Fiordos noruegos: Bergen, Sognefjord, Hardangerfjord, Stavanger, Kristiansand y Oslo en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fiordos noruegos: Bergen, Sognefjord, Hardangerfjord, Stavanger, Kristiansand y Oslo en coche de alquiler

Disfruta en coche de alquiler de las ciudades mas importantes de Noruega situadas a pie de fiordo.

Visitando el majestuoso Sognefjord, fiordo de Hardanger y el espectacular Púlpito(Preikestolen) con el fiordo de Lyse.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1 España Bergen

Salida en vuelo de línea regular con destino a Bergen. Recogida del coche de alquiler y traslado a la ciudad. Resto del día libre para descubrir por tu cuenta esta encantadora ciudad conocida como la puerta de los fiordos.

Pasea por el famoso barrio Bryggen, descubre su catedral o toma el funicular que sube hasta la cima del monte Fløyen desde donde se divisan unas fantásticas vistas de toda la ciudad. Alojamiento en el Hotel Zander K  o similar.

Día 2 Bergen Sognefjord tren de Flam Bergen

Desayuno en el hotel. Nuestra propuesta es conducir hasta el famoso pueblo de Flam donde puedes tomar el tren del mismo nombre (no incluido en el precio) que salva un desnivel de unos 1000 metros en 20 kms de recorrido. Una vez de regreso en Flam toma la carretera que te llevará al mirador de  Stegastin desde donde tendrás unas espectacular vistas del fiordo. De regreso a Flam dirígete a Kaupanger donde puedes tomar un ferry que navega por el fiordo hacia Gudvangen y de allí conducir de regreso a Bergen. Alojamiento en el Hotel Zander K o similar.

Día 3 Bergen Hardangerfjord Stavanger

Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur hacia la ciudad de Stavanger. Una de las rutas mas impresionantes es conducir hacia el pueblo de Eidfjord por el fiordo de Hardanger para llegar a la cascada de Voringsfossen con sus 180 metros de altura se puede admirar desde distintos miradores en la carretera. Llegada a Stavanger y alojamiento en el Hotel Thon Maritim o similar. 

Día 4 Stavanger y Preikestolen (Púlpito)

Desayuno en el hotel. Hoy puedes dedicar el día a una de las mas espectaculares excursiones que se puede realizar en Noruega: subida al Preikestolen, 2 horas de subida + 2 horas de bajada; desde la cima hay una espectaculares vista del fiordo de Lyse, este fiordo también se puede recorrer en ferry combinando las dos actividades en el mismo día. No olvides hacer un pequeño recorrido por el casco viejo de la ciudad donde podrás admirar sus casitas de madera perfectamente conservadas.  Alojamiento en el Hotel Thon Maritim o similar.

Día 5 Stavanger costa de Jaeren Kristiansand

Desayuno en el hotel. Dirígete hacia el sur bordeando las extensas playas de Jaeren hasta llegar a  Lindesnes el punto mas al sur del país donde se encuentra su faro mas antiguo y el  restaurante Under primer restaurante submarino de Europa. Continuación hacia Kristiansand y alojamiento en el Hotel Scandic Kristiansand  o similar.

Día 6  Kristiansand Oslo (devolución coche de alquiler)

Desayuno en el hotel. Disfruta de los principales atractivos de la encantadora ciudad de Kristiansand, sus casitas de madera blancas en en casco viejo, Posebyen o el mercado del pescado en el muelle. Continuación hacia Oslo recorriendo pequeños y encantadores pueblos pesqueros. Te recomendamos desviarte hacia la ciudad de Skien donde comienza el Canal de Telemark con sus 18 esclusas. Llegada a Oslo devolución del coche de alquiler y alojamiento en el Hotel Thon Spectrum o similar.

Día 7 Oslo

Desayuno en el hotel. Hoy dispones de todo el día libre para disfrutar de la capital del reino de Noruega. Una de las mejores formas de moverse por la ciudad es con la tarjeta Oslo Card que incluye el uso del transporte público, entradas a museos gratis o con descuentos así como a otros lugres de interés de la ciudad. No se te olvide visitar el Parque Vigeland con sus famosas esculturas. Alojamiento en el Hotel Thon Spectrum o similar.

Día 8 Oslo España

Desayuno en el hotel. Disfruta de las últimas horas en esta moderna ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto (no incluido). Te recomendamos el tren rápido Flytoget Airport Express que tarda unos 20 minutos en llegar al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos  línea regular España Bergen- Oslo España clase turista. 
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno buffet diario.
  • Alquiler de coche  con recogida en el aeropuerto de Bergen  y devolución en la ciudad de Oslo el día 6º; incluyendo kilometraje ilimitado, seguros de colisión y robo con franquicia, cargos aeropuerto e iva; no incluido cargo por devolución en ciudad distinta a la de recogida: 2.500 coronas + iva (pago directo).
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas covid.
  NO INCLUYE:
  • Seguros opcionales del coche de alquiler y pasajeros.
  • Ferrys  no especificados en el programa.
  • Gasolina, peajes y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fiordos noruegos: Bergen, Sognefjord, Hardangerfjord, Stavanger, Kristiansand y Oslo en coche de alquiler

Valoración 5 de 15 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Badalona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.