Día 1: Ciudad de Origen - Copenhague
En Copenhague, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Copenhague, donde podremos encontrar gran parte de su historia plasmadas en barrios vibrantes (Indre By, Vesterbro o el dinámico y cultural Norrebro lleno de tiendas de segunda mano y cafés alternativos…) para terminar el día paseando por los canales y el puerto.
Alojamiento y desayuno en Copenhague.
Día 2 y 3: Copenhague - Malmö
Tras el desayuno, nos espera un estupendo día por Copenhague para disfrutar de esta maravillosa ciudad con calma y de manera completa. Cruzaremos el puente de puente de Oresund (de casi 8 kilómetros) para visitar la ciudad sueca de Malmö.
Algunos de los lugares de interés en Copenhague son:
La Sirenita. Es el símbolo de Copenhague y se merece una visita y unas cuantas fotos.
Radhuspladsen. La plaza del Ayuntamiento de Copenhague. El edificio del Ayuntamiento, construido en 1903, es de planta rectangular. Su fachada y el perímetro están adornados con multitud de esculturas de la mitología nórdica, sobre todo dragones y serpientes.
Ny Carlsberg Glyptotek. También muy cerca del ayuntamiento. Carl Jacobsen (cerveza Carlsberg) donó al público, a finales del siglo XIX, sus colecciones de arte moderno y antiguo. El museo fue inaugurado en 1906.
Stroget. Se dice que es la calle peatonal más larga del mundo. Partiendo desde la plaza del ayuntamiento (Radhuspladsen) nos llevará hasta la espectacular plaza de Kongens Nytorv.
Nyhavn. Es una de las vistas más famosas y conocidas de Copenhague, la foto con el canal y las casas de vivos colores. Un lugar ideal para dar un paseo y tomar algo en los numerosos bares y cafeterías.
Frederiks Kirke (Marmorkirken). La iglesia de mármol. También uno de los edificios más conocidos de Copenhague. El interior de Marmorkirken es muy espectacular, debido sobre todo a la forma del edificio y a la sensación que produce la cúpula desde dentro.
Palacio de Amalienborg. Unos 500 metros al norte de Nyhavn se encuentra el Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la famila real danesa. Con un poco de suerte podremos contemplar el cambio de la guardia real.
Alojamiento y desayuno en Copenhague.
Día 4. Copenhague – Ciudad de Origen
Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Copenhague. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.
Traslado al aeropuerto y fin del viaje.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención buena