Buceo en Costa Rica. Viaje en grupo

Viaje organizado por la agencia de dive

(46 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Buceo en Costa Rica. Viaje en grupo Costa Rica es un país conocido por sus volcanes, sus bosques húmedos de alta montaña y sus tortugas y en el fondo del mar por tener en sus aguas la Isla del Coco, destino de categoría mundial por sus tiburones y mantas rayas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Vuelo internacional, Salidas desde Madrid y Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre para visitar la ciudad.

Dia 2. Recogida en el hotel y salida hacia la Reserva Biológica de Monteverde, en el camino nos desviarémos para hacer una visita al volcán Poas, uno de los volcanes más espectaculares del país y de extraordinaria belleza escénica, despues de la visita continuaremos camino hasta Monteverde. Llegada y Alojamiento,resto del dia libre.

Dia 3.- R.B. Monteverde. Dia libre para visitar la Reserva, existen multiples opciones, si te gusta la ornitología en un espacio excelente para contemplar el Quetzal, además tiene un excelente Canopy y no podeis olvidar el recorrido por los senderos instalados en las copas del bosque nuboso, un paisaje único y una oportunidad excepcional para ver una vida que es imposible adivinar desde el suelo.

Dia 4. Aprovecharemos la mañana para seguir haciendo actividades y saldremos despues de una comida temprana hacia Playas del Coco. Llegada, alojamiento y presentación en el centro de buceo para preparar los equipos. Resto del día libre.

Dia 5. Buceo en el Golfo de Guanacaste.

Día 6. Buceo en el Golfo de Guanacaste.

Dia 7. Buceo en Islas Murcielagos, 3 inmersiones para observar los tiburones toro.

Dia 8. Buceo en el Golfo de Guanacaste.

Dia 9. Buceo en el Golfo de Guanacaste.

Dia 10. Día libre, excursión para visitar una reserva de tortuga marina en la región.

Dia 11. Dia libre, playa, snorkeling y relax.

Dia 12. Regreso a San Jose para tomar el vuelo de vuelta.

Dia 13. Llegada a destino y fín de nuestros servicios.

NOTA SOBRE LOS LUGARES DE BUCEO

Cada inmersión aquí es una aventura en el azul profundo. Las ricas aguas de Costa Rica están llenas de rayas águila, rayas nariz de vaca, mantas rayas, tortugas, tiburones de aleta blanca, tiburones toro, enormes escuelas de peces burro y jureles, peces loro así como una gran variedad de peces tropicales, morenas e invertebrados. Botetes, peces trompeta, pargos y peces erizo lo acompañarán en cualquiera de sus inmersiones. Con todas las cosas grandes que podemos encontrar, también podemos ver muchísimas cosas pequeñas como caballitos de mar y nudibranquios. Este área es también el hogar de diferentes clases de delfines. Normalmente se les puede ver jugando en las pequeñas olas que se forman detrás del barco cuando se viaja de un sitio de buceo a otro. Durante la temporada de ballenas (enero, febrero y marzo) el agudo sonido de las ballenas jorobadas y las ballenas piloto se puede escuchar bajo el agua. Su magnificencia se puede disfrutar y apreciar cuando irrumpen en la superficie del agua, mostrando a sus crías el camino para ser una ballena. Las jorobadas se pueden observar en junio y julio cuando emigran desde el hemisferio sur.

1. Virador (9-23m)

Tiene una cueva de tiburones a 10 metros de profundidad, muchas rayas aguila y surena, tiburones aleta blanca reposando a 22 metros, este sitio tiene algo para cada uno de los gustos. Grandes escuelas de roncadores, pargos, angel real y pintanos amarillos.

Nivel: fácil, a veces corriente

2. Cabeza de mono (9-20m)

Esta pintoresca roca volcánica, ha sido moldeada por las aguas del océano. Hasta llegar a formar el parecido a la cabeza de un gorila. Solamente un pequeño canal de arena lo separa de virador. Este sitio es a menudo frecuentado por grandes escuelas de rayas águila y sureña comunes en su travesía por el océano.

Nivel: fácil

3. Meros (5-12m)

Un pequeño y bello pináculo lleno de vida, que tiene desde nudibranquios, escuelas de pez burro. Hasta el gigantes lo mero, por el cual se le dio el nombre a este sitio de buceo. Meros tiene mucho que ofecer, sitios no muy profundos apropiados para snorkeling y finalmente otros profundos para disfrutar del buceo.

Nivel: fácil

4. Narizones (17-30m)

Es el sitio de buceo localizado mas hacia el norte, esta cubierto de octocoral copa de nieve y amarillo-fluorecente cup coral. Este pináculo de encantador paisaje es el anfitrión para escuelas de pez espada, pez burro, rayas y gran cantidad de morenas.

Nivel: fácil, a veces corriente

5. Sorpresa (14-34m)

Es un lugar para buceo profundo, con muchos peces que forman un remolino cuando estos se mueven desde el fondo del océano hasta la superficie. Es el hogar para muchas morenas cuya medida en diámetro es comparable con la pierna de un hombre.

Nivel: avanzado, a veces corriente

6. Punta Argentina (7-28m)

Largos dedos de rocas fluyen desde una isla costeña hasta internarse en la profundidad. Es el hogar para el pez sapo, multitud de rayas y escuelas de peces tropicales tan densas que bloquean la luz solar.

Nivel: intermediario, a veces corriente

7. Tortuga (5-21m)

Un bote de pesca hundido yace a 15 metros de profundidad, cerca de una cueva de tiburones que a menudo se pueden observar tomando la siesta de la tarde. Como dedos de piedra proyectándose en los canales de arena, estas paredes de roca proveen lugares de escondite para mucho tipo de vida marina.

Nivel: fácil, a veces corriente

8. Punta Gorda (5-21m)

Rico en corales en su parte menos profunda y en vida marina en sus aguas mas profundas. Este sitio de buceo aparenta ser un vivero de tiburones gata a 7 metros de profundidad.

Nivel: fácil

9. Tiburones (8-29m)

Correctamente nombrado, debido a que normalmente podemos encontar tiburones aleta blanca en este pinaculo sumergido en el oceano. Numerosa cantidad de rayas llacen en el fondo marino estacionadas como autos en un estacionamiento.

Nivel: intermediario, frecuentemente corriente

10. La Punta (Isla catalinas, 12-33m)

Este buceo es una forma relajante de viajar y al mismo tiempo buscar las manta rayas. Aquí se desciende sin la línea del ancla hasta llegar a la parte menos profunda de la isla principal, luego dejamos que la corriente nos lleve hacia el sur hacia aguas mas profundas y poder así observar los tiburones aleta blancas.

Nivel: avanzado, a veces corriente

11. Northwest Drift (isla catalinas, 12-21m)

Un estimulante canal de tiburones lo dejara entrever los aleta blanca, que consideran a esta área su hogar. Una vez atravesado el canal, nos dirigimos al noreste, pasando pináculos de octocorales y después volar con las mantas gigantes, rayas águilas y escuelas de rayas nariz de vaca.

Nivel: intermediario, a veces corriente y resaca muy fuerte

12. Bajo Negro (isla Murciélagos, 0-33m)

Este bello esculpido pináculo esta cubierto de corales y esponjas. Conforme damos vuelta al pinaculo de abajo hacia arriba encontraremos tiburones en las aguas mas profundas, mientras nadamos entre las grandes escuelas de pesces tropicales y rayas en nuestro camino hacia la superficie.

Nivel: avanzado, corriente y resaca

13. Gran Susto (isla Murciélagos, 9-40m)

Quieren viajar con adrenalina? Buceo con los tiburones toro. En temporada este lugar es la mejor opcion para ver escurridizo tiburón toro.

Nivel: avanzado, corriente, a veces muy fuerte

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Buceo en Costa Rica. Viaje en grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.