Burkina - Salida Fin de Año

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Burkina Faso

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Burkina - Salida Fin de Año Situado en el corazón de África Occidental, Burkina Fasso es el país que captura la imaginación de los viajeros por su tranquila manera de ver la vida, sus vestigios históricos y sus gentes. Desde los desiertos del norte a los mercados que se encuentran en los pequeños poblados, pasando por los verdes y rocosos campos del sudoeste del país. El país combina una amplia variedad de paisajes y alberga una fascinante vida cultural y musical.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 27.12 Barcelona/Madrid - Ougadogou Vuelo de Barcelona/Madrid a Ouagadogou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 28.12 Ougadagou - Bobo Salida hacia la capital económica del país (aprox. 300 kms.). Antes de llegar podemos visitar el lago sagrado de los cocodrilos y luego el palacio real de Kokologho, antes de la llegaa a Bobo Dioulasso (casas de los dioulas). Es una ciudad agradable y tolerante y con un gran amor por la música de percusión. Alojamiento. Día 29.12 Bobo Ciudad entrañable y cosmopolita. Destaca su barrio animista, su mezquita, el barrio colonial y su mercado. Sus alrededores son sumamente interesantes. Pueblos como Koro, con sus fetiches, elaboración de cerámica y paños teñidos. Alojamiento. Día 30.12 Bobo - Banfora Entre campos de caña de azúcar, palmeras y eibas se encuentra Banfora, pequeña ciudad de los serufos. Desde ella podremos visitar la cascada de kafiguela, el lago de los hipopótamos y algunas aldeas. Alojamiento. Día 31.12.14 Banfora - Gaoua Antes de llegar a la capital lobi, visitaremos las enigmáticas ruinas de Lopeni. Visita del museo para conocer este mítico pueblo. Alojamiento. Día 01.01.15 GAoua Recorreremos el pais para visitar las ?sukalas? o casas castillo. Sus templos y altares de fetiches iniguanables y podremos hablar con los sacerdotes animistas. Alojamiento. Día 02.01 Gaoua - Parque Nazinga El Parque de Nazinga es una reserva, principalmente de elefantes, que contiene diferentes especies especies. Lo que impresiona es el paisaje de sabana arbórea perfectamente conservada. Alojamiento. Día 03.01 Parque Nazinga - Ouagadagou Atravesaremos una pista para llegar al país gurunsi. Sus construcciones son únicas, cilñindricas y con pintadas de dibujos abstractos y a veces son comparadas con la arquitectura de Gaudí. Alojamiento. Día 04.01 Ouagadogou - Barcelona/Madrid Traslado de madrugada al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona/Madrid.
  INCLUYE:
Vuelo internacional con Royal Air Maroc, tasas aéreas y suplemento de carburante Coche turismo 4x4/minivan con chófer Alojamiento con desayuno incluido Guía locales Lobi Guía loca en Bobo y Parque de Nazinga Gasolina durante el circuito Guía de habla española

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles, albergues y campamentos
4x4 o furgoneta

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Burkina - Salida Fin de Año

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.