Canadá salvaje: bosques, lagos, animales y ciudades

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá salvaje: bosques, lagos, animales y ciudades

Una inmersión en el Canadá clásico, el de los la fauna exuberante, los grandes lagos y los animales legendarios. En este viaje te esperan sorpresas como la observación de los osos, ballenas y bisontes en su ambiente natural o experiencias increíbles aprendiendo el modo de vida de los nativos indios canadienses. Disfrutarás de hoteles de alta calidad y para que únicamente te limites a disfrutar de ciudades como Toronto, Niagara, Ottawa, Québec y Montreal o de experiencias como los cruceros en Niagara y las Mil Islas. ¡Impresionante!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

CANADA SALVAJE 2017

Día 1: TORONTO (Salida Tour regular Lunes)

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Recomendamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2: TORONTO – NIÁGARA FALLS (125 Km)

Desayuno. A las 08:00 encuentro con nuestro guía en la recepción del hotel. Visitaremos esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento Provincial (parada), el distinguido barrio de Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553´33m y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Pasearemos en barco, Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.  Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional en Restaurante Skylon con vista a las cataratas. Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

Día 3: NIÁGARA FALLS – 1000 ISLAS – OTTAWA (530 Km)

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La zona de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde recorreremos en barco (1h aprox.) parte de la ruta vieja para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo ligero incluido. Continuación hacia la capital del país que nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4: OTTAWA – CABAÑA CHEZ DANY – QUEBEC (445 Km)

Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, dependiendo del tiempo podrá ser terminada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

Día 5: QUEBEC 20 Km visita de la ciudad

Desayuno. Puede seguir la visita panorámica de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia y mucho más. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6: QUEBEC – SAGUENAY (Chicoutimi) (200 Km)

Desayuno. Salida por la mañana para disfrutar de una día inolvidable en un paisaje de naturaleza sin límite! Descubrimos la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Hay varias actividades previstas para hoy: un seminario de introducción a los osos y otros temas interesantes del parque. Después iremos a la aventura hacia el bosque Laurenciano. Disfrutaremos de la interpretación que nos ofrecerá nuestro guía durante la caminata en medio de la naturaleza. Con su remo en mano, es tiempo de embarcar en una canoa Rabaska y remar en aguas vírgenes, tal como lo hacían los indios (botas e impermeables incluidos). Disfrutaremos después de un almuerzo tipo picnic, a orillas del lago. El punto culminante del día es al final de la tarde, donde salimos hasta un mirador para observar los osos negros en su ambiente natural – una experiencia inolvidable! Salida hacia la región del Saguenay y llegada a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 7: SAGUENAY – LAGO ST. JEAN – SAGUENAY (250 Km)

Desayuno. Salida hacia el inmenso Lago St. Jean, que, visto desde lo alto, parece un martillo y es representativo de los habitantes del lugar que tienen el sobrenombre de “bleuets”. Parada en el Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del S.XIX, situado en una zona natural de gran belleza. Reconocido como un sitio histórico, descubre las casas de madera de otra época, toma el teleférico y camina algunos minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura!. Continuamos nuestro camino hasta la reserva faunística de St.Félicien y sus 75 especias de animales! Disfrutaremos de un bonito recorrido sentados en un trenecito, donde nosotros seremos enjaulados, mientras los animales están libres a nuestro alrededor, pasearemos a lo largo de un enorme parque natural donde podrá observar una gran variedad de especies canadienses vagando libremente en su hábitat natural; verá alces y caribús, lobos, osos grizzly, y mucho más! Regreso por la tarde al hotel de Saguenay. Alojamiento.

Día 8: SAGUENAY – TADOUSSAC – LA MALBAIE (220 Km)

Desayuno. Nuestra aventura comienza en el majestuoso fjordo Saguenay y las ballenas encantadoras del río St.Lorenzo. Salimos recorriendo el río norte del fiordo más al sur del hemisferio norte. Parada en el pueblito de Ste.Rose du Nord para una vista única del fiordo y los alrededores. Continuación hasta el pueblo de Tadoussac y visita de sus famosas dunas de arena, con vistas panorámicas del mar. Almuerzo en el famoso Hotel Tadoussac, antes de salir en un crucero-safari de observación de ballenas (3h aprox.) Rorqual, ballena azul y beluga son solo algunas de los mamíferos que pasan el verano aquí, compartiendo las aguas con las focas y otros animales marinos. Al final de la tarde, continuación hasta el imponente hotel Fairmont Manoir Richelieu: un castillo situado sobre un acantilado frente al majestuoso río San Lorenzo. Check-in al hotel y tiempo libre para disfrutar de la vista, pasear, o tentar la suerte en el Casino de Charlevoix, ubicado en los jardines de nuestro hotel. Alojamiento.

Día 9: LA MALBAIE – WENDAKE (155 Km)

Desayuno. Salida vía la ruta panorámica hasta el pueblo de Baie St.Paul. Parada para apreciar lo que ha inspirado a artistas y poetas, con sus bellos sitios y geografía que nos dejará un recuerdo inolvidable de nuestro viaje. Continuación hasta la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales. Parada en el magnífico Canyon de Santa Ana, con su bella cascada y puentes suspendidos en un decorado natural. Después veremos la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar sus bellísimos pueblos, y finalmente las Cataratas Montmorency, que con sus 83m de altura son más altas que las de Niagara. Llegada durante la tarde a la reserva indígena de Wendake y visita del sito tradicional Huron; regresando más de 500 años atrás, podemos ver los costumbres, tradiciones y maneras de vivir de la nación Huron-Wendat. Traslado hasta el Hotel-Musée Premières Nations, con su arquitectura exterior original y su decorado interior de inspiración indígena, para check-in. Posibilidad de visitar el museo Huron-Wendat o tiempo para pasear junto al rio frente al hotel. Cena típica en el restaurante del hotel. Alojamiento.

Día 10: WENDAKE – RESORT EN LA MAURICIE (220 Km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos a esta legendaria región en donde todavía siguen existiendo los típicos leñadores canadienses y donde se desarrolla esta actividad tan ligada a Canadá. Sus innumerables lagos y ríos le dan una belleza inigualable. Al llegar a nuestro magnífico hotel en medio de la naturaleza, al borde del lago de transparentes aguas, en una de las más bellas regiones naturales de Quebec, podremos comenzar nuestras actividades disponibles en este gran resort. Hoy este territorio es todo suyo con sus innumerables actividades y senderos peatonales. Disfrute de la naturaleza o del magnífico Centro Acuático con su piscina cerrada del hotel (incluido). El hotel cuenta con una Centro de Actividades en donde se encuentran las canoas y kayaks incluidos. Disfrute de  las instalaciones o de un paseo en el bosque. Esta noche tenemos una cena de despedida. Alojamiento.

Día 11: RESORT EN LA MAURICIE – MONTREAL (165 Km)

Desayuno. Disfrutaremos todavía de los últimos momentos en este paraíso terrestre hasta nuestra salida en dirección a Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna.  En camino, atravesaremos una simpática zona agraria. Al llegar a Montreal, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad por el estadio Olímpico (parada), el Biodomo, el Barrio Francés, la calle St.Laurent, la  principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el barrio elegante de Westmount, el Oratorio San José, sin duda uno de los templos más conocidos y adonde acuden miles de creyentes cada año, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas (parada), testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Nôtre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12: MONTREAL – Próximo destino 

Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto. Recomendamos una noche más, Montreal lo merece!

ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, un paseo en JetBoat por los rápidos de Lachine. O porque no alquilar una bicicleta y recorrer las ciclo vías de la ciudad y recorrer el circuito de Fórmula 1 de Montreal. El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Alojamiento 11 noches en hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno.
  • Servicio de maleteros 1 maleta por persona en hoteles.
  • Guía de habla castellana-portuguesa o castellana-italiana (si hubiera pasajeros).
  • Transportes en vehículos privados según el número del grupo, el guía podrá ser el chófer.
  • Comidas:
    11 Desayunos en hotel.
    1 almuerzo en Rockport.
    1 almuerzo típico en Cabaña de miel de arce Chez Dany.
    1 almuerzo picnic en los Montes Laurentinos.
    1 almuerzo en Tadoussac.
    1 cena en Hotel Musée des Premières Nations.
    1 cena de despedida en hotel Lac à L´Eau Claire.
  • Excursiones y entradas indicadas en programa:
    Paseo en Barco Hornblower.
    Paseo en barco en 1000 islas.
    Iniciación a la canoa Rabaska.
    Paseo en bosque con naturalista.
    Observación del oso.
    Visita pueblo fantasma Val Jalbert.
    Excursión Reserva Fauna St.Felicien.
    Safari Observación ballenas.
    Canyon Ste.Anne y Basílica.
    Isla Orleans.
    Cataratas Montmorency.
    Visita guiada Village Huron y admisión museo Huron-Wendat.
    Actividades a Lac à L´Eau Claire: alquiler canoa, Kayak o bicicleta, acceso centro deportes con piscina y sauna.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje. (Opcional Seguro de Anulación)
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Portadocumentos y bolsa de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionale
  • Tasas aéreas
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés u otros tipos de habitaciones.
  • No incluye tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares (Categoria Primera 3*/4*)                                    

Toronto            Sheraton Center 4*                                                      

Niágara             Hilton Fallsview Niágara Falls 4*(CityView room)

Ottawa              Sheraton Ottawa 4*                                                                    

Québec             Le Concorde 3*

Saguenay          Hotel Delta Saguenay 4*

La Malbaie       Fairmont Manoir Richelieu 4*

Wendake          Hotel Musée Premières Nations 4*                                         

La Maurice      Hotel Lac à L´Eau Claire 4*                                       

Montreal          Sheraton Center Montreal 4*       

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

- Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

- El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea.
La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo.

Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 15 de marzo de 2016.


Información de vacunas y salud

No necesarias


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá salvaje: bosques, lagos, animales y ciudades

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.