Caminata por el valle de Shyam: la magia del Himalaya indio

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 1.070EUR

No incluye vuelo


Caminata por el valle de Shyam: la magia del Himalaya indio

Comenzamos con un vuelo de Delhi a Leh (3500 m), que ofrece vistas despejadas de la amplia cordillera del Himalaya y sus espectaculares picos nevados. Pasamos dos días aquí aclimatando a la altitud visitando los monasterios budistas locales, experimentando los mercados y pueblos locales y visitando los monasterios budistas locales. Nuestra caminata comienza en Taru, un pequeño pueblo cerca de Leh, y nos lleva a través de una meseta árida antes de cruzar Taru La, un pico a 4.200 metros. Continuamos a través de varios asentamientos de Ladakhi, donde vemos una forma de vida tradicional y no afectada, así como un vistazo al paisaje contrastante del paisaje del Himalaya: / Cumbres nevadas y premonitorias en lo alto de laderas indómitas y desoladas, que coexisten con un paisaje agradablemente pintoresco y encantador. asentamientos en valles florecientes en verano.

 

Reflejos

Likir, famoso por su monasterio del siglo XI

Thiksey: un monasterio de la secta del sombrero amarillo que se parece mucho al Palacio de Potala en Lhasa

Themisgam - una famosa vista de trekking

Lamayuru: un famoso monasterio en el oeste de Ladakh

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada al aeropuerto de Delhi.

Llegará al aeropuerto internacional de Delhi por la noche. Recibirá asistencia profesional para abordar su vuelo temprano por la mañana a Leh después de la tradicional bienvenida de nuestro representante del aeropuerto en el aeropuerto de Delhi.

Alojamiento: No hay alojamiento en Delhi.

Día 02: Delhi - Leh

El avión despega temprano en la mañana desde Delhi y sobrevuela la cordillera del Himalaya, ofreciendo una vista aérea increíble de toda la cordillera, con glaciares masivos y picos relucientes, antes de aterrizar en Leh, un rico valle al norte del famoso Indo. Río (este vuelo está sujeto a condiciones climáticas adecuadas y perfectas condiciones de vuelo). Será trasladado al hotel a su llegada a Leh.

El resto del día está abierto para que te relajes y te adaptes a la altitud (3500 m). A última hora de la tarde se realiza un agradable paseo de introducción por Leh y sus bazares. Leh fue anteriormente una importante ciudad comercial en la antigua Ruta de la Seda de China. El pueblo está dominado por el Palacio Namgyal de nueve pisos, que se ha comparado con una contraparte en miniatura del Palacio Potala de Lhasa.

Día 03: Leh

Hoy vamos a realizar un recorrido turístico por tres de los gompas (monasterios) más importantes de la zona de Leh. Primero viajará al Monasterio Thikse de la orden Gelukpa (Sombrero Amarillo). Luego conducirá a Hemis Gompa, que es parte de la orden Drukpa (Red Hat). Es un verdadero sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO porque es el monasterio más grande y rico de Ladakh y por sus extensas colecciones de reliquias antiguas, frescos raros del siglo XVII y relieves de piedra pintados que adornan la galería del patio.

Continuará su recorrido visitando el monasterio de Matho, que se encuentra en la otra orilla del río Indo desde Thikse. Este monasterio fue fundado en el siglo XVI y es el único de su tipo en la orden del monasterio tibetano Sakya.

Día 04: Valle del Indo (3500-3,800m): Stok Palace, Shanti Stupa y traslado a Taru

Reanudará su recorrido turístico esta mañana. Stok, un asentamiento al otro lado del río al sur de Leh, es donde la familia real depuesta se mudó después de perder su reinado. La actual residencia de la familia real, Stok Palace, incluye un museo dedicado a las reliquias de la dinastía. Más tarde, irá a la estupa Shanti de Changspa, que se encuentra en la cima de una montaña. La empinada caminata ascendente de la Stupa culmina con unas vistas espectaculares del valle que se encuentra debajo y la carretera a Khardung La, el paso para vehículos más alto del mundo con 5.602 metros.

Más tarde, conducirá a Taru, un pequeño asentamiento cerca del comienzo de su caminata.

Día 05: Taroo - Taroo La (4.200m) - Umla - Nimu (3.700m)

Su caminata comenzará en un valle desolado con un suave ascenso a Taru La, el primer paso (4.200 m). Justo antes del paso, el terreno se vuelve más empinado. Las impresionantes vistas desde la cima recompensarán sus esfuerzos. El descenso a la aldea de Umla se realiza junto a una pendiente larga pero suave en un sendero polvoriento. Pasará por este encantador pueblo antes de llegar a una meseta árida donde almorzará. Más tarde, a través de un campo despoblado, se dirigirá a la aldea de Nimu.

Día 06: Nimu - Nye (3.800 m)

Esta corta caminata de un día comenzará con una hora de escalada moderada a través de un cañón flanqueado por rocas empinadas. Desde la cima, hay vistas panorámicas de los exuberantes pastos de Nimu y el río Indo. Para llegar al valle verde de Nye, tendrás que caminar por una meseta desolada. Tendrá tiempo suficiente por la tarde para explorar este encantador pueblo.

Día 07: Nye - Likir (3.400 m)

Hoy llegarás a un terreno árido y accidentado que es plano y seco. Al principio, encontrará una pequeña pendiente hacia una carretera polvorienta sin tráfico. Es un corto paseo hasta el pueblo de Likir desde aquí. Visitará el monasterio de Likir y recorrerá el pueblo después de descansar en el campamento.

Día 08: Likir - Sumdo - Yangtang (3.600 m)

Después del desayuno, emprenderá su caminata hacia Yangtang, pasando por Sumdo (2-3 viviendas), un pequeño asentamiento con impresionantes vistas de las montañas circundantes. La caminata se realiza en una ruta accidentada en jeep con poco tráfico. Para ir a Yangtang, tendrás que cruzar el pequeño paso de Charatse La (3.700 m). Los campos de la aldea se pueden ver desde la cima y, antes de la temporada de cosecha, toda el área parece estar suspendida en el aire. Llegarás a tu carpa, que se instalará en la escuela comunitaria o en la orilla del río.

Día 09: Yangtang - Rizong - Hemis Shukpachan (3.600 m)

Descenderás a lo largo del río por la mañana, que tendrás que cruzar varias veces (se requieren sandalias). Caminará por los bosques hasta el monasterio de Rizong, que se encuentra en un acantilado con una hermosa vista del valle del Indo. Debido a que pertenece a la secta Gelugpa del budismo tibetano, el monasterio tiene un gran significado para los budistas tibetanos. Después de su visita al monasterio, continuará su viaje cruzando Nigutse La (3.950 m) y descendiendo hasta la aldea de Hemis.

Día 10: Hemis Shukpachan - Ang - Themisgam (3.600m)

Saldrá de Hemis hoy hacia Rongtil La, una caminata casi nivelada hasta el Chorten que marca el paso. La cara de la montaña multicolor de su segundo paso, Meptik La (3.750 m), se puede ver desde aquí. Meptek La parece ser una pared frente a usted después de una breve caída empinada hasta la base, sin embargo, se puede ascender en media hora con un ritmo moderado y pausado. Sus esfuerzos serán recompensados ​​con hermosas vistas de la cordillera circundante desde la cima. Después de un lento descenso de 90 minutos más allá de la ciudad de Ang, llegamos a Themisgam, una comunidad rica con un castillo para visitar.

Día 11: Temisgam - Khalsi - Lamayuru - Leh

La caminata de hoy comenzará con una caminata fácil de 30 minutos por una carretera asfaltada antes de comenzar el ascenso a Bong Bong La. (3.650 m). Continúe caminando por los hermosos cañones y disfrute de las vistas de las montañas de colores pastel con picos nevados. Es un corto descenso hasta la salida de la carretera en Khalsi, donde terminará su aventura.

Abordará su vehículo en Khalsi y conducirá a Lamayuru. Visitará el monasterio de Lamayuru por la tarde, que es uno de los monasterios más grandes y antiguos de Ladakh.

Día 12: Leh - Delhi

Traslado al aeropuerto de Leh esta mañana para tomar su vuelo a Delhi. Se le proporcionará una habitación para que pueda relajarse hasta altas horas de la noche cuando llegue. Salga del hotel y diríjase al aeropuerto internacional para su viaje de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 07 noches de alojamiento en pensión completa en el campamento / tienda en régimen de habitación doble o twin.
  • 04 noches en media pensión en hotel en Leh y Delhi
  • Todo el transporte terrestre incluido en el programa utilizando el vehículo privado con aire acondicionado y conductor de habla inglesa.
  • Equipo y materiales de trekking, incluida la comida (excluido el equipo personal)
  • Guía de trekking durante 07 días durante el trekking.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
  • Kit de primeros auxilios.
  • Impuesto de servicio gubernamental actual.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión internacional.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelos domésticos para el sector: (Delhi - Leh, y Leh - Delhi)
  • Almuerzo y cena en Delhi y almuerzo en Leh.
  • Consejos para el guía local, el guía de trekking y otro personal de trekking.
  • Servicios de salvamento y evacuación.
  • Gastos varios: bebidas, recuerdos, gastos personales, etc.
  • El seguro de cancelación y equipaje, asistencia y repatriación.
  • Visa India.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio depende del tamaño del grupo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Esto es adecuado para personas en buena forma física.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Leh - Hotel Kanishka
  • Taroo - Camp
  • Nimu - Camp
  • Nye - Camp
  • Likir - Camp
  • Yangtang - Camp
  • Hemis Shukpachan - Camp
  • Delhi - Ashok Country Resort

Todo el transporte terrestre incluido en el programa utilizando el vehículo privado con aire acondicionado y un conductor de habla inglesa.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Guías y Conductores

Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.070EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Caminata por el valle de Shyam: la magia del Himalaya indio

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.