Canadá: Fly Drive Expreso del Este 8 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá: Fly Drive Expreso del Este 8 días Embárquate en una versión más corta de nuestra popular ruta (Fly Drive) por el Bajo y Alto Canadá con este viaje de 8 días por los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec que conmemora la herencia inglesa y francesa de Canadá. Viaje desde la cosmopolita Toronto pasando por la maravilla natural de las Cataratas del Niágara hasta la histórica Ottawa. Después, nos dirigimos hacia el este, cruzando Quebec y Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. La ruta continúa a lo largo del río St. Lawrence (San Lorenzo) hasta el centro amurallado de la Ciudad de Quebec antes de dirigirse hacia el interior, a la región de Saguenay. Atravesamos las ondulantes colinas y espesos bosques de la región Mauricie / Bois-Francs en la ruta hacia Trois Rivières y Montreal. De vuelta a Ontario, seguro que te encantarán e impresionarán los edificios neogóticos del parlamento de Ottawa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1 - LLEGADA A TORONTO
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Toronto. Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto y traslado por tu cuenta a tu hotel en el centro de la ciudad. Retira tus mapas e itinerarios de Jonview Canadá en la recepción al momento de registrarte. Tienes el resto del día libre para conocer las diversas atracciones de esta vibrante ciudad pluricultural. Alojamiento en Toronto.

Día 2 - TORONTO / CATARATAS DEL NIAGARA  (260 KM)
Tienes el día libre para descubrir Toronto a tu propio ritmo. Visita los impresionantes puntos de referencia de la ciudad tales como la Torre CN o el SkyDome, explora a pie el barrio frente al puerto o toma un crucero, asiste a una producción teatral de categoría mundial, o quizás encuentres una buena oferta, o dos, en el Centro Comercial Eaton de múltiples niveles. Para vivir una verdadera emoción, planea visitar las famosas Cataratas del Niágara, aproximadamente dos horas de viaje terrestre hacia el sur de Toronto. Tu itinerario te llevará por la región vinícola de Ontario y definitivamente deberás incluir una visita a la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Te esperan muchas oportunidades para sacar fotos en las cataratas y no faltarán atracciones correlativas en esta ciudad conocida como la “capital mundial de la luna de miel.” Alojamiento en Toronto.

Día 3 - TORONTO A OTTAWA (450 KM)
Hoy diríjete hacia el este, conduciendo a lo largo de la costa del lago Ontario y atravesando las pequeñas comunidades y aldeas que salpican el paisaje. La ciudad de Kingston es la sede de la prestigiosa Queen’s University y el punto de entrada a los puertos de la región de las 1000 Islas: un innumerable grupo de pequeños islotes a lo largo de una enorme vía fluvial natural. La carretera toma hacia el norte, por la Rideau Heritage Route y sigue, de manera intermitente, a lo largo del Río Rideau. Esta ruta te lleva a través de pueblos situados a la orilla del río como Smiths Falls y Edmond’s Lock; muchos de ellos cuentan con esclusas que les permiten a las embarcaciones pasar de elevaciones altas a elevaciones más bajas en el río. Por la tarde llegarás a la capital nacional de Canadá. Alojamiento en Ottawa.

Día 4 - OTTAWA A CUIDAD DE QUEBEC (460 KM)
Hoy, antes de partir de Ottawa, puedes hacer un recorrido por los Edificios del Parlamento, visitar el Museo Nacional de Bellas Artes u otros museos, la Casa Real de la Moneda o disfrutar de un apacible viaje por barco en el Río de Ottawa. Cruza el límite con la provincia de Quebec y sigue por la ribera norte del Río San Lorenzo, de esta forma llegarás a la ciudad de Trois Rivières. Te recomendamos visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, una catedral estilo gótico reconstruida y con espléndidos vitrales por toda la iglesia. Más tarde pasarás por la entrada amurallada de la bella e histórica Ciudad de Quebec para una visita de dos días. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

Día 5 - CIUDAD DE QUEBEC
Pasa un día entero en la ciudad más antigua de Canadá. La ciudad de Quebec fue fundada en 1608 y es la única ciudad de América del Norte con murallas a su alrededor. Además, ha sido designada por las Naciones Unidas como sitio del patrimonio mundial. Este es uno de los muchos detalles que conocerás durante el recorrido que te ofrece un panorama global de los aspectos históricos y modernos de la Ciudad de Quebec. Visitarás el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica y otros puntos de interés de la ciudad. Por la noche recorre las calles de adoquín de la ciudad y disfruta de uno de los innumerables restaurantes informales o de alta cocina donde encontrará manjares locales o una amplia gama de platos de todo el mundo. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

Día 6 - DE LA CIUDAD DE QUEBEC A MONTREAL (255 KM)
En el recorrido de hoy atravesarás las fértiles llanuras y colinas ondulantes de las regiones Mauricie / Bois-Francs y Lanaudiere en dirección a los bosques y paisajes de belleza natural de Lac à la Truite. Para en Berthierville y visita el Museo Gilles Villeneuve, luego prosigue a la vibrante y cosmopolita ciudad de Montreal. Te recomendamos hacer una visita a la Basílica de Nuestra Señora, el sitio donde se celebraron los Juegos Olímpicos, el Biodome, el Museo de Bellas Artes de Montreal, el Parque Mt Royal, el casino o la ciudad subterránea. Alojamiento en Montreal.

Día 7 - DE MONTREAL A KINGSTON (290 KM)
Cruza hacia la provincia de Ontario y explora la tranquilidad de la región de las Mil Islas. Visita la aldea Upper Canada Village en el pueblo de Morrisburg o el antiguo uerte Henry, una fortificación histórica que data de los años de 1830. En este sitio a diario se celebra un desfile militar donde los participantes visten trajes de la época. Si lo deseas, puedes visitar los edificios e instalaciones coloniales de Queen’s University, o el museo del Real Colegio Militar, la academia militar más antigua de Canadá. Asimismo, disfrutarás de un paseo en barco por la bellísima región Mil Islas. Será un viaje inolvidable a través de los innumerables islotes donde vive una amplia variedad de animales marinos y aves acuáticas. Alojamiento en Kingston.

Día 8 - KINGSTON A TORONTO / FIN DE VIAJE (260 KM)
La ruta en dirección oeste, a lo largo de la costa del lago Ontario, atraviesa los fértiles campos del condado Prince Edward, con abundantes comunidades históricas donde destacan las antiguas residencias y casas veraniegas de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. En esta zona existe un número de viñedos y elaboradores de queso de renombre, los cuales invitan a los visitantes a pararse en los pequeños pueblos, como Picton, a degustar de la comida y vinos locales. De ahí, diríjete hacia el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto para tomar el vuelo de regreso. Vuelo de regreso a España y fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo
España - Toronto - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 7 noches de alojamiento en los hoteles elegidos.

- Libro personalizado de Jonview Canada incluyendo información esencial de viaje que ofrece notas sobre el área del cual se está viajando, paseos y atracciones locales, itinerarios diarios con atracciones principales, mapas provinciales con indicaciones de la ciudad, bonos de hotel y mapas de rutas personalizadas día por día.

- Las tasas provinciales y las tasas federales

- En Toronto: Entrada a la Torre CN.

- En Ciudad de Quebec: visita turística de 2 horas.

- En Rockport: Crucero de 1 hora por las 1.000 islas.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro de viaje

  NO INCLUYE:

- Comidas y atraccciones al menos que este especificado;

- traslados entre el aeropuerto y los hoteles;

- Alquiler de coche;

- Entradas a parques

  SOBRE EL PRECIO:
Este itinerario está disponible en versión inversa (entrada Vancouver y salida Calgary). Los precios y condiciones son los mismos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje perfecto para personas con carácter aventurero a las que les guste conducir en un país desconocido y crear sus propias rutas de viaje. No recomendado para personas para las que sea indispensable un viaje organizado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
Hotel de categoría standard 3* con posibilidad de mayor categoría con el consiguiente suplemento en el precio
Transporte en vehículo de alquiler no incluido en el precio

Información de visados

- Pasaporte en regla

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá: Fly Drive Expreso del Este 8 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.