Ver todos los circuitos por China

China de norte a sur: con Beiging, Xi'an, Shanghai, Guilin y Yangshuo

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 18 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.635 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

China de norte a sur: con Beiging, Xi'an, Shanghai, Guilin y Yangshuo

En este viaje recorrerás China de norte a sur y descubrirás lugares tan espectaculares como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, la ciudad imperial de Xian y el Ejército de Terracota. Además podrás explorar la China menos conocida en la provincia de Yunnan y sumergirte en el paisaje tradicional y la vida rural de las etnias Bai, Naxi y otras, para terminar con un gran contraste: la moderna Shanghai. 

Opiniones sobre China de norte a sur: con Beiging, Xi'an,...

Valoración 5 de 17 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan China 55.664.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1   Vuelo a Pekín 
Salida del vuelo hacia Pekín y noche a bordo.

Día 2   Pekín
Llegada a Pekín y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 3   Pekín
Recorrido con guía y conductor de los principales monumentos de la ciudad. Visitarás el Templo del Lama, el Templo del Cielo, la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.
Transporte de vuelta al hotel desde Tiananmen por cuenta propia y resto de la tarde libre.

Por la noche, tiempo libre o cena opcional con el famoso pato laqueado de Pekín.

Día 4   Pekín 
Recogida en el hotel sobre las 7 de la mañana y primera parada para visitar el “Sendero Sagrado” y las tumbas Ming. Parada para el almuerzo (incluido) y continuación hasta la Gran Muralla en la sección de Mutianyu (Teleférico no incluído). Recorrido por la muralla y regreso a Pekín con parada en el estadio olímpico. Resto de la tarde libre.

Día 5   Pekín - Zhengzhou - Templo Shaolin
Hoy dejarás Pekín en el tren bala con dirección a Zhengzhou. El tren es uno de los medios de transporte más utilizados en China ya que se pueden recorrer grandes distancias por un precio asequible así que probablemente viajarás rodeado de gente local. Llegarás a Zhengzhou y tendrás un traslado hasta Dengfeng, el pueblo donde está situado el Templo de Shaolin.

Día 6   Templo Shaolin - Luoyang (178 km - 3,5 h)
Hoy por la mañana visitarás el bello templo de los conocidos monjes Shaolin. El templo está situado al norte de Shaoshi, y al oeste de la montaña de Song, una de las montañas sagradas de China. Este monasterio Shaolin es la meca del kungfu, el arte marcial más popular de China y tendrás la oportunidad de ver a los monjes en acción en una demostración de artes marciales.

El viaje continúa después hacia Luoyang, en cuyas afueras están situadas las cuevas de Longmen, y son unos de los hitos budistas más grandes e importantes de China y tienen una longitud de aprox. 1 km a lo largo del río Yi en la que se pueden ver diferentes nichos y salas con magníficas esculturas budistas de la época de las dinastía Wei y Tang.

Por la tarde a última hora, asisitirás a un al 9 Scrolls Kung Fu Show, un espectáculo realmente singular y representativo de la cultural china que no te debes perder.

Día 7   Luoyang - Xian (385 km - 2,5 h)
Hoy podrás seguir descubriendo Luoyang y sus alrededores y a medio día tomarás un tren bala que te llevará hasta Xian. Llegada y tarde libre en Xian.

Te recomendamos que hagas un paseo en bicicleta alrededor de la muralla, que es la más grande del mundo aún intacta. También puedes visitar la Gran Mezquita y el cercano barrio musulmán o subir y disfrutar de las vistas desde el campanario y la torre del tambor.

Día 8   Xian
Xian ha sido históricamente el punto de partida de la Ruta de la Seda. Esta famosa ruta comercial condujo durante varios siglos el comercio de todo tipo de productos entre oriente y occidente e hizo de Xian una de las ciudades más cosmopolitas de la época. Podrás explorar a pie o en bicicleta el casco histórico de la ciudad, descubrir las antiguas murallas y entrar en las espectaculares pagodas del Ganso y de la Oca.

Pero sin duda son los Soldados de Terracota lo que más te sorprenderá de tu estancia en Xian. Este ejército de arcilla situado a unos treinta kilómetros de la ciudad fue descubierto por un campesino en 1974 y está formado por miles de guerreros, caballos y carros que hacían la guardia de la tumba del emperador Qin. La visita de la armada de terracota está incluida en este día con guía de habla hispana.

Día 9   Xian - Lijiang(1823 km - 5,5 h)
Hoy por la mañana aún tendrás tiempo para recorrer la ciudad de Xian o realizar una visita opcional al museo Jingdi antes de ir al aeropuerto y tomar un vuelo interno hasta Lijiang. El museo Jingdi es un complemento perfecto a la visita de los guerreros de Terracota ya que está enclavado en la tumba original y muestra en su lugar de origen figuras, objetos y esculturas originales en terracota. (Coste de la excursión 40 € por persona).

Vuelo a Lijiang, llegada y traslado a tu hotel en la ciudad.

Día 10   Lijiang
Lijiang es una antigua y bonita ciudad considerada como la capital de la cultura Naxi. Ve a recorrer el bello casco antiguo y sus muchos callejones donde verás las casas de madera tradicionales de los Naxi, a los que probablemente verás vistiendo sus coloridos trajes tradicionales. En el centro de la zona antigua de la ciudad está la bella mansión del jefe Mu's, un extenso palacio con las impresionantes edificaciones que están situadas en la ladera de la colina. Desde la azotea del palacio tendrás una vista sublime del casco antiguo.

Por la mañana harás una excursión en bicicleta para explorar los alrededores rurales y la cercana montaña del Dragón de Jade de Nieve, que está situada a unos 30 km de Lijiang. Visitarás una aldea de la etnia Naxi donde conocerás algunos de los personajes más importantes de la cultura local, el Doctor Ho. También conocerás algunos proyectos locales para conservar la cultura de esta etnia.

Tendrás el resto de la tarde libre para pasear por Lijiang.

Día 11   Lijiang - Dali
Hoy tomarás un bus público para viajar hasta Dali. En Dali tendrás este día y el siguiente libres para descubrir la ciudad a tu propio ritmo. Puedes disfrutar de los alrededores rurales que son perfectos para el senderismo y el ciclismo.

Día 12   Dali
Tras el desayuno, hoy tendrás un traslado a la población de Xizhou. Visitarás el mercado local y podrás pasear por el pueblo antes de tomar de nuevo el traslado hasta el embarcadero de Cai Cun donde comenzarás la excursión en barco por el Lago Erhai. Visitarás la isla de Jinsuo y el templo de Guanyin además de disfrutar del espectacular paisaje de las orillas del lago.

El lago Erhai es el segundo lago más grande de la provincia de Yunnan y tiene una superficie de 251 km2 y situado a 1972 metros de altitud. Su nombre le fue dado porque su forma a vista de pájaro recuerda a una oreja.

También te recomendamos que te acerques a una de las tres pagodas de Dali, unos de los edificios más antiguos en China. En Dali podrás disfrutar del encanto provincial de China y descubrir la vida diaria de sus habitantes en los mercados locales como el que se celebra los lunes al lado de Shaping, en el que los Bai compran y venden sus productos.

Día 13   Dali - vuelo a Guilin vía Kunming
Hoy dejarás la provincia de Yunnan para volar a Guilin, en el interior de China. Tras un traslado en bus a Kunming, volarás a Guilin y finalmente tendrás un traslado desde el aeropuerto de Guilin a Yangshuo (aprox. 2 horas).

A tu llegada a Yangshuo tendrás el resto del día libre para descubrir a tu aire esta animada ciudad.

Día 14   Yangshuo
Hoy te recogerá el guía en tu hotel para realizar una excursión en bicicleta en los alrededores de Yangshuo. Pedalearás a través de las zonas de cultivo que forman verdes alfombras y tendrás la sensación de viajar a través de uno de esos cuadros de paisajes tradicionales chinos.

Harás también un rafting en una balsa de bambú a lo largo del río Yulong durante una hora y media. El agua del río es clara como el cristal y podrás ver el fondo cubierto de piedras, arena y algas.
Tras el agradable descenso, volverás de nuevo a la bicicleta para pedalear hasta la colina de la Luna (entrada incluida), que tiene 230 m de altura. Se le conoce así por su forma de luna y desde su cima se puede disfrutar de unas preciosas vistas del condado de Yangshuo.

Día 15   Yangshuo
Día libre para descubrir Yangshuo a tu aire o realizar alguna de las actividades opcionales que te propondrá tu guía local. Por ejemplo, podrás asistir a un espectáculo nocturno del artista Zhang Yimou en plena naturaleza, realizar un crucero por el río Li y ver una aldea de pescadores, o realizar una clase de cocina china en el pueblo cercano al hotel.

Día 16   Guilin - vuelo a Shanghai 
Hoy por la mañana volverás a Guilin donde tomarás un vuelo a Shanghai, donde tendrás la tarde libre para recorrer la ciudad más avanzada y moderna del país.

Día 17   Shanghai
En Shanghai descubrirás la cara más moderna y abierta de China. Rascacielos ultra modernos, restaurantes occidentales, bares y casinos son el contraste con la China más tradicional que también está presente en Shanghai en el Templo del Buda de Jade y en los jardines de Yu Yuan y que descubrirás durante la visita guiada de la ciudad. Te recomendamos que recorras el paseo marítimo y que subas hasta lo más alto de la torre de televisión cuya aguja llega hasta los 468m de altura.

Día 18   Vuelo de vuelta desde Shanghai
Este es último día del viaje en el que volarás de vuelta a casa. Llegada en el día.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Silvia

Especialista en China

Valoración de la agencia

Basado en 33 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 18 días

desde 2.635 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos domésticos según itinerario
  • Todos los traslados y el transporte privado en minibús o minivan
  • Billetes de tren y bus según itinerario
  • Todas las pernoctaciones en hoteles de 3*- 4* con encanto
  • Desayuno diario y dos almuerzo (día 4 y día 14)
  • Visitas y entradas según itinerario y tasa de conservación del casco antiguo de Lijiang
  • 2 horas de clase de Kung Fu impartidas por un monje Shaolin
  • Guías de habla hispana en Pekín, Xian y Shanghai, en el resto de visitas, guías de habla inglesa
  • Seguro básico de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Comidas no mencionadas
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta, tasas de aeropuerto y carburante
  • Excursiones opcionales y entradas no mencionadas
  • Propinas
  • Visado de China (126,55 € servicio en persona en centro de visados de Madrid)
  • Otros gastos personales
  • Gastos de gestión

  Sobre el precio

Nuestros viajes a medida tienen la ventaja de que puedes viajar en cualquier momento durante todo el año y dependiendo de la fecha elegida y el número de personas que seáis, te daremos un precio final. Si lo deseas, puedes reservar el vuelo con nosotros, sólo tienes que indicarlo en tu solicitud. Y recuerda que también podemos personalizar el viaje en exclusiva para ti.

- Suplemento individual: 520 €

Los precios que aparecen en esta página web están indicados por persona en un grupo con mínimo 2 personas y están basados en los tipos de cambio, tasas e impuestos vigentes a 18 de octubre de 2017. Precios validos hasta 31 de diciembre de 2018, excepto fechas determinadas, en febrero, marzo, abril, mayo, octubre, ( 13/2 al 3/3, 5 a 8/4, 1 a 3/5, 1 a 7/10 ) según ciudades, coincidiendo con festivales y días festivos chinos, para los cuáles daremos precio bajo petición.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?