Canadá Este desde Nueva York

Viaje organizado por la agencia de Álvaro

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Canadá Este desde Nueva York

Un viaje para conocer la Costa Este de Canadá desde Nueva York durante 13 días. Recorriendo la ciudad de Quebec, pintoresca ciudad francoparlante; tendremos la posibilidad de probar el Poutine en Montreal, elaborado con patatas fritas, queso en grano fresco y salsa de carne. Ottawa, una ciudad sorprendente; os recomendamos dar un paseo en barco para descubrir el skyline de la ciudad. La ciudad más grande de Canadá, Toronto, con sus impresionantes rascacielos como la Torre CN y por último las Cataratas del Niágara, una de las maravillas de la naturaleza.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Un viaje para conocer la Costa Este de Canadá. Desde Nueva York, recorriendo la ciudad de Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, y por último, las Cataratas del Niágara.

Día 1.- NUEVA YORK
Traslado hasta el hotel elegido. Alojamiento en Manhattan.

Días 2, 3 y 4.- NUEVA YORK

Días Libres para disfrutar de Nueva York. Opción de realizar excursiones con guía de habla hispana. Nuestra recomendación es la excursión de Contrastes de Nueva York para visitar el Bronx, Queens y Brooklyn.

Día 5.- NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIÁGARA
Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Cruzando la frontera se llega a Canadá en las últimas horas de la tarde.

Día 6.- CATARATAS DEL NIÁGARA - TORONTO
La primera actividad de este día es el paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área de el reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niágara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad.

Actividades: Paseo en Barco Hornblower o Túneles Escénicos - tickets incluidos y visita Panorámica de Toronto - en grupo

Día 7.- TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA

Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el río Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa. Donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad.

Actividades: Crucero por las "Mil Islas" - en grupo y visita Panorámica de Ottawa - en grupo.

Día 8.- OTTAWA - QUEBEC

Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia a Quebec, donde llegaremos a media tarde.

Día 9.- QUEBEC - MONTREAL
Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal.

Actividades: Visita Panorámica de Quebec - en grupo

Día 10.- MONTREAL
Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panoramica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Actividades: Visita Panorámica de Montreal - en grupo

Día 11.- MONTREAL - BOSTON

Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya mas importante industria es la "Educación". Llegada en horas de la tarde.

Día 12.- BOSTON - NUEVA YORK
Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York vía el estado de Connecticut. Llegada en la ultimas horas de la tarde.

Actividades: Visita Panorámica de Boston - en grupo

Día 13.- NUEVA YORK
Día libre hasta el traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 12 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista en régimen indicado en el itinerario, en base a habitaciones dobles
  • 7 desayunos
  • Seguros básicos de viaje con cobertura médica
  • Traslados Aeropuerto - Hotel y viceversa
  • Transporte entre las diferentes ciudades: autobús
  • Guía turístico en español
  • Asistencia en destino 24 horas en español

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguros VIP opcionales con suplemento (con y sin Anulación)
  • Comidas y bebidas no descritas en el apartado anterior
  • Todo aquello no indicado específicamente en “el precio incluye”
  • Vuelos internacionales
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en base a 2 personas en habitación doble (consultar precio para otro número de pasajeros y/o tipo de habitación).

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Pasaporte en Vigor con caducidad superior a 6 meses desde la fecha prevista del viaje.
  • Se necesita obtener el ESTA para entrar en Estados Unidos. Precio: 14€ por persona.
  • Se necesita visado Online eTA para entrar en Canadá. Precio: 5€ por persona.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá Este desde Nueva York

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Álvaro
Especialista en Nueva York
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.