Canales de China (Pekín, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shanghai)

Viaje organizado por la agencia de mjimenez

(3 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canales de China (Pekín, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shanghai) Numerosos monumentos históricos esparcidos por el extenso territorio son vestigios de la cultura milenaria. Entre ellos figuran, la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota del Primer Emperador, etc.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

BARCELONA, MADRID

DÍA 1: ESPAÑA / PEKÍN
    
Salida en vuelo regular con destino Pekín, vía una ciudad europea. Noche a bordo. 

DIA 2: PEKIN    

    
Llegada a Pekín, asistencia por parte de nuestros representantes y traslado al hotel. Resto del día libre. Día libre en Pekín. Alojamiento.

DIA 3: PEKIN 

Desayuno. Por la mañana visita a la Ciudad Prohibida  y la plaza de Tian An Men, situados en el centro de Pekín. La plaza de Tian An Men está considerada una de las mayores plazas del mundo, mide 400 mil metros cuadrados y es el centro político y turístico de la ciudad. La Ciudad Prohibida, conocida como el Palacio Imperial, fue residencia de 24 emperadores de las dinastías Ming y Ping. Fue construido en 1406-1420, tiene 9.999 habitaciones y ocupa 720.000 metros cuadrados. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, mayor jardín imperial de la dinastía Qing. Situado al lado del Lago Kunming, donde su principal atracción es la Montaña de la longevidad y las maravillosas construcciones a orillas del Lago desde donde su principal residente, la emperatriz Cixi ejercía su gobierno. Este territorio fue destruido y reconstruido en varias ocasiones. Almuerzo incluido) Por la noche asistiremos a una representación de acrobacia china difícil de olvidar. Traslado al hotel y alojamiento. 

DIA 4: PEKIN 
    
Desayuno. Recogida en el hotel a primera hora de la mañana y excursión a la “Gran Muralla China” con seis mil kilómetros de longitud, mil pasos fortificados y diez mil torres. De ella se dice que es la única obra arquitectónica visible desde el espacio. Disfrutaremos de tiempo libre para pasear por la muralla, recrearse con la belleza de sus paisajes o tomar un teleférico para recorrer diferentes zonas de esta grandiosa construcción. Almuerzo. De regreso a la ciudad, realizaremos una parada cerca del Parque Olímpico, el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua (Centro Nacional de Natación) sin entrada. Acabaremos el día de actividades realizando unas compras por el famoso Mercado de la Seda, conocido por las imitaciones. Por la noche, disfrutaremos de una maravillosa cena, degustando el delicioso pato laqueado de Pekín. Regreso al hotel.

DIA 5: PEKIN / XIAN 


Desayuno y visita al Templo del Cielo, de más de 270 hectáreas, lugar donde el Emperador efectuaba sus plegarias para obtener buenas cosechas. Almuerzo y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Xían, antigua capital imperial con más de 3.000 años de historia. Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 6: XIAN 


Media pensión. Día entero para visitar el museo del Ejército de los Guerreros de Terracota, con más de 6.000 figuras de soldados y uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del S. XX. En el museo visitaremos las tres fosas descubiertas. En cada una de ellas veremos los majestuosos guerreros de cerámica a tamaño real que fueron creados por los campesinos bajo las órdenes del primer emperador chino. El área de la tumba consta de dos partes; las fosas y el mausoleo. Almuerzo incluido. Por la tarde visita a la Pagoda de la Oca Salvaje, impresionante edificio de 64 metros de altura con cinco plantas donde se conservan escrituras budistas de la época. A continuación nos dirigiremos a la Gran Mezquita en el Barrio Musulman. Traslado al hotel y alojamiento. 

DIA 7: XIAN / GUILIN

    
Media pensión, Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino Guilin. Llegada a Guilin, junto a Río Lijiang, cuyo curioso paisaje expresado en pinturas ha representado a China en todo el mundo. Alojamiento. 

Día 8: GUILIN 

    
Media pensión. Desayuno. Día entero en el que realizaremos un esplendido crucero en barco por el Río Lijiang para ver sus bellos paisajes y sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Tomaremos el almuerzo a bordo donde degustaremos productos autóctonos de la zona. El cauce del río Lijiang, conocido como el río Li, discurre a lo largo de 83 km que se considera un tramo semejante a una cinta de Jade entre las colinas verdes. A su paso por el río podremos observar la colina de Jingpin, la colina de Wangfu, el embarcadero Banbian y Farallón Corona. Almuerzo a bordo del barco. 
Por la tarde visita de la curiosa gruta de Flautas de Caña y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 09: GUILIN / HANGZHOU 

    
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Xian para volar con destino Hangzhou, denominado como “Paraiso de la Tierra”. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DIA 10: HANGZHOU 


Media Pensión. Por la mañana visita al Templo de las Almas Escondidas, del S.IV, donde destaca un hermoso Buda de 20 metros. Visitaremos el Lago del Oeste y la pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 11: HANGZHOU / SUZHOU 


Media Pensión. Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren con destino Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente” y cuna de la seda. Llegada y traslado al hotel, Almuerzo incluido. A continuación visita al Jardín del Pescador estilo de la época Ming y la colina del Tigre. Alojamiento.

DIA 12: SUZHOU / SHANGHAI 

Desayuno. Traslado a la estación de Suzhou para tomar el tren con destino Shanghai. Llegada a uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, el mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos adentraremos en un autentico barrio chino de Shanghai donde en su interior se encuentra el Jardín Yuyuan. Realizaremos la visita a este jardín, considerado de los más bellos de la ciudad, un lugar único rodeado de rocas, estanques y pequeños pabellones. Almuerzo incluido. Seguidamente visitaremos el famoso Templo del Buda de Jade y  realizaremos un tranquilo paseo por el Malecón de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 13: SHANGHAI 
    
Desayuno buffet. Día libre en Shanghai. Posibilidad de ir por cuenta propia a la famosa Expo 2010 con entradas de regalo. Alojamiento.

DIA 14: SHANGHAI / ESPAÑA 
 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. 

DIA 15: ESPAÑA 

Llegada a España y fin del viaje.

  INCLUYE:

Asistencia en aeropuertos. Todos los traslados: vuelos internos y autocar. 3 noches de alojamiento en Pekín Hotel Traders Upper East by Shangri-la 5* o similar 2 noches de alojamiento en Xian Hotel Grand Noble 5* o similar 2 noches de alojamiento en Guilin Hotel Sheraton 5* o similar 2 noches de alojamiento en Hangzhou Hotel Grand Metropark 5* o similar 1 noches de alojamiento en Suzhou Hotel Nan Lin 5* o similar 2 noches de alojamiento en Shanghai Hotel Crowne Plaza Century Park 5* o similar Régimen alimenticio según programa. Guía local de habla hispana durante todo el circuito. Todas las visitas indicadas en itinerario. Entradas a los lugares a visitar. Tasas de aeropuerto y carburante.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Propinas y bebidas. Extras personales. Trámite del visado 130 Euros por persona (para trámites con más de 15 días de antelación). Seguro Future (opcional) 50 Euros - Asistencia médica 6.000 Euros y anulación 1.000 Euros. Seguro Millenium (opcional) 70 Euros - Asistencia médica 18.000 Euros y anulación 2.000 Euros.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona basado en habitación doble. Individual consultar

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
PEKÍN: Hotel Traders Upper East by Shangri-la 5* o similar XIAN: Grand Noble 5* o similar GUILIN: Hotel Sheraton 5* o similar HANGZHOU: Hotel Grand Metropark 5* o similar SUZHOU: Hotel Nan Lin 5* o similar SHANGHAI: Hotel Crowne Plaza Century Park 5* o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Trámite del visado 130 Euros por persona (para trámites con más de 15 días de antelación) Españoles vigencia mínima del pasaporte 6 meses (otras nacionalidades consultar)

Información de vacunas y salud

No son necesarias vacunas para ir a este destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canales de China (Pekín, Xian, Guilin, Hanzhou, Suzhou y Shanghai)

Valoración 5 de 3 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • COSTA DEL MONTSENY, LA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.