Caminata al Santuario de Annapurna

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

desde 1.135

No incluye vuelo


Caminata al Santuario de Annapurna

El área de Annapurna en el centro de Nepal tiene algunas de las caminatas más hermosas del mundo. Debido a la diversidad física y cultural, el trekking aquí es un verdadero placer. Esta región tiene tierras bajas subtropicales, valles, bosques de bambú, robles y rododendros, praderas alpinas, mesetas desérticas azotadas por el viento y montañas imponentes. La población de esta región está compuesta por personas de varios grupos étnicos, siendo los Gurungs y Magars la mayoría.

 

Puntos destacados del viaje

3 plazas Durbar

Estupa de Swayambhunath y Boudhanath

Templo Pashupatinath

Pueblo de Ghandruk

Campamento base de Annapurna

Campamento base Machhapuchhare

Valle de Pokhara

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Katmandú (1,300M)

Recepción en el aeropuerto a la llegada por nuestro representante y traslado al hotel. Katmandú, la capital de Nepal, se encuentra en un amplio valle al borde de la Cordillera del Himalaya. Su arte y arquitectura son una interesante mezcla de influencias hindúes y budistas.

Briefing del viaje en el hotel.

Comida: No hay comidas en este día.

Día 02: En Katmandú

Después del desayuno, procederemos a visitar la plaza Durbar de Katmandú y Swayambhunath. El recorrido por la ciudad y los templos de Katmandú incluirá visitas al Templo de la Diosa Viviente, la Plaza Durbar (plaza central de la ciudad) y Swayambunath, un santuario budista de 2000 años de antigüedad que domina la ciudad.

Luego se dirige a Patan, que es la más antigua de las tres ciudades principales del valle de Katmandú. Se la llama la Ciudad de las Artes y es justamente famosa por sus templos de madera intrincadamente tallados y sus hábiles artesanos.

Comida: Desayuno

Día 03: En Katmandú

Por la mañana visitaremos el santuario más sagrado de la cultura hindú en Nepal, Pashupatinath. Este es el lugar donde se rezan los santos saddhus y se llevan a cabo cremaciones en el río Bagmati. Si bien no se le permite ingresar al templo si no es hindú, los terrenos que rodean el templo generalmente tienen una multitud fascinante de fieles.

Luego continuamos hacia el santuario más sagrado para la cultura budista en Nepal, Bouddhanath, con su gran estupa, este es el lugar donde todos los budistas devotos vienen a peregrinar. No es inusual ver a devotos muy ancianos circunnavegar el santuario cientos de veces cayendo de rodillas y levantándose de nuevo unos pocos pasos solo para volver a caer de rodillas.

Por la tarde, visite Bhaktapur, quizás la menos cambiada de todas las ciudades del valle de Katmandú, con un aire claramente medieval. La alfarería y el tejido siguen siendo industrias tradicionales aquí. Abundan las maravillas arquitectónicas, incluido el Palacio de las Cincuenta y Cinco Ventanas, el Golden Gate y el magnífico Templo Nyatapola de estilo pagoda de cinco pisos.

Comida: Desayuno

Día 04: Vuelo a Pokhara (25 minutos) / Nayapul (1050M) /Ghandruk (1940M) - Trekking 1er día

Tomamos un vuelo temprano por la mañana a Pokhara, la hermosa ciudad del lago. Al llegar al aeropuerto de Pokhara, nos dirigimos a Naya Pul (1 hora y 20 minutos) y comenzamos la caminata. Desde Birethanti, caminamos hasta Ghandruk, un hermoso pueblo habitado principalmente por la comunidad Gurung.

Caminata: 5 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 05: Caminata a Chhomrong (2170M) - Caminata 2do día

Subimos durante alrededor de una hora hasta Kimrungdanda. En el camino, podemos disfrutar de excelentes vistas de Annapurna South, Hiunchuli, Fishtail Mountain (Machhapuchhre) y Ganggapurna. Un fuerte descenso nos lleva al Kimrong Khola. Después de otro ascenso empinado de Kimrong Khola a Chere Danda, descendemos por un rato y luego es una caminata suave a Chhomrong. Chhomrong es un hermoso pueblo ubicado en el regazo del gigante Annapurna masivo.

Caminata: 6 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 06: Trek a Bambú (2310M) - Trekking 3er día

Descendemos por escalones de piedra y cruzamos el puente sobre Chhomrong Khola. Desde aquí es una subida cuesta arriba a Sinuwa. A continuación, pasamos por un hermoso bosque hasta Kuldihar, seguido de una caminata cuesta abajo hasta Bamboo.

Caminata: 5 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 07: Trek a Deurali (3230M) - Trekkng 4to día

Atravesamos un bosque de bambú que es húmedo y frío y luego ascendemos de manera constante con algunas secciones empinadas. Solo después de llegar al Hotel Himalaya, el bosque se abre y estamos nuevamente bajo el sol con impresionantes vistas del río glacial que se encuentra debajo. Es una subida empinada a través de un bosque mucho más seco antes de llegar a la cueva Hinku. Desde aquí podemos ver cómo el sendero desciende más cerca del río antes de volver a subir a Deurali, el tramo más pintoresco del día. La vegetación es más escasa, lo que permite vistas mágicas del valle, el río debajo y los acantilados de roca escarpada arriba con bandas de cascadas tenues.

Caminata: 4 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 08: Caminata al Campamento Base de Annapurna (4130M) a través del Campamento Base de Machhapuchhre - Trekking 5to día

Suba suavemente a través del lecho de un río y luego por un sendero empinado hacia la ladera de la montaña. La caminata desde Bagar hasta el campamento base de Machhapuchhre es algo extenuante. Desde el campamento base de Machhapuchhre, obtenemos excelentes vistas del majestuoso Machhapuchhre junto con Mt. Hiunchuli, Annapurna South, Annapurna I, Annapurna III, Gandharvachuli y Gangapurna, lo que sin duda es una experiencia gratificante. La vegetación desaparece de camino a ABC y el camino se ensancha al entrar en el santuario de Annapurna. Desde aquí, tenemos vistas sensacionales de la cara sur casi vertical de Annapurna que se eleva sobre nosotros. El santuario se jacta de una vista dinámica sin que nada obstaculice el panorama de 360 ​​grados. Desde el campamento base, nuevamente podemos saborear las fascinantes vistas de Machhapuchhre, Annapurna South, Annapurna I, Hiunchuli y otros picos.

Caminata: 6 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 09: Trek a Bambú (2310M) - Trekking 6to día

Desde el campo base de Annapurna, volvemos sobre nuestros pasos hasta Bamboo. La caminata de hoy es cuesta abajo, por lo que no debería ser muy difícil. Además, siempre tendremos la compañía del extraordinario paisaje para animarnos.

Caminata: 8 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 10: Caminata a Jhinu Danda (1760M) - Caminata 7mo día

Desde Bamboo, es una caminata cuesta arriba hasta Kuldighar seguida de una caminata cuesta abajo hasta Chhomrong Khola. Luego subimos los escalones de piedra a Chhomrong. Luego, el sendero desciende a Jhinu Danda, donde descansaremos por la noche. Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de las aguas termales que se encuentran a solo 15-20 minutos de caminata cuesta abajo desde Jhinu Danda para calmar nuestros cuerpos doloridos.

Caminata: 6 horas

Comida: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 11: Caminata a Nayapul y viaje a Pokhara - Caminata del día 8

En nuestro camino a Naya Pul desde Jhinu Danda, podemos disfrutar del increíble paisaje de colinas del oeste de Nepal. Almorzamos en el camino. Nuestra caminata terminará en Naya Pul, donde abordaremos nuestro vehículo a Pokhara.

Caminata: 6 horas

Comida: desayuno y almuerzo

Día 12: En Pokhara

Día libre en Pokhara Relajación.

Alojamiento:

Comida: Desayuno

Día 13: Vuelo a Katmandú

Vuelo a Katmandú y traslado al hotel.

Comida: Desayuno

Día 14: salida de Katmandú

Más cerca del vuelo, será trasladado al aeropuerto para un vuelo de conexión.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 04 noches de alojamiento en Katmandú con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Pokhara con desayuno.
  • 04 traslados al aeropuerto en vehículo privado AC.
  • Visita turística según el itinerario en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • Un guía local de habla hispana durante las visitas turísticas.
  • Entradas a los monumentos.
  • 07 noches Twin compartiendo lodges / Alojamiento en casa de huéspedes durante la caminata
  • Comidas de pensión completa durante el trekking, es decir, desayuno, almuerzo y cena.
  • Un guía de trekking experimentado y profesional con licencia del gobierno.
  • Trekking Porter’s para llevar todo el equipo personal y del grupo. (1 maletero para 2 pax)
  • Tarifa del permiso del área de conservación de Annapurna y tarifa del servicio de gestión de información de trekking.
  • Kit de primeros auxilios
  • Gobierno actual aplicable impuestos.
  NO INCLUYE:
  • Cualquier billete de avión nacional e internacional.
  • Tasa de visa de Nepal.
  • Billete de avión Katmandú / Pokhara / Katmandú
  • Equipo de trekking.
  • Elementos de carácter personal.
  • Cualquier seguro, elementos de carácter personal (es decir, propinas en el hotel/lavandería, llamadas telefónicas, etc.)
  • Cualquier comida durante el programa del tour excepto como se menciona en la lista incluida.
  • Cualquier bebida dura/refrescante, tarifa de cámara/videocámara (si corresponde)
  • Cualquier visita es ajena al programa.
  • Se cobrará un seguro de viaje o cualquier pérdida o coste extra que surja debido a circunstancias imprevistas como retrasos en los vuelos, o cancelación debido a problemas meteorológicos o técnicos, accidentes, bloqueo de carreteras debido a deslizamientos de tierra o nevadas, etc.
  SOBRE EL PRECIO:

El costo del tour dependerá del tamaño del grupo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje de trekking es adecuado para viajeros de 12 a 60 años.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Kathmandu: Hotel Moonlight

Nayapul to Jhinu Danda: Local Guest House

Pokhara: Hotel Queens Park

Vehículo privado con aire acondicionado.

Información de visados

http://online.nepalimmigration.gov.np/tourist-visa 


Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 1.135
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Caminata al Santuario de Annapurna

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.