Tailandia, buceo & trek. Grupo

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia, buceo & trek. Grupo Situada en el Golfo de Tailandia, esta pequeña isla de 21 kilómetros cuadrados, se caracteriza por sus aguas cristalinas y una enorme biodiversidad Koh.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.-  Salida de Madrid y BarcelonaVuelo internacional con destino a Bangkok. Noche en vuelo

Día 2.- llegada a BANGKOK y tarde libre. Comer en alguno de los tenderetes que encontrareis en la calle es un modo barato y sabroso de entrar en contacto con la gastronomía tailandesa.

Día 3- BANGKOK-AYUTTHAYA-CHIANGMAI. Tren hasta AYUTTHAYA y libre para recorrer las más importantes ruinas de Tailandia. Por la noche tren-litera hacia ChiangMai.

Día 4.- CHIANGMAI. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Os podéis acercar a la ciudad dentro del foso y las murallas. Ambiente muy acogedor y buena oferta culinaria.

Día 5.- CHIANGMAI TREKKING. Tres días de caminatas por las montañas del norte. Trekking de unas 2 horas que nos llevará hasta un poblado Shan. Tarde en la aldea para conocer la vida cotidiana, costumbres y cultura local. Alojamiento en una casa local muy básica en un poblado "Karen".

Día 6.- CHIANGMAI TREKKING. Caminaremos alrededor de 1,5 horas por los montes. Tras visita a otro poblado "Karen" y un corto paseo, cenaremos y dormiremos en un campamento fijo entre dos cascadas.

Día 7.- CHIANGMAI TREKKING. Llegaremos al centro de adiestramiento de elefantes. Paseo a lomos de elefantes hasta una hermosa cascada, donde haremos un picnic. Después nos espera un divertido rafting en una balsa de bambú. Regreso a ChiangMai. Alojamiento en Hotel.

Día 8.- CHIANGMAI. Por la mañana traslado al apto para volar hasta KohSamui. Llegada y conexión con el Ferry para ir a Koh Tao. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 9.10, 11, 12. 13- KOH TAO. 2 Inmersiones diarias o Curso de Buceo en Español, o simplemente disfrutar de la playa.

Día 14.- KOH TAO-BANGKOK. Traslado al Puerto y en ferry hasta Chumphon donde tomaréis un bus hasta Bangkok. Llegada y Alojamiento.

Día 15.- BANGKOK. Día libre. WatKaeo y WatPho, dos de los templos budistas más importantes del país. Circuito en el río Chao Phraya, mercados nocturnos, macro-centros comerciales, la casa de Jim Thompson. Son innumerables las actividades que podéis realizar en la capital tailandesa. Por la noche traslado al Apto y vuelo de regreso a Madrid

Día 16.- Llegada a Madrid a las 14.45h y fín de nuestros servicios

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia, buceo & trek. Grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.