Capitales del Este Americano

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 2.855EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona


Capitales del Este Americano

Un circuito de 10 días en grupo acompañado por un guía de habla hispana por todos las capitales y lugares de gran interés de la costa este de Estados Unidos.

Con llegada y salida desde Nueva York, podremos conocer ciudades como Washington, Boston, Newport o Philadelphia. Sin dejarnos de ver las grandes Cataratas del Niagara. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - llegada a Nueva York
Una vez realizados los trámites de entrada y recogido el equipaje, encuentro con el chofer en la sala de llegada del aeropuerto de Nueva York. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - de Nueva York a Washington (pasando por Philadelphia y zona de los Amish) 
Desayuno americano en el hotel.  Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte, escaleras de Rock y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido). Continuamos viaje hacia el pais holandes Amish Country donde haremos una breve visita antes de continuar hacia Washington donde llegaremos a ultimas horas de la tarde. Alojamiento en el hotel.

DIA 3 - Washington
Desayuno americano en el hotel. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; el monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (solo desde el exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento en el hotel.

DIA 4 - de Washington a Niagara Falls
Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara Falls. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Una ruta de gran esplendor.  Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente (o las Cuevas del Viento fuera de la temporada de verano). Alojamiento

DIA 5 - de Niagara Falls a Boston
Desayuno americano en el hotel. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. Visitando la Isla de la Cabra, el Lago Ontario y su presa hidroelectrica. A la hora indicada salida hacia la  ciudad de Boston. Alojamiento.

DIA 6 - Boston
Desayuno americano en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de Boston: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y la zona portuaria entre otros puntos de interes. Tarde libre a us disposición. Alojamiento. 

DIA 7 - de Boston a Nueva York (pasando por Newport)
Desayuno americano en el hotel. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos y zona de mansiones entre ellas la  mansiones de la familia Vanderbilt y Astor. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

DIA 8 - Nueva York: Alto y Bajo Manhattan
Desayuno americano en el hotel. Visita de la ciudad (4 horas). En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields.Tras una breve parada en Central Park para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34. Resto del dia libre a su disposición. Alojamiento.

DIA 9 - salida de Nueva York
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo

DIA 10 - llegada a España
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos con la compañía American Airlines en clase turista "O"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 275€ (sujetas a reconfirmacion definitiva el día de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Nueva York
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno americano
  • Visita del Alto y Bajo Manhattan con guía de habla hispana (4 horas)
  • 6 dias de circuito con guía de habla hispana 
  • Incluye Crucero Maid of the Mist en Niagara Falls (solo salidas de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por las cuevas del viento)
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas aparte en el momento
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino 24/7 de habla hispana
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas
  • Visados - E.S.T.A. (autorización de entrada a Estado Unidos)
  • En general, cualquier servicio no indicada en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • el precio "DESDE" indicado está basado en habitación doble queen, clase turista "O" de American Airlines y en temporada baja (de enero a febrero 2024). Consulten precios en la fecha deseada para su viaje
  • El circuito podría ser realizado con guia multilingue español-portugues.
  • En caso de no reunir numero suficiente participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes
  • Tour regular compartido con mas clientes
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel o llamando al teléfono que le daremos de urgencias en destino. No nos hacemos cargo de reclamaciones o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.
  • En las habitaciones queen hay solo 1 cama
  • Estos programas no son válidos para fin de año
  • Check-in en los hoteles a las 15:00 horas / Check- out de los hoteles a las 11:00.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Nueva York: Wyndham New Yorker Hotel
  • Washington: Westin Washington DC City Center
  • Niagara Falls: Sheraton Niagara Falls
  • Wakefield:  Four Points by Sheraton Wakefield Boston 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Pasaporte con validez minima de 6 meses
  • Obligatoria la autorización americana de entrada E.S.T.A. (trámite a realizar por el cliente)

Guías y Conductores

  • Visitas con guia de habla hispana
  • Durante el viaje dispondrán de un telefono gratuito de emergencias de nuestra agencia receptiva en Estado Unidos de habla hispana

Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 2.855EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Capitales del Este Americano

Valoración 4 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.