Castillos y ciudades medievales de Escocia

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(27 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Castillos y ciudades medievales de Escocia

Descubre Edimburgo, capital montañosa y compacta de Escocia. Explora los diferentes castillos que ofrecen las ciudades de Stirling y St. Andrews. Descubre la ciudad portuaria de Aberdeen en un recorrido panorámico. Relájate degustando los famosos whiskies de Speyside. Admira la naturaleza salvaje en el camino a Inverness y disfruta de una visita rápida a Trossachs y la ciudad de Glasgow.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - Edimburgo

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Edimburgo. Llegada a Edimburgo y traslado al hotel. La capital de Escocia es reconocida por la fusión de un casco antiguo medieval y una elegante ciudad nueva georgiana con jardines y edificios neoclásicos. Tendrás el resto del día libre para conocer a tu aire esta maravillosa ciudad. Alojamiento en Edimburgo.

2º Día: Edimburgo

Desayuno en el hotel. Descubre los monumentos y lugares de interés turístico más famosos de la ciudad en un City Tour panorámico a pie por Edimburgo con un guía profesional de habla española, visitando la zona de Grassmarke, la elegante ciudad nueva georgiana y el casco histórico. Entre sus principales atractivos, se encuentran el Palacio de Holyroodhouse, la Catedral de St Giles y la Galería Nacional de Escocia. Disfruta de un recorrido a pie por la Royal Mile y visita Canongate. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo cada rincón de la ciudad. Recomendamos la visita opcional al Castillo de Edimburgo *. Alojamiento en Edimburgo.

* Visita opcional al Castillo de Edimburgo: El Castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza construida sobre una roca volcánica ubicada en el centro de la ciudad. Se ha utilizado con fines militares desde el siglo XII, siendo utilizado para usos civiles solo en tiempos muy recientes. ¡Entra y explora todos los rincones de este maravilloso castillo!

3º Día: Edimburgo

Desayuno en el hotel. Día libre a tu aire para seguir descubriendo esta increíble ciudad. Recomendamos nuestra visita opcional a Scotch Whisky Experience * y por la noche, la opcional Noche escocesa con espectáculo **. Alojamiento en Edimburgo.

* Visita opcional Scotch Whisky Experience: A lo largo de una exposición interactiva, podrás ver cómo se desarrolla el proceso de fabricación de esta bebida en una destilería ficticia y descubrirás muchas curiosidades sobre el mundo del whisky. Descubre la colección de whisky más grande del mundo, compuesta por botellas de formas peculiares de diferentes períodos históricos.

** Noche escocesa con espectáculo: Entretenimiento tradicional escocés con música, bailes y canciones en un entorno magnífico. La cena incluye 3 platos, ½ botella de vino y una degustación de Haggis tradicionales.

4º Día: Edimburgo - Stirling - St Andrews - Aberdeen

Después del desayuno, salida con el guía hacia Stirling, donde tienes la oportunidad de reservar una visita opcional al castillo de Stirling *. El castillo jugó un papel importante durante las guerras de independencia de Escocia y muchos lo reconocen por aparecer en la película de 1995, Braveheart. Continúa hacia St Andrews, donde se visita la ciudad conocida como La Casa del Golf. Tiempo libre para visitar la famosa ciudad universitaria y disfrutar de la excursión opcional al Castillo de St Andrews ** y la Catedral de St Andrews ***. Tiempo libre para almorzar. Continúa hacia Aberdeen y parada en el camino para tomar fotografías del hermoso castillo de Dunnottar con la entrada opcional para visitarlo ****. Alojamiento en Aberdeen.

* Visita opcional al Castillo de Stirling: descubre el castillo histórico de la ciudad de Stirling, construido en el siglo XIV en la cima de la colina, un pico volcánico, que está rodeado por tres lados por acantilados afilados. Podrás descubrir las famosas Stirling Heads, decenas de rostros que el rey Jacobo V encargó esculpir en roble alrededor de 1540. Representan reyes, nobles, personajes mitológicos y emperadores romanos.

** Visita opcional al Castillo de St Andrews: Aprende sobre la historia de este castillo. Construido inicialmente por Mons Roger pasando por las diferentes etapas hasta la actualidad. La mayor parte del castillo está en ruinas, rodeado por una muralla.

*** Visita opcional a la Catedral de St Andrews: Descubre la historia y las curiosidades detrás de lo que alguna vez fue la catedral más importante de Escocia. Hoy solo quedan sus ruinas.

**** Visita opcional al Castillo de Dunnottar: Visita las ruinas de este castillo medieval, encaramado en un promontorio rocoso en la costa noreste de Escocia. Los edificios del castillo corresponden fundamentalmente a los siglos XIV y XV, pero se especula que ya existía en este lugar una importante fortaleza en la llamada edad oscura.

5º Día: Aberdeen - Parque Nacional de Cairngorms - Aberdeen

Desayuno en el hotel. Explora la ciudad de Aberdeen en un recorrido panorámico en autobús con un guía. Hoy visita el área dentro y alrededor de las Montañas Cairngorm y en el camino también recomendamos reservar una visita opcional al castillo Fraser *. Tiempo libre a su disposición durante la hora del almuerzo. Por la tarde, visita Speyside, famosa por las destilerías de whisky. Disfruta de un recorrido y degustación de estos whiskys y aprende más sobre ellos. Regreso a

Aberdeen y alojamiento.

* Visita opcional al Castillo de Fraser: Construido entre 1575 y 1636 por el sexto laird, Michael Fraser, el castillo de Fraser es el castillo de plan Z más elaborado de Escocia. Está lleno de retratos familiares (incluido uno de Raeburn), adornos y recuerdos, todos los cuales tienen sus propias historias coloridas que contar sobre los lairds. Una de las salas más evocadoras del castillo es el impresionante Gran Salón.

6º Día: Aberdeen - Inverness - Aviemore

Desayuno en el hotel. Salida en autobús con el guía hacia Inverness con la oportunidad de hacer una parada y hacer una visita opcional la Catedral de Elgin *. En el camino, admira la naturaleza salvaje de las Tierras Altas. Visita de la ciudad de Inverness y en el tiempo libre recomendamos el Crucero opcional por el Lago Ness ** con vistas al castillo de Urquhart. Alojamiento en Aviemore.

* Visita opcional Catedral de Elgin: También conocida como "La Linterna del Norte" la Catedral de Elgin es un conjunto de ruinas, conocida por ser la catedral que albergó a los primeros obispos de Moray.

,

** Crucero opcional por el Lago Ness: Disfruta de la belleza del lago Ness en toda su maravilla. Sumérgete en la leyenda más famosa de Escocia.


7º Día: Aviemore - Trossachs - Glasgow - Edimburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, partimos hacia el sur para la ciudad de Glasgow. Disfruta del paisaje y descubre los hermosos Trossachs, donde se puede observar el lago más grande de Escocia, el Lago Lomond. Llegada a la segunda ciudad de Glasgow para descubrirla a través de una visita panorámica y luego algo de tiempo libre para explorar a su aire. Por la tarde regreso a la capital del país. Alojamiento en Edimburgo.

8º Día: Edimburgo - España

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España. Llegada a la ciudad de origen en España y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional: España - Edimburgo - España.
  • 7 noches en hoteles de categoría Encanto y Deluxe.
  • 7 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas y entradas según se indica en el itinerario.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía de habla hispana.
  • PREMIUMCARE (Cancelación Gratuita hasta 60 días antes de la salida +
    Cambio de reserva flexible + Hoteles y Servicios con estándar de calidad e higiene + Seguro de viaje incluido.) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad. El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Castillos y ciudades medievales de Escocia

Valoración 4 de 27 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.