Capitales bálticas con Finlandia y Suecia

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Capitales bálticas con Finlandia y Suecia

¡Explore cinco países del norte de Europe y sus capitales a través de nuestro paquete en 11 días! Su viaje empeza se expana desde Lituania hasta Sueca. En Lituania, descubra la capital del país, Vilna que está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. De un paseo por sus calles pintorescas, ver sus monumentos históricos y religiosos, conozca la gente local y pruebe comidas lituanas. Hemos preparado para usted una excursión a Trakai que es muy popular por su castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV que está situado entre lagunas numerosas. En Letonia, visitará el palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco y explore la capital de Letonia, Riga. Riga ofrece a los viajeros una gran variedad de monumentos históricos y religiosos de rara arquitectura, restaurantes de comida local y mucho más. Y en Estonia, antes de llegar en Tallin, realizará una parada en el parque nacional "Gauja" donde se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, va a ver el castillo de Turaida y despues va a disfrutar de la ciudad de Tallin con sus monumentos únicos como la plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, y mucho más. El destino próximo de este viaje es Finlandia y su capital, Helsinki que combina de forma única elementos de Europa Occidental y Oriental. Allí, verá usted la catedral de Helsinki que el más fotografiado edificio de Finlandia, el Parque Sibelius, iglesias numerosas y edificios de arquitectura del siglo XXI. Tome el ferry de Helsinki a la isla de Suomenlinna que es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, incluida en  la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea. El último destino de este viaje es Sueca y su capital, Estocolmo que ofrece a sus viajeros la oprtunidad de caminar por su casco antiguo maravilloso donde se encuetran palacios y edificios históricos de gran importancia. Tendrá la oportunidad de visitar el museo Vaasa que tiene los restos del buque de guerra de 200 pies que se llama Vasa y se hundió aquí en su viaje inaugural hace casi 400 años y es el unico barco de guerra conservado del siglo XVII en el mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Vilnius

Llegada a Vilnius y traslado al hotel.
Alojamiento en Vilnius.

Día 2. Vilnius

Desayuno.
Tour por la ciudad de Vilnius que incluye el centro histórico (incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO) con sus históricos y architectónicos monumentos : la Catedral y la Universidad, el Rincón Gótico y el Portón de la Ausros (Aurora) en la muralla de la ciudad, la Iglesia de San Pedro y San Paulo, el Parlamento. Por la tarde opcionalmente excursión a Trakai – la antigua capital del Gran Ducado de Lituana. Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Regresso a Vilnius. Alojamiento en Vilnius.

Día 3. Vilnius -Riga

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las day tour to rundale palace from riga in r ga 234280localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, con el jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia. Alojamiento en Riga.

Día 4. Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted la belleza de la antigua
ciudad hanseática mientras paseando por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la Dome Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el antiguo castillo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos. Alojamiento en Riga.

Día 5. Riga- Sigulda - Tallin

Desayuno.Salida por carretera a lo largo de la costa del Báltico hacia Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia. Alojamiento en Tallin.

Día 6. Tallin

Desayuno. Tour Guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes Hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad. Alojamiento en Tallin.

Día 7. Tallin- Helsinki

Desayuno.Ferry por la mañana a Helsinki.Llegada a Helsinki, la capital de Finlandia, que combina de forma única elementos de Europa Occidental y helsinki final coverOriental. La visita de la ciudad de Helsinki incluye la Plaza del Senado de Helsinki, la catedral de Helsinki - el más fotografiado edificio de Finlandia- que es una iglesia evangélica luterana construida en 1852, el edificio del mercado antiguo, la Iglesia de Temppeliaukio, la Iglesia ortodoxa Upsenski y el Parque Sibelius que se dedica al compositor finlandés Jean Sibelius. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.Alojamiento en Helsinki.

Día 8. Helsinki

Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Helsinki con "la tarjeta de Helsinki".Esta tarjeta ofrece a los clientes entradas gratuitas al museo Ateneum, el Museo Nacional, uso ilimitado de los medios de transporte públicos (incluyido el ferry a Suomenlinna) y muchas attracciónes más. Suomenilinna es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, fundada en 1748 en las islas frente a la costa de Helsinki. Suomenlinna se mantiene como una de las atracciones más populares en Finlandia y fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea. Regreso a Helsinki y traslado desde el hotel al puerto para tomar el ferry a Estocolmo.

Día 9. Estocolmo

Llegada a Estocolmo y traslado a su hotel. Se reúna con su guía y disfrute de un recorrido a pie por las callejuelas empedradas de Gamla Stan de Estocolmo (Ciudad Vieja) que incluye la plaza histórica Stortorget, la catedral y el Palacio Real. Además, vamos a visitar el Ayuntamiento de Estocolmo que es el hogar del banquete del Premio Nobel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.Alojamiento en Estocolmo.

Día 10. Estocolmo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al museo Vasa donde podrá admirar los restos del buque de guerra de 200 pies que se llama Vasa y se hundió aquí en su viaje inaugural hace casi 400 años y es el unico barco de guerra conservado del siglo XVII en el mundo ,reconocido como un tesoro de arte único. Despúes, va a admirar el museo Skansen al aire libre, que es el museo más antiguo al aire libre en el mundo que ofrece una vista espectacular sobre la totalidad de Estocolmo. Aquí está también el Parque Nacional Real de la ciudad, donde los turistas y lugareños acuden para relajarse estando rodeados de zorros, ciervos, y muchas bellezas aladas, incluyendo aves raras.Regreso al hotel . Alojamiento en el hotel.

Día 13. Estocolmo

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a su país.Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Diez noches de alojamiento en hotel con desayuno (buffet):  2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga , 2 noches en Tallín, 1 noche en Helsinki, una noche en ferry y 2 noches en Estocolmo
  • Translados de llegada y partida
  • Billetes para el ferry con camarote
  • Guíalocal de habla español
  • Visitas de las atracciónes según el itinerario
  • Entradas a los monumentos
  • Material de viaje (informaciones)

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Cenas y almuerzos
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio se refiere en el caso que viajan 4 personas. Si el tamaño del grupo es mayor o menor, el precio será diferente.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de 3-4* situados en el centro de las ciudades que va a visitar.

En coche pero depende del tamaño del grupo.

Información de vacunas y salud

Este viaje es apropriado para todas las edades.


Guías y Conductores

Guía de habla español


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Capitales bálticas con Finlandia y Suecia

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ATARES (España)

Atención muy buena

  • Tlalpan (México)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.