Canadá Oeste Express en coche de alquiler (9 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá Oeste Express en coche de alquiler (9 días)

Combinación perfecta del murmullo de las ciudades, con la majestuosidad de las montañas costeras y rocosas y el silencio respetuoso del saber vivir de las ballenas.

Viaje para ir a tu aire y explorar el oeste canadiense, donde hemos seleccionado lo mejor de cada rincón y ciudad, desde Vancouver hasta Calgary sin olvidar un paseo entre las ballenas de Tofino, un recorrido por la Isla de Vancouver (Pura naturaleza), o el caminar por un glaciar en la ruta panorámica de Jasper y Banff.

Déjate guiar por nuestra experiencia y descubre el increíble oeste canadiense.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: LLEGADA A CALGARY - BANFF

Llegada a Calgary y salida directamente en dirección a Banff. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Por el camino visitaremos el Lago Minnewanka, en cuyo camino orillero veremos la típica fauna salvaje de esta región: con suerte, hasta alces, osos negros y grizzly. Alojamiento.

DÍA 2: BANFF – LAKE LOUISE - BANFF

La mañana la dedicaremos al espléndido MORAINE LAKE que nos cautivará con su intenso color. Podremos hacer una pequeña excursión alrededor del lago para ver los magníficos paisajes.

Para comer subiremos al teleférico de LAKE LOUISE GONDOLA hasta la cima del monte Whitehorn, y disfrutaremos de unas vistas majestuosas de las rocosas desde la terraza del restaurante Whitehorn Bistro, con el Lake Louise y los glaciares a nuestros pies.

Os propongo emplear la tarde para recorrer la región de LAKE LOUISE, a 40 km de BANFF, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Seguidamente nos desplazaremos hasta LAKE MORAINE, enmarcado con el Valle de los Diez Picos, para realizar una pequeña excursión a pie a lo largo de su orilla y conocer las bellezas que nos depara la naturaleza.

Por la tarde, si hay tiempo de regreso a BANFF, pararemos en JOHNSTON CANYON, o podemos también conocer Bow Falls en la misma ciudad.

DÍA 3: BANFF – EMERALD LAKE – BANFF 

La mañana la dedicaremos a YOHO NATIONAL PARK, con su espléndido EMERALD LAKE que nos cautivará con su intenso color. Las increíbles TAKKAKAW FALLS se encuentran a pocos minutos de allí: su impresionante caída de más de 300m se nutre del Daly Glacier cordillera arriba. Un paisaje imposible de describir.

Por la tarde, de regreso a BANFF, pararemos en JOHNSTON CANYON para una caminata entre sus altas paredes.

Por último, podemos acabar el día en las aguas termales de Banff Hot Springs.

DÍA 4: BANFF - JASPER 

Magnífico día el de hoy. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto que alimenta. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá, que alberga el Athabasca GLACIER, el glaciar más accesible y visitado de Norteamérica.

Un glaciar con más de 300 km2 y con espesores de hasta 900 m: el campo de hielo más grande fuera del Círculo Polar Ártico. Allí podremos disfrutar de un ICEWALK (paseo de hielo) de 3 horas de duración. El Ice Explorer, un auténtico híbrido entre autobús y Monster Truck nos dejará en pleno glaciar para una caminata que nos brindará vistas espectaculares.

Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Antes de llegar veremos las bonitas Athabasca Falls, con el monte Edith Cavell al fondo.

A nuestra llegada a Jasper podemos montar en el Jasper Tram que nos subirá a Whistler’s Peak para contemplar magníficas vistas del valle glacial. Qué mejor punto para despedirnos de las Rocosas canadienses.

DÍA 5: JASPER - KAMLOOPS

Jasper es un pueblo carismático origen de muchas actividades aventura. Aprovecharemos la mañana para visitar el MALIGNE CANYON, donde la caprichosa naturaleza crea un espectáculo de agua en verano y de hielo en invierno.

Comenzamos el recorrido hacia el sureste visitando el Mt. Robson Provincial Park, donde podremos fotografiar el fantástico Mount Robson, de 3954 m, el más alto de las Rocosas y extraordinariamente escarpado. En el camino podemos optar por un RIVER SAFARI en Blue River, donde tendremos grandes probabilidades de ver los osos negros y otra fauna mientras navegamos a toda velocidad por los meandros. Alternativamente, podemos visitar WELLS GRAY PROVINCIAL PARK donde nos espera un sendero por el bosque junto al cañón hasta llegar de repente a las HELMCKEN FALLS. Un camino precioso e inesperado.

DÍA 6: KAMLOOPS - VICTORIA 

Marcharemos de madrugada en dirección a VICTORIA, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver. Podremos hacer la travesía de las mil islas del Inside Passage por mar, tomando un ferry (90 min), o aprovechar y ver el magnífico espectáculo desde el aire con un emocionante vuelo en hidroavión.

Antes de llegar a Victoria pararemos en los famosos Jardines Butchard. Ya en VICTORIA podremos pasear tranquilamente por su encantador centro, o visitar el Royal British Columbia Museum.

Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una fantástica construcción de ladrillo o mansiones Victorino. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles. La zona del puerto es de especial vivacidad. Dedicad un tiempo a conocer VICTORIA, el edificio del antiguo parlamento de la Columbia Británica, el imponente hotel Fairmont Empress paseando por un sendero que rodea el Downtown...

Dependerá de vosotros la actividad lúdica preferida, pero sería criminal irse sin realizar un safari oceánico en Zodiac para ver las ballenas a nivel del agua.

DÍA 7: VICTORIA – VANCOUVER

Tras coger el ferry de regreso, iniciaremos el día visitando una de las atracciones más famosas de Vancouver: la visita del Capilano Suspension Bridge, el puente colgante más largo del continente. (Una auténtica experiencia, paseando por encima de los árboles y el río a 70 m. de altura).

Al mediodía llegaremos a Vancouver, la ciudad más abierta, multiétnica y con más diversidad de lenguas de Canadá (52% de la población tiene como primera lengua una diferente al inglés). Esta es la ciudad que transmite con más intensidad lo que es realmente Canadá.

Nos alojaremos en el hotel y terminaremos el día haciendo un paseo por Robson Square donde podremos cenar y aclimatarnos a la ciudad. 

DÍA 8: VANCOUVER

Día para visitar la ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año! Pasearemos por Chinatown, pudiendo comer en un auténtico restaurante chino o cantonés, no sin antes pasar por la gran puerta de Sam Kee Building. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.

Finalmente por la tarde nos adentraremos en Stanley Park, para ver los Tótems indígenas, o pasear por el Seawall disfrutando de una puesta de sol en la orilla del mar. Finalizando nuestra visita a la ciudad, ya de noche, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo, ideal para cenar y celebrar en una noche festiva el final de nuestra aventura

DÍA 9: REGRESO

Si el tiempo os lo permite, podéis considerar emplear el día para hacer una excursión hacia el norte, contemplando y haciendo las paradas correspondientes en las SHANNON FALLS en Squamish, las BRANDYWINE FALLS más al norte, o la subida con teleférico al STAWAMUS CHIEF, un gigantesco monolito granítico (una montaña en toda regla) que domina el paisaje de los fiordos canadienses de Howe Sound. Una buena excursión a pie de hora y media nos lleva también a la cima.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 8 noches en hotel categoría Turista Superior
  • 9 días de alquiler de vehículo gama media
  • Ferry Swarz Bay a Tsawwassen
  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos
  • Todo aquello no reflejado en "no incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona, en habitación doble

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje adecuado para cualquier persona y edad. Personalizado para ti, con tus preferencias y condicionantes.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá Oeste Express en coche de alquiler (9 días)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.