Canada: Aventura en Yukon

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canada: Aventura en Yukon Viaje de 7 días a Canada para la observación de Auroras Boreales, dirigidas por un profesional para entender y fotografiar las Auroras y las constelaciones y actividades de aventura. 
La observación e identificación de auroras y constelaciones serán guiadas por un astrónomo. Se cuenta con uso gratuito de telescopio y asistencia de fotógrafo profesional. 
Sin duda un viaje lleno de experiencias inolvidables.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

VIAJE A CANADA: AVENTURA EN YUKON

Día 1.  VANCOUVER (Jueves)

Llegada al aeropuerto de Vancouver, recepción y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2.  VANCOUVER (Viernes)

A unos minutos del puerto, llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver adonde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Tiempo libre y alojamiento.

Día 3.  VANCOUVER – WHITEHORSE (Sábado)

Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar un vuelo a Whitehorse (no incluido). Al llegar al Yukón recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en el centro de Whitehorse. Registro en el hotel y pequeña charla sobre las diferentes actividades facultativas opcionales. El hotel está ubicado a poca distancia caminando de las atracciones, bancos, tiendas y restaurantes. Por la noche, a las 21:30 hrs nos trasladaremos hacia el refugio adaptado para la observación de Auroras Boreales (incluido). En la cabaña podrán disfrutar de un ambiente cálido en donde se servirán bebidas calientes y snacks, y podrán disfrutar de los interesantes comentarios de un guía experimentado. Regreso al hotel alrededor de la 2:00 am. Alojamiento.

Día 4.  WHITEHORSE – HOT SPRINGS – WHITEHORSE (Domingo)

Hoy le mostraremos la capital del Yukón y los alrededores para tener una primera impresión de este maravilloso territorio. Durante el recorrido por la ciudad verá la antigua estación de tren del White Pass & Yukón Route, el Log Skyscraper, la antigua Iglesia y el barco a vapor SS Klondike. También les mostramos algunas áreas residenciales y nos detendremos en el Centro de Visitantes. En el camino a la Takhini Hot Springs nos detendremos en la Reserva Natural, donde encontrará la mayor parte de la fauna que se ve en Yukón, tales como alces, caribúes, bisontes, ovejas Dall, ovejas de Big Horn, bueyes almizcleros entre otros. En Takhini Hot Springs tenemos tiempo para un baño en las aguas termales. A las 9:30 pm les recogeremos para su segunda noche de observación guiada de Auroras Boreales. Regreso al hotel 2:00 am. Alojamiento.

 Día 5. WHITEHORSE (Lunes)

Este es el día de nuestra aventura en moto de nieve (incluida). Conduciremos hasta el lago Fish Lake, poco más de media hora de distancia del hotel. Aquí dispondremos de una charla sobre las instrucciones acerca de la seguridad de motos de nieve y las instrucciones adicionales que necesitará, cruzaremos el lago arropado por algunas de las montañas más bellas que puede imaginar. El almuerzo (incluido) será servido en ruta y por la tarde volveremos a Whitehorse. Por la noche, nuevamente salida a las 21:30 hrs hacia la cabaña para la observación de Auroras Boreales. Regreso al hotel alrededor de la 2:00 am. Alojamiento.

 Día 6. WHITEHORSE (Martes)

Hoy comenzaremos nuestra aventura con un  tour en trineo tirado por perros (incluido) durante el día completo a lo largo del río Takhini y en el Valle del Ibex al oeste de Whitehorse. En primer lugar tendremos una primera toma de contacto con los perros y nos darán instrucciones sobre el tour e instrucciones de seguridad. Nos asignarán entonces un equipo de 4 a 6 perros por trineo. Seguiremos senderos preparados y los guías estarán en todo momento pendiente de los trineos. El almuerzo (incluido) será servido en ruta, cuando los perros necesiten un descanso bien merecido. Al caer la tarde regresaremos a la perrera para una taza de café o chocolate caliente antes de que regresemos al hotel. Por la noche, salida a su cuarta observación de Auroras Boreales. Regreso al hotel alrededor de la 2:00 am. Alojamiento

Día 7.  WHITEHORSE (Miércoles)

Traslado al aeropuerto de Whitehorse para tomar un vuelo de regreso a España o al siguiente destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de llegada y de salida.
  • 2 noches de alojamiento en Vancouver hoteles indicados o similares en habitación doble.
  • 4 noches de alojamiento en Whitehorse hoteles indicados o similares en habitación doble.
  • Comidas mencionadas.
  • Traslados y tours mencionados como incluidas.
  • Atracciones mencionadas como incluidas.
  • 4 días de tours de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks.
  • Certificado de observación de Auroras Boreales.
  • Guía de habla hispana en Vancouver.
  • Guía de habla inglesa en Fort Whitehorse.
  • Tasas e impuestos
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Portadocumentos y bolsa de viajes.
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internacionales y tasas
  SOBRE EL PRECIO:
Los días 24 y 25 de Diciembre no sale el viaje.
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés. Consúltanos.
  • Se recomienda llevar una mochila de día para llevar ropa extra, cámara y pertenencias personales. Protector solar, lentes de sol, traje de baño (jacuzzi y piscina en el hotel).
  • Para fotografiar las auroras: una cámara manual de 35mm SRL, película ISO 400 o 800, tripee y cable de extensión.
  • Cámaras digitales están bien siempre y cuando puedan ser manualmente operadas (fotógrafos profesionales dispuestos para asistir).

LUNA NUEVA

2014: Sep. 24, Oct. 23, Nov. 22

2015: Ene. 20, Feb. 18, Mar. 20

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

Información de vacunas y salud

No necesarias

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canada: Aventura en Yukon

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.