Ver todos los circuitos por China

China en grupo: Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghái

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 3-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a China

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

China en grupo: Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghái

En este viaje recorrerás tanto la China moderna como la más imperial e histórica. Descubre Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghái en un grupo exclusivo.

En la capital de China, Beijing, conoceremos una de las 7 maravillas del Mundo, la Gran Muralla China. También exploraremos la zona Olímpica donde tuvieron lugar los juegos en el 2008, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. Nos adentraremos en la historia de este país asiático con los célebres guerreros de Terracota en Xi'an. Navegaremos por el río Li con una panorámica increíble y pasearemos por la moderna mega urbe china, Shanghái.

Templos, budas, paisajes, calles, gastronomía y una cultura única te brindan la oportunidad única de vivir experiencias a medida que sólo un especialista en este destino hará que disfrutes al máximo.

¿A qué esperas para conocer China?

Opiniones sobre China en grupo: Beijing, Xi'an, Guilin y S...

Valoración 3 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 3-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Beijing

Llegada.

Alojamiento en New World Beijing Hotel - Superior Room.

Día 2. Beijing

Por la mañana visitaremos el Templo de los Lamas, un templo de de estilo tibetano. En el quinto palacio se ve una figura gigante de Maitreye, el buda del futuro, que es la figura de madera de sándalo más grande del mundo como atestigua el libro Guinness.

A continuación vamos a tomar fotos a la Zona Olímpica (sin entrar a los estadios), sus famosos estadios del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.

Almuerzo.

Por la tarde visitaremos la Gran Muralla, es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a.C y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria, visitamos la sección Mutianyu. Para subir, usaremos un teleférico. Para bajar, podemos elegir entre el teleférico de nuevo o deslizarnos por un tobogán. Una vez terminada esta visita regresaremos a Beijing. 

Alojamiento en New World Beijing Hotel - Superior Room.

Día 3. Beijing

Por la mañana visitaremos la Plaza de Tian’anmen, conocida mundialmente por ser la plaza más grande del mundo. El edificio más importante de la plaza, del que ésta toma su nombre, es la Puerta de Tian'anmen, ubicada al norte y que da acceso a la Ciudad Prohibida.

Antes de llegar a la plaza, también se puede contemplar el Gran Teatro Nacional de China.

Luego visitaremos la Ciudad Prohibida, majestuoso complejo arquitectónico desde el cual gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años desde principios del siglo XV. El palacio y sus dependencias estuvieron reservados para la corte y sus súbditos desde su construcción, en el año 1420 hasta 1912, de ahí su nombre de “Ciudad Prohibida”.

Almuerzo.

Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo, que es donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing veneraban al cielo y oraban por buenas cosechas. En su parque podremos ver muchos chinos haciendo todo tipo de ejercicios, jugando y cantando espontáneamente.

Luego iremos a pasear por el Mercado Nocturno, donde se venden las más extrañas comidas como estrellas de mar, capullos de seda, escorpiones o ciempiés.

Alojamiento en New World Beijing Hotel - Superior Room.

Día 4. Beijing - Xi'an

Por la mañana visitaremos el Palacio de Verano.

Este palacio es un extenso parque de casi 300 hectáreas, a orillas del lago Kunming, que contiene una serie de edificaciones tradicionales. Fue construido en el año 1750 por el Emperador Qianlong. Concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia, es hoy en día un lugar de recreo para los pequineses y visitantes. Allí podremos disfrutar un paseo en un Bote de Dragón (excepto en invierno, cuando el lago está congelado o cuando hay viento fuerte).  

Almuerzo no incluido.

Después iremos al famoso Mercado de la Seda donde podremos poner a prueba nuestras dotes de regateo para adquirir todo tipo de productos, especialmente imitaciones.

Traslado al aeropuerto.

Vuelo Beijing - Xi'an (clase turista).

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento en Gran Meliá Xi'an - Deluxe Room.

Día 5. Xi'an

Por la mañana, visita al Museo de los Guerreros de Terracota. Conjunto de más de 8.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en el 210-209 a. C. Descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xi'an, el conjunto está considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

Almuerzo.

Por la tarde visitaremos la muralla de Xi´an, es la mejor conservada de toda China. Construida durante la dinastía Ming, entre 1374 y 1378, sobre la antigua ciudad Prohibida de los Tang, actualmente la totalidad de la muralla sigue en pie, y sigue siendo objeto de estudio por ser un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas. Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros, con una altura de 12 metros, y su ancho varía entre los 15 y los 18 metros. Alrededor de toda la muralla se encuentran torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas.

Luego visitaremos el Barrio Musulmán y después la Gran mezquita; estos monumentos son una increíble mezcla entre los estilos árabe y chino. La Gran Mezquita, construida en el año 742, es un buen ejemplo de la fusión entre los estilos arquitectónicos chinos y musulmanes.

Alojamiento en Gran Meliá Xi'an - Deluxe Room.

Día 6. Xi'an - Guilin

Traslado al aeropuerto. Vuelo Xi'an - Guilin (clase turista).

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento en Shangri-La Hotel Guilin - Deluxe Room.

Día 7. Guilin

Por la mañana haremos una visita a una gruta de formaciones kársticas de la zona, una cueva con infinidad de estalactitas y estalagmitas de las más variadas formas y tamaños, iluminadas con luces de todos los colores.

Almuerzo no incluido.

Por la tarde, nos desplazaremos hacia un pequeño embarcadero donde tomaremos una balsa para hacer un recorrido privado por el río Li, de aproximadamente una hora.

Durante el trayecto hacia el embarcadero podremos admirar las características colinas de esta zona que tanto contrasta con las grandes ciudades.

Si por causas de fuerza mayor no se pudiera tomar la balsa en el río, se sustituirá por un recorrido privado, también en barca, por los 4 lagos de la ciudad.

Alojamiento en Shangri  -La Hotel Guilin - Deluxe Room.

Día 8. Guilin - Shanghái

Traslado al aeropuerto.

Vuelo Guilin - Shanghai (clase turista).

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento en Renaissance Yu Garden Shanghai - Deluxe Room.

Día 9. Shanghái

Por la mañana iremos al Templo Longhua, el templo más antiguo de la ciudad y el mejor ejemplo de arquitectura budista. El templo tiene una historia de más de 1.000 años.

Seguiremos las visitas con el Jardín de mandarín de Yuyuan. Este jardín está en la zona antigua de Shanghai, donde hay muchas pequeñas tiendas con todo tipo de recuerdos y simpáticas callejuelas.

Almuerzo.

Después de comer haremos una visita de la zona del Bund, es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai. Se trata de una zona de edificios históricos situados a orillas del río Huangpu.

Acabaremos en la zona conocida como Xintiandi, compuesta por un conjunto de calles antiguas restauradas y actualmente repletas de establecimientos comerciales.

Visitaremos un pequeño museo donde podremos ver cómo era el interior de una de estas edificaciones.

Alojamiento en Renaissance Yu Garden Shanghai - Deluxe Room.

Día 10. Shanghái

Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.

Alojamiento en Renaissance Yu Garden Shanghai - Deluxe Room.

Día 11. Shanghái

Desayuno y salida.

Beijing

  • New World Beijing Hotel - Superior Room.

Xi'an

  • Gran Meliá Xi'an - Deluxe Room.

Guili

  • Shangri-La Hotel Guilin - Deluxe Room.

Shanghái

  • Renaissance Yu Garden Shanghai - Deluxe Room.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para visitar China es necesario disponer de un visado de entrada, que debe tramitarse antes de la salida del país en el consulado o embajada China del mismo.
  • La tramitación de dicho visado es obligación del cliente.
  • Los visados de turismo son de una o dos entradas y cada vez que se entra en territorio chino es necesario disponer de una entrada que no haya sido utilizada.
  • Para cualquier duda al respecto, recomendamos contactar con el consulado o embajada china del país de origen de los clientes.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

  INCLUYE:
  • Todos los vehículos utilizados están en buenas condiciones y disponen de todas las licencias y seguros necesarios para operar como vehículo con finalidades turísticas. Información de modelo según número de pasajeros a continuación: 9+ pax Golden Dragon o similar
  • Guías locales oficiales y con experiencia, con idioma español en Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghái.
  • Todos los traslados al hotel/ aeropuerto son con asistencia. Entradas a las atracciones del itinerario. Se incluyen las entradas generales (pueden existir en el interior de algunas atracciones zonas de pago opcionales, no incluidas).
  • Billetes de avión y tren según se detalla en el itinerario.
  • Comidas y cenas (sin bebida) según se detalla en el itinerario.
  • Botellas de agua en todo el itinerario para los clientes.
  • Regalo de un sello con nombre en español y chino con estuche y tinta para cada cliente.
  • Alquiler de teléfono móvil (aparato y cargador). Si el pasajero desea tarjeta SIM con número local y con saldo se le puede ofrecer de forma gratuita pero debe de acudir con el guía a un mostrador a su llegada en el aeropuerto o un kiosko de tarjetas sim ya que debido a nuevas regulaciones del gobierno la tarjeta SIM deberá estar asociada a un pasaporte concreto.
  • Teléfono de emergencias 24h con atención en español para los clientes.
  • Seguro pertinente y todos los permisos necesarios por ley (responsabilidad civil).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visitas a tiendas turísticas sin ningún interés.
  • Cualquier concepto no expresamente detallado en la sección "El precio incluye".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?