esta encantadora ciudad situada en el sur de China y famosa por sus impresionantes paisajes naturales dramáticos de colinas de piedra caliza o karsts únicos en el mundo. Nos dirigimos a la región de Yangshuo donde disfrutamos de un crucero en barco por el río Li para admirar uno de los impresionantes paisajes del planeta que se despliega como si fuera un pergamino pintado. Vemos las maravillas naturales de La Colina de la Luna y el Gran árbol de Banyan, los cuales han sobrevivido al viento y a la lluvia a lo largo de los siglos. Después nos dirigimos al centro urbano de Yangshuo donde damos un paseo a lo largo de West Street para descubrir la bulliciosa atmósfera y la fascinante mezcla de culturas. Regreso al hotel y alojamiento. Recomendamos disfrutar de un espectáculo Impresión Liu Sanjie*.

* Espectáculo Liu Sanjie: degustamos una deliciosa cena para después admirar la increíble belleza del entorno bajo la luz de la luna. Disfrutamos del espectáculo de luz y sonido que ilumina de forma magistral las aguas y las formaciones rocosas, consiguiendo un telón de fondo natural de ensueño para la magnífica representación coreografiada de los artistas locales.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

10º Día: Yangshuo - Guilin

Desayuno en el hotel. Hacemos una visita a una fábrica de perlas y a continuación nos dirigimos a la exclusiva colina del tronco de elefante para contemplar esta roca en forma de tronco que se extiende hasta el río. Traslado al hotel y alojamiento. Al atardecer, recomendamos disfrutar de un crucero nocturno por los lagos de Guillin con exhibición de la pesca del cormorán*. Alojamiento.

* Crucero nocturno por los lagos de Guillin con exhibición de la pesca del cormorán: el centro de Guilin se ilumina por la noche y la mejor manera de contemplar su belleza es embarcar en un crucero nocturno por el área escénica de los Cuatro Lagos. Obsera y disfruta del show de cormorán. Disfrutamos de las vistas panorámicas del horizonte multicolor de la ciudad bajo la luz de la luna desde un cómodo barco turístico, desde donde contemplamos las majestuosas Pagodas Gemelas y las fuentes musicales de la ciudad.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

11º Día: Guilin

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar los impresionantes paisajes, dar un paseo en barco por el lago o visitar las bellas pagodas de Guilin.

12º Día: Guilin - Shanghái

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Shanghái. Llegada al gran centro financiero chino situado en la costa central del país y traslado al hotel. Después de un descanso, iniciamos un recorrido a pie por la animada y moderna calle Nanjing y por el Bund, el malecón que recorre la parte oeste del río Huangpu, entre otros lugares de interés de Shanghái. Regreso al hotel y alojamiento. Recomendamos realizar un crucero nocturno opcional por el río

Huangpu*. Alojamiento.

* Crucero nocturno por el río Huangpu: disfrutamos de un inolvidable crucero fluvial nocturno y del impresionante skyline iluminado de la ciudad.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

13º Día: Shanghái

Desayuno en el hotel. Hacemos un recorrido de un día completo por los lugares más destacados de Shanghái. Retrocedemos en el tiempo en el encantador jardín tradicional Yu, aprendemos sobre la historia de la ciudad en el Museo de Shanghái y vemos el lado más moderno de la ciudad. Después hacemos una visita a una auténtica fábrica de seda para descubrir cómo se elabora este codiciado tejido. Regreso al hotel y alojamiento. Recomendamos disfrutar de un impresionante espectáculo

de acrobacia*.

* Espectáculo acrobático: disfrutamos de un magnífico espectáculo de acrobacia, una de las artes escénicas más antiguas del mundo.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

14º Día: Shanghái

Desayuno en el hotel. Día libre para hacer compras, explorar los lugares de interés de la ciudad o simplemente relajarse en uno de los parques de la ciudad. Recomendamos realizar el tour opcional de día completo por Shanghái*. Alojamiento.

* Tour de día completo por Shanghái: Tour completo en el que disfrutaremos de un trayecto en el tren Meglev, el más rápido del mundo, subiremos a la planta 88 del rascacielos Jin Mao, visitaremos la A.P Plaza

y por último exploraremos el agradable barrio de Xintiandi.

Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.

15º Día: Shanghái

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire visitando alguni de sus numerosos centros comerciales, paseando por el Bund colonial o probando la deliciosa comida callejera. Alojamiento.

16º Día: Shanghái - Noche a bordo

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

17º Día: España

Llegada a la ciudad de origen en España y fin del viaje

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales España - Pekín; Shanghái -España.
  • Vuelos domésticos Xi'an - Guilin - Shanghái.
  • Tren bala de Pekín a Xi'an en asiento de segunda clase.
  • 14 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior y lujo.
  • 14 desayunos, 2 comidas y 1 cena.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con traslados según se indica en el itinerario.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía de habla hispana
  • PREMIUMCARE (Cancelación Gratuita hasta 60 días antes de la salida +
    Cambio de reserva flexible + Hoteles y Servicios con estándar de calidad e higiene + Seguro de viaje incluido.) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado (obligatorio)*, bebidas, early check in, propinas** o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

  • Propina obligatoria de 55 USD por persona a pagar a la llegada a destino.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos.
  • La documentación de los vuelos internos será entregada en destino por el proveedor.
  • IMPORTANTE: El peso de las maletas de los vuelos internos es de máximo 20Kg
  • Para los trayectos en tren, no se garantiza que los asientos asignados estén juntos. Algunos trenes y vuelos pueden salir temprano por la mañana para cumplir correctamente con la programación.
  • Los hoteles que constan en la carta de invitación pueden no ser los definitivos. Éstos serán confirmados entre 45 y 30 días antes de la salida.
  • El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.
  • Es posible encontrar un precio más barato en el destino, pero se recomienda reservar con antelación a través de la agencia para asegurar la plaza.
  • Los traslados desde y hasta el aeropuerto pueden ser con chófer de habla inglesa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • IMPORTANTE: para recibir la carta de invitación es imprescindible enviar una copia escaneada de los pasaportes a la agencia. La carta de invitación es necesaria para tramitar el visado chino (obligatorio). Una vez que recibas de la agencia la carta de invitación, debes ir a la Embajada de China en persona con el pasaporte (en Madrid y Barcelona), una foto de pasaporte, la carta de invitación y el formulario de reserva proporcionado por la agencia para solicitar el visado. Si no puedes ir en persona puedes enviarlo todo por correo. Se debe tramitar el visado lo antes posible. Coste aproximado: 150 euros.
  • Imprescindible cumplimentar los datos del pasaporte con el que viajará cada pasajero al final de la reserva.
  • A partir del día 20 de diciembre de 2019, los viajeros españoles que soliciten el visado chino deben proporcionar las huellas digitales de los 10 dedos junto a los demás requisitos en el CVASC de Madrid o en la Oficina Consular de Barcelona. Quedan exentos de proporcionar dichas huellas los menores de 14 y mayores de 70 años, además de los solicitantes que hayan dejado sus huellas y obtenido el visado con el mismo pasaporte en los últimos 5 años. Más información en https://www.visaforchina.org/

Guías y Conductores

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre China en grupo: el Reino del Dragón en hoteles 5*

Valoración 5 de 4 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • AGUILA, DEL (España)

Atención extraordinaria

  • Móstoles (España)

Atención extraordinaria

  • ARTA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.